Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Las Mejores Recetas con Marihuana (Elisabet Riera) (ed. RBA,2002) [PDF]

marzo 30, 2013



Captura - TotuWare


Información Técnica
Las Mejores Recetas con Marihuana (Elisabet Riera)(ed. RBA,2002) [PDF]
Libro en PDF | Páginas: 56 | Idioma: Español | 672 KB

Descripción
Un viaje más allá de los fogones para convertirse en gastrónomo del cannabis.

¿Recuerdas qué alimento le compraba el abuelo al canario de la familia? No, no era alpiste. Se trataba de unas semillas algo más grandes, redondeadas y brillantes. Eran cañamones, es decir, semillas de marihuana. No es que el abuelo dopara al canario para que cantara mejor; las semillas de marihuana que se usan para la alimentación (tanto de aves como de humanos) no contienen THC, así que no son psicoactivas.

Pero en la semilla del cáñamo se encuentra una maravilla: todos los aminoácidos esenciales y valiosos ácidos grasos, los que conocemos como omega-3 y 6. O sea, proteína vegetal completa, de la mejor calidad, y las grasas más sanas. Así que el canario cantaba más que ninguno porque estaba bien alimentado, no porque su avícola alma se viera elevada por arte y gracia del THC.

No sólo son las semillas lo que se aprovecha como alimento de la planta del cáñamo. El aceite que se extrae de ellas tiene grandes propiedades nutricionales, de las semillas puede hacerse harina y existen también en el mercado muchos productos elaborados a partir del cáñamo: galletas, chocolatinas, infusiones, pasta, salsas...

(parte del texto inicial del libro)


El cannabis tiene un uso terapéutico y recreativo que se aprovecha al 100% si se integra en la cocina. Sin las desventajas que supone fumarlo, preparar el cannabis según deliciosas recetas depara experiencias placenteras para la mente y para el paladar Además, el Cannabis sativa es un tesoro como alimento.

En su forma no psicoactiva, el cáñamo puede incorporarse a la dieta habitual, porque la enriquece con proteínas vegetales de máxima calidad, con todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y fibra.

En este libro explicamos las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales como elaborar las preparaciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.

(texto de la contraportada del libro)



Enlaces de Descarga

Captura - TotuWare

Las Mejores Recetas con Marihuana (Elisabet Riera)(ed. RBA,2002) [PDF]


ENLACES DE DESCARGA
Libro en PDF | Páginas: 56 | Idioma: Español | 672 KB
MD5 Checksum: f136cf88754582bec0541242b4d8185c (?)
Links: Uploading | BayFiles | DepositFiles | Mega   (?)
Mega Decryption Key: JTmOPVkRLOw58S7Acb_eoCpCJZhJdEj5J6CHQlaP09s

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 23 comentarios para TotuWare :

  1. El Yan y el Yin lo demuestran en su simbolo, un circulo negro en el area blanca y un circulo blanco en el area negra, ¡creo yo! que esto significa que en el bien muchas veces hay cosas daninas y en lo feo muchas veces desagrables esta la verdadera cura a muchos males,generalmente la medicina mas fea es la que realmente cura la mariguana fumada es una cosa pero como té, comida es otra cosa, alli esta la esencia del Yin y el Yan;el bien en el mal y el mal en el bien, muchas veces dicen el que amor de madre en exceso es danino para el hijo.

Responder este hilo
  1. recetas con marihuana rico aora podre hacer mi torta ala mexicana con poco de marihuana

Responder este hilo
TotuWare

Respeto tus gustos...¿por que no te gusta?...¿acaso porque aparece la palabra marihuana?.....¿si fuese las mejores recetas con coñac....sería más "decente" y aceptable?
Repito lo que suelo decirles muchas veces.....Lean...entiendan, comprendan...y aprendan.
Me da la impresión que se dejan llevar por los titulares y no por los contenidos.....leelo.....reitero mi respeto a tus gustos...pero una vez lo leas.....al menos el texto que hay antes de las recetas....no solo respetaría tus gustos....sino que le daría un serio valor a tus opiniones.
Te envío un cordial saludo y solo como dato, te comento que en mi vida habré probado la marihuana un par de veces en mis tiempos mozos...así que no quisiera que tomasen este post como una apología del marihuanismo indiscriminado. Aunque suene pesado....Lean, no prejuzguen.

Martyx

Concuerdo con esto Imadison es que aqui visitan muchos usuarios esta pagina entre ellos niños y si van a agregar algo como esto sea publicado en otra área en especifico

TotuWare

..."si van a agregar algo como esto "....¿a que te refieres?...¿que te imaginas que es "esto"?....es un simple libro con recetas de cocina con marihuana como elemento común....al igual que las hay con coñac....con vino, anis.....que igualmente son drogas de efectos dañinos en las cantidades inadecuadas.
¿como es posible que se escandalicen con esto y no con el hecho de que el 80% de nuestros posts son delictivos desde el punto de vista legal e incluso moral...donde explicamos como piratear, crackear y delinquir de la forma más clara y reprobable por cualquiera que acepte la legalidad?....eso también lo ven los niños...y vienen a preguntar como le hacen para tener su windows sin pagar a los legales dueños del software....es mas...algunos de los escandalizados por este post.....animan a sus hijos a aprender a parchear, crakear y violar cínicamente los derechos legales de aquellos que con su honrado trabajo tratan de alimentar a sus familias desarrollando software... pero eso no los escandaliza...ser ciberneticamente ilegal es admisible según sus criterios de lo políticamente correcto e incorrecto.
CINISMO....eso ha desatado este post.....el cinismo.

Responder este hilo
  1. En opinion al post publicado, la primera impresión que me lleve fue de indignación, pero luego de leer la descripcion del libro comprendi que es un libro solo para llamar la atención debido al uso de la palabra marihuana, en mi opinion seguro existen muchisimos otros libros de cocina que pudiesen publicarse y tener mejor interes en el publico al tipo persona que visitan este blog. de igual forma buen post gracias por el aporte

Demian

A mi la biblia me indigna mucho más y lo considero un libro bastante nefasto sin en cambio no creo que nadie se oponga a que lo comparta.

Responder este hilo
  1. Lo que me molesta no es la publicación del libro, sino que se tenga que poner un advertencia.
    En cuanto al argumento estúpido de que puede haber niños que entren al post, el libro no es nocivo de ninguna manera, además lo instruye para que comprendan que a la mariguana no solo se la puede usar como "droga".
    Realmente no entiendo cono las personas que ponen el grito en el cielo contra las drogas son las principales interesados de que no se conozcan la verdad acerca de ellas.
    Soy consciente del escándalo que puede provocar un post como este y me asco vivir en una humanidad que se escuda en la moral y la decencia solo para perpetuar la ignorancia y el oscurantismo.

Responder este hilo
  1. bueenoo pongan entonces los que se les antoje igual no es mi blog, solo que no quiero verlo perder calidad por este tipo de cosas, si quieren empiezan a publicar revistas para adultos, y cosas baratas que se pueden conseguir en cualquier blog, me parece genial que te asinceres con tus lectores pero tampoco es para que te lo tomes a pecho. Yo eligi conocimientoadictivo es por la calidad de sus post no por publicar cualquier cosa.

Jasz Andre

Definitivamente no llevaremos el blog por ese rumbo, no publicaremos morbosidad barata de ningún modo ni empezaremos a publicar cualquier cosa.

Creo que el tema del libro por lo controversial que puede ser para algunos se está exagerando y llevando al extremo viéndolo únicamente por el lado negativo que rodea al elemento en cuestión. Notemos que es un libro de cocina, polémico talvés, eso no se niega, pero tampoco esto implica que empezaremos a publicar algo que explícitamente incentive a aspectos negativos para la salud personal/mental de cada persona.

Responder este hilo
  1. La advertencia/anuncio que personalmente añadí a este post fue con el fin de evitarle al redactor Totuware el tener que responder posiblemente una y otra vez en futuros comentarios con "lean la descripción y no prejuzguen". Hay que ser realistas, muchos de los que visitan nuestros post NO LEEN la descripción, sólo leen el título y de inmediato centran su antención a los enlaces de descarga y nada más ... y esto está probado ya que en reiteradas veces piden contraseñas o incluso links de descargas aún estando frente a sus ojos. Esto significa que es cierto... muchos NO LEEN la descripción de los posts, entonces si estos usuarios NO LEEN, es donde empiezan a prejuzgar el post por sólo su título y por tanto podrían dar comentarios en rechazo por el sólo hecho de no entender a ciencia cierta de qué se está hablando en este artículo. Esa fue la razón de la advertencia y nada más: evitarle esas molestias al redactor. Si él considera que no hay ningún problema con comentarios de ese tipo, retire el script de la advertencia de inmediato.

    Por otro lado, las opiniones que uno u otro usuario pueda tener respecto al tema ya es asunto de cada uno y es respetable siempre y cuando previamente haya leído la descripción apartir de la cual ya se puede empezar a debatir porque es una opinión personal con base a lo leído y no por sólo prejuzgar apartir de un título. Toda opinión se puede debatir civilizadamente mostrando sus puntos a favor y en contra.

    ¿El tema es controvertido? puede serlo más para unos que para otros. Pero me parece que la idea del redactor (en mi opinion personal) fue la de sólo publicar un libro, un libro de cocina en base a un elemento que definitivamente llama la atención, pero es sólo eso, un libro usando un ingrediente como cualquier otro y sin llevarlo al lado negativo que tanto lo rodea.

Responder este hilo
  1. Yo tengo una mata de marihuana en el patio de mi casa... por mi tierra es una planta mas del monte que se arranca para sembrar la yuca...

Responder este hilo
  1. Ha ha ha la liga de la decencia se hizo presente.

    Considero que toda información es neutra, sin importar su naturaleza, pues la información no condiciona la acción, o sea no por que lo leas significa que lo debes de hacer, si piensas eso… eres una persona limitada.

    Pues el libre arbitrio –como decía Kant- es una consecuencia de la inteligencia. Si publican “mi lucha” de Adolf Hitler ¿te conviertes en nazi? ¿Matarías judíos solo por leer ese libro? Piensa; por leer un libro de cocina, en donde uno de sus ingredientes sea el cannabis ¿Te conviertas en drogadicto? O sea ¿No tienes libre arbitrio o elección? ¿No puedes discernir de la imaginación sugestiva de un libro que solo trasmite ideas al “acto” deliberado precedido de la intención –la realización de la acción-?

    Esa tónica de la prohibición de la información es propia de las tiranías, de la iglesia católica en sus “hogueras de las vanidades” prohibición de libros “del mal” con la sentencia de ser excomulgado o ir al infierno.

    Si seguimos con esta lógica ¡Quememos el Quijote porque promueve la locura de los caballeros! Esa –por cierto- es una de las criticas que hace Cervantes, si no la has leído –el Quijote se volvió loco por tanto leer libros de caballeros, ergo; la narrativa depende de este hecho, por eso sale a hacer justicia y ganar honor como caballero andante-.

    De los que se quejan... su plañir me parece hipócrita con un tanto de ignorancia decantada, porque efectivamente en esta pagina se ayuda promoviendo la información libre, no creo que publicar un libro te convierta en algo malo. Sí existiera el libro del diablo o del mal – es un ejemplo. Claro que no existe el diablo, puras fantasías- y no hablo del Paraíso perdido de Milton, o de la Odisea de Homero, la Eneida de Virgilio, o la Divina comedia –en donde los protagonistas visitan el infierno- tampoco me refiero a los libros incomodos del vaticano; El príncipe de Maquiavelo o el Leviatán de Hobbes o el Fausto de Goethe; sino a un libro que promueva enteramente la esencia del mal, no creo que leerlo sea malo, sino informativo.

    Y créanme que su alma no se irá al inferno si los leen, eso se los garantizo; en caso contrario... me acusan con el altísimo en la otra vida.

    desde México: César

Responder este hilo
TotuWare

El insulto y las palabras malsonantes serán eliminadas sin excepción....sean para apoyar o no el contenido del artículo.

Responder este hilo
  1. No me opongo al post por lo de la marihuana, no podemos cerrar los ojos a una realidad. Tampoco es el lugar para debatir si es una droga o no, el libro no habla de ese uso.

    Lo que no tiene sentido es publicarlo en un blog de informática, donde el 99,9% de los post son relacionados con descargas, tutoriales, sistemas operativos (Windows, distros Linux). Por lo que no tiene cabida "en ese sentido" un libro acerca de recetas (y no solo de marihuana, también cognac, como menciona el autor).

    Creo que solo busca generar polémica.

    En fin, no es mi blog, pero dejo el comentario.

TotuWare

No es ánimo de generar polémica...es un libro normal y corriente, difícil de encontrar en la red y solicitado en varias ocasiones a mi a través de diferentes medios.
El Blog en si no trata únicamente temas relacionados con la informática, aunque bien es cierto que en su mayoría se publican artículos relacionados con ese tema.
hemos publicado desde otros libros de recetas, hasta comics, novelas, juegos, películas, cortometrajes, música, etc...

Agradezco la molestia de tomarte unos instantes para dejar tu opinión en un comentario. Sea o no agradable para el uploader, o sea positivo o negativo...mientras sea constructivo es respetable.
Agradezco también que aclarases que no es un libro de apología del consumo de drogas, si así fuese, jamás se hubiese posteado en este blog.
Un cordial saludo

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir