Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

AdwCleaner v3.0.1.0 - Elimina Barras de herramientas, Secuestradores de tu navegador, adware y malware

octubre 24, 2013 : 9:30 a. m.


Información Técnica
AdwCleaner v3.0.1.0
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 & 8.1 | 32-bit & 64-bit | .Exe | 1,01 MB

Descripción
Eliminar Barras de herramientas,

Saludos amigos, ayer después de instalar basura en mi PC, se instalaron como mil barras en los navegadores, y pues usé este programita y eliminó todo rastro y muchas cosas más que encontró durante el análisis, y como tenía una versión vieja me pidió actualizar a la versión 3.0.1.0. en la que encontré muchas mejoras..

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.


Capturas


Enlaces de Descarga

AdwCleaner v3.0.1.0

PROGRAMA (Web Oficial)
Español | Exe | 1,01 MB
Links: DESCARGAR

Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 21 comentarios para jarckol Izul :

  1. Excelente herramienta !! no sabía de su existencia, gracias jarckol Izul.
    Pruebenla gente es eficiente y cumple lo que escriben en su web oficial...

Responder este hilo
Anónimo

Creo que el tiene un fake tarado eres tu, lo acabo de descargar y lo toma como .rar y luego lo descomprimo y listo...No comentes si no sabes ni siquiera prender una PC...

TotuWare

Ya es la segunda vez que haces un comentario de este tipo en CA.
Prefiero tomarlo como resultado de la ignorancia.
Si cada vez que descargas de Uploaded, te da como resultado un archivo .js
posiblemente tienes un virus instalado en tu equipo, o estás usando una herramienta de descarga que modifica tus archivos descargados.
Para que veas que se descarga lo que se indica en el post, aquí tienes un video con el proceso completo y ya deja de decir sandeces en los comentarios.

http://youtu.be/S2MDA3eDP2c

Responder este hilo
Abdul Jabat

Esta bien que hayas hecho ese comentario. Por su puesto todas las descargas gratuitas son mejores desde la página oficial. Pero El Team de Conocimiento Adictivo son unos Compis legales (Y), y ya se tomaron la molestia por nosotros: :-)
¿Cómo saber de dónde vienen los link? Sitúa el puntero del ratón encima de “DESCARGA” sin realizar ninguna acción y en la parte inferior izquierda de tu navegador te mostrará cuál es el enlace de esa descarga. ;-)

Si haces eso con el enlace de esta descarga o copias el enlace y lo pegas al navegador… Te darás cuenta que es un link de la página OFICIAL. Si tienes dudas hazlo y al final del link bórrale “2-adwcleaner” al final del enlace, para que no comience la descarga automática. Veras la Página de los creadores. “Xplode”

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Ya lo descargué para probar....probando...no se encontró ningún adware en los navegadores! :D Me parece una buena herramienta, gracias por el aporte!

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Gran programa, analiza rápido y es eficiente, además se actualiza con frecuencia.

    Muchas gracias y un saludo.

Responder este hilo
  1. wow este programa si que borra toda las barras de herramientas hasta los secuestradores de pagina lo he usado mucho se los recomiendo excelente, a veces desinfecto las lap de mis friends y no dudo en usar este programa ademas detecta el molestoso delta search y lo borra solo escaneas, limpias y reinicias la pc y listo y para que no te queden dudas pues lo vuelves a ejecutar y veras que no hay nada..excelente graxias por compartir Jarckol Izul este blog es el mejor :) saludos desde Mexico

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ¡Uy! jarckol Izul, se te paso la mano con este programa, realmente no avisastes que es practicamente portable, realmente me a encantado, estaba resignado a instalarlo porque pense que posible se podia parecer a CCleaner o al Malwarebytes Malware pero este hace otras cosas que estos no hacen hizo una excelente limpieza.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Buenas tardes desde Madrid, os agradezco vuestra disposición. Soys los mejores. Os sigo dando publicidad entre amigos siempre que puedo.

Responder este hilo
  1. hola,gracias por todo,este programa es la hostia,solo quiero que sigais asi sin descanso,mis amigos me felicitaron por dar este conocimiento nunca mejor dicho,os sigo y os doy muchisimas graciAS
    Robert_le

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir