Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Avast! 8 Internet Security [pro] v8.0.1483 Suite Completa del Antivirus mas Popular a Nivel Mundial !!!!!!

marzo 19, 2013 : 1:58 p. m.


Información Técnica
Avast! 8 Internet Security [pro] v8.0.1483 
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7/8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 134 MB (Programa) | 1.90 MB (Medicina)

Descripción
Protege tu Sistema con la Nueva Version de Avast 8 !!!!

Con tecnologías como SafeZone™, Sandbox, Firewall y Antispam, Internet Security le protege durante sus actividades en línea como compras, transacciones bancarias y navegación en sitios web peligrosos.

Además protege su PC contra hackers y SPAM. Antivirus y antispyware con algunas funcionalidades menos, para aquellos que ya disponen de un cortafuegos y antispam.

Bloquea los virus y spyware con una eficacia que supera frecuentemente a los productos de pago de la competencia, lo que nos ha convertido en el antivirus más popular a nivel mundial.

Funciones Principales
  • Personalice su nivel de seguridad en función de sus necesidades.
  • No se quede fuera de juego.
  • Realice compras y transacciones bancarias en línea sin preocupaciones.
  • Navegue y haga vida social sin preocupaciones.
  • Aproveche la protección en tiempo real.
  • Sepa a qué se expone antes de hacer clic.
  • Utilice avast! en todos sus dispositivos.
  • Obtenga la ayuda de algún experto de su red.
  • Para obtener los mejores resultados, antes de instalar avast! elimine todo el software antivirus que tenga en su equipo.

Capturas

Enlaces de Descarga
Avast! 8 Internet Security [pro] v8.0.1483

SOLO PROGRAMA
Rar | Multilenguaje | 134 MB
MD5 Checksum: 354693353992f6d935464b4f8dced25b (?)
Depositfiles | Zippyshare | 4 Shared

SOLO MEDICINA
Rar | 1.90 MB
Uploaded | Zippyshare | Bayfiles | Rapidgator

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 123 comentarios para Joralgom Joral :

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Se re agradece, es mi favorito... veremos esta versión :) mejor anonimo si total a quien le importa si soy o no y si fuera quien sabe si soy verdad en este mundo virtual, nada de eso importa realmente....

Responder este hilo
  1. joral gran aporte :genial: utilizare las licencias ,tengo malas experiencias con el activador zenix :D

JORALGOM

Hola Parcero DK Fher... pues yo tambien lo active con licencia hasta el 2014... ya despues encontarre o mas licencias u otro antivirus para probar.. por lo pronto me quedare con este estos Dias.. un saludo mi hermano y gracias por omentar!!!

Anónimo

Lo descargo y no me aparecen las claves de activacion o licencias.
Hay algo que hago mal????? GRACIAS.....

JORALGOM

Hola amigo...hay unos links que dicen medicina... desde ahi estan las claves para lña activaion del avast.. un saludo!!

Responder este hilo
JORALGOM

Saludos Androide...la version tiene una interfas nueva y elegante.. seguro te gustara .. gracias por tu comentario..!!!!

Responder este hilo
  1. hola! que sea popular no quiere decir que sea bueno, para mi siempre fue mucho mejor Malwerebyte Antimalwere
    Saludos

JORALGOM

Hola amigo... malwarebits... es un complemento para utilizar acompañado de un antivirus... lee esto...... Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es una aplicación informática que encuentra y elimina el malware. Hecho por Malwarebytes Corporation, y fue lanzado en enero de 2008. Está disponible en una versión gratuita, que busca y elimina el malware, cuando inicia manualmente, y una versión de pago, que proporciona los análisis programados y la protección en tiempo real... y esto es avast....

avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

busca primero en wikipedia anon.. y despues comenta.. uno es antivirus y el otro es un complemento!!!

Carlitos

Hola! Ya lo descargué y lo voy a probar! Gracias!!!
Con respecto a los antivirus y a los anti-malwares, entiendo lo de tener instalado, por ejemplo Avast free Antivirus y el Malwarebytes Antimalware gratuito (que funcionaría como complemento del antivirus, porque no protege en tiempo real). Ahora, mi pregunta es: si instalo el Avast Internet Security, me conviene seguir con el Malwarebytes Antimalware gratuito? Y también , si tengo instalado el Malwarebytes Antimalware Pro final, se producirían conflictos con el Avast Internet Security o se seguirían complementando aún mejor? Bueno, espero se haya entendido mis dudas :D

Carlitos

Resumiendo, acá les doy estas combinaciones posibles, que quería saber cuál es mejor (por si algunas son débiles o puedan molestarse, por así decirlo)

1- Avast Free Antivirus + Malwarebytes Anti-Malware (free)
2- Avast Free Antivirus + Malwarebytes Anti-Malware Pro
3- Avast Internet Security + Malwarebytes Anti-Malware (free)
4- Avast Internet Security + Malwarebytes Anti-Malware Pro

¿Cuál sería la mejor combinación si quiero usar estos? :)

JORALGOM

Hola carlitos en el caso de tener el avast y como complemento el malwarebits antimalware..no te va a ocacionar ningun conflicto...y como recomendacion te sugeriria asi como lo tengo yo... Avast pro+ Malwarebytes Anti-Malware Pro y me funciona ecxelente.. un saludo y gracias por comentar!!! espero haya aclarado tu duda..

Responder este hilo
  1. Hola.
    Y en el caso de que tengamos la version free, cómo se puede instalar esta versión.? Gracias.

JORALGOM

saludos si deseas la version Free del Avast.. solo entra en la pagina web del creador y lo descargas directamente de alli.. Gracias por comentar!!!!!

Rody Fernández

Desinstala la version Free, reinicia... y luego instala esta versión. Para asegurarte de desinstalar completamente el software utiliza algun software especializado en la desinstalación de programas.

Espero que te sirva...

Saludos,

JORALGOM

Saludos Rody Fernandez... agradezco tu aclaracion.. no se el por que conteste una duda con lo que escribi... jejejejee.. no se que estaba pensando.. pero de antemano muchas gracias por tu comentario en el post y la duda del Anonimo... si no hubiera sido asi nunca me habria dado cuenta XD .. un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!

Responder este hilo
  1. Muchas Gracias a todos los que hacen posible Conocimiento Adictivo...Descarganado y vuelvo para comentar la instalacion, saludos!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ¿¿Se puede usar en windows 8 junto con windows defender o hay que desinstalar el windows defender??

JORALGOM

Hola Master.. mira intente instalar el microsoft esential en win8 y me dice que no es necesario ya que viene con win defender.. osea creo que no hay necesidad.. mas bien instala un complemento como el malwarebits... un saludo y gracias por comentar!!!

Responder este hilo
Pregg U

Hola.... en caso que uses Windows 8, debes desactivar(no desinstalar, puesto que no es posible)el Windows Defender, en caso que al instalar Avast ! no lo desactive automaticamente.

Para el anónimo que opina que Malwarebytes es mejor que Avast.. pues no se lo niego ni lo afirmo... cada quien tiene su propia opinión sobre determinados programas y usa alguno con el que mas se siente satisfecho.

Responder este hilo
Pregg U

Aaron... en cuanto a rendimiento, si te refieres a lo pesado o liviano de ambos antivirus, creo que son similares(al menos en mi equipo, ambos van sin gran diferencia).

Pero, para salir de dudas...lo ideal sería que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Responder este hilo
  1. ¿¿Y con estas licencias ya no habrá la famosa pantalla de prohibido el paso??

JORALGOM

Hola Master.... la verdad eso no te lo puedo garantizar... ya que no se que elementos utiliza Avast.. para rastrear las activaciones del mismo... un saludo y gracias por comentar!!!

Responder este hilo
  1. Excelente gracias por el aporte colega soois un grande por compartir es bueno este anitivirus ... =D ^_^

Responder este hilo
JORALGOM

Hola Amigo.. si miras todo el post.. en la parte de abajo hay una parte que dice enlaces..

PROGRAMA + MEDICINA
Rar | Multilenguaje | 134 MB
MD5 Checksum: 354693353992f6d935464b4f8dced25b (?)
Depositfiles | Zippyshare | 4 Shared

SOLO MEDICINA
Rar | 1.90 MB
Uploaded | Zippyshare | Bayfiles | Rapidgator


el de arriba es el programa junto con su medicina de activacion.. y el de abajo es solo la medicina por si tuvieses el programa instalado y solo requerias activacion... un saludo espero haya resuelto tu duda...

Anónimo

que rapido en responder gracias ok. entiendo acabe de descargarlo y luego de descomprimirlo solo queda el ejecutable de avas me parece raro en otras descargas incluso hay un bloc de notas con las explicaciones esto no necesita es solo instalarlo acaso?
perdon por mis preguntas

JORALGOM

hola .. si ya descargaste el instalador solo instalalo sin conexion a internet.. luego descargas la medicina para que apliques la que mas te guste un saludo y gracias por comentar!!!

Responder este hilo
  1. Hola tal vez una pregunta ya fuera de tono pero como funciona o para que es la medicina en avas

JORALGOM

hola amigo la medicina en Avast es para poner un seril que funciona por determinado tiempo.. el crack lo mismo.. un saludo y gracias por comentar!!!

Responder este hilo
  1. hola joralgom, creo que esta contestada mas ariba, el archivo de avast de 134 mb solo instalar y queda activado no hay que añadir el archivo de 1.90 mb.la licencia es hasta el 2050? gracias por tu aporte

JORALGOM

Hola amigo asi es.. lo que lo deja hasta el 2050 es el crak.. hay que tener en cuenta esto.. y las otras son seriales por un año y algo menos. un saludo y gracias por comentar

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Ojala subieran mas de sus trabajos a 4shred. Pero aun asi esta util el aporte.

Responder este hilo
  1. Yo otra vez. Ehm, me parece que el archivo que esta subido en 4shared, esta sin medicina. me lo eh descargado y solo esta el antivirus.

Responder este hilo
  1. Hola de nuevo. Me instale avast y le aplique la medicina hasta el año 2050, pero aun me sale eso del periodo de prueba no activado. No quise ponerle la medicina de 2014, porque pues ya solo son mese lo que restan. segui los pasos, sin coneccion a internet y desactivar la auto defensa de avast. la medicina se instalo correctamente reinicie. pero sigue sin estar acivado.

    Lo que creo que fue mi problema, es que una vez instalado el avast reinicie y luego le aplique la medicina.
    ¿Pero en verdad eso afecta?

JORALGOM

Ummmm.. pues Darz. no sabria como explicarte eso ya que yo lo active con medicina hasta el 2014..no use el cra de zenit.. creo que no afecta.. pero te debe aparecer como en las imagenes del post debe decir Avast Pro Antivirus de lo contrario estaria en periodo de prueba...intenta mas bien desistalandolo e instalandolo de nuevo.. pero borra todo rastro del mismo..un saludo!!

Responder este hilo
JORALGOM

ahh.. que bueno que te guste el nod 6... pero ahi te queda el Avast.. para que tengas otra opcion si la necesitas un saludo!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. HOLA, JORALGOM, Muy buenos comentarios, intentaré tomarme la medicina para ver si la gripe se me quita porque me está matando este virus. Cualquier cosa les diré como me va con este mal, que según los climas, se va y se viene. jejejejejejeje.

Responder este hilo
  1. Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, yo descargue el SETUP que decia Avast Internet Security pro, pero terminó instalándose el Avast Pro Antivirus; Que pasó?, fue que me equivoque durante la instalación o el Setup del programa tiene la etiqueta equivocada?

    Gracias.

JORALGOM

Hola amigo.. debe ser que esta instalada la version pro pero de prueba.. solo falta usar la activacion o medicina para que este full al menos x un año-- dentro de la otra descarga Rar que dice medicina hay un archivo de texto diciendote como activar tu Avast.. un saludo y gracias por comentar!!!! pd .. no has cometido ningun error.

Responder este hilo
  1. Amigo Gracias! x tu tiempo, x tu aporte, Y x contribuir gratuitamente a mi Aprendizaje...Gracias!!!

Responder este hilo
  1. hola gran aporte gracias... mipregunta es: si lo active con la licencia hasta 2014 puedo actualizar el programa sin perder la licencia? :mmmm: muchas gracias de antemano

JORALGOM

saludos amigo por supuesto que puedes actualizar el avast a las versiones siguientes.. siempre y en cuando este con la licencia activa... pero si esta se vence no te podria garantizar esto mismo.. un saludo y gracias por comentar!!!!!

Responder este hilo
JORALGOM

saludos amigo esta aca en donde dice solo medicina

SOLO MEDICINA
Rar | 1.90 MB
Uploaded | Zippyshare | Bayfiles | Rapidgator

busca en la parte de arriba en donde descargaste el soft y veras que lo encontraras.. un saludo y suerte .. Gracias por comentar!!!

Responder este hilo
  1. Hola joralgom, el activador zenix me da problemas al copiar la dll, tambien cuando instalo, es un problema de permisos, que puedo hacer?? estoy dentro del grupo administradores

JORALGOM

Hla Charly.. primero que todo lo vas a instalar en que sistema operativo?... si lo vas a instalar en win8 no te lo recomiendo pues he leido en muchos foros que se crea un conflicto con el windows defender que trae por defecto el mismo win... si lo quieres de por vida usal el free.... ya que las licencias que estan en el post solo duran un año... mas bien usa una de estas y miraremos el otro año que tipos de licencias nuevas hay.. mo te parece?... un saludo y gracias por comentar!!!!

Responder este hilo
  1. Hola amigo tengo una duda, la medicina me ayuda a que el Avast venga completo? Su duración sería hasta que fecha? Muchas Gracias.

JORALGOM

Saludos Alejandro.. la medicina es solo por un año de activacion aunque hay unas con un poco mas de tiempo.. esas te activan la version pro que es la completa.. ya veremos para el año siguiente que medicinas podremos conseguir.. un saludo y gracias por comentar!!!!

Responder este hilo
  1. Saludos. Instalé el Avast con la medicina hasta 2014 y ahora me sale una pantalla diciendo que saben que estoy utilizando una copia ilegal. ¿Qué hago? ¿Desinstalo y lo vuelvo a instalar? ¿Vuelvo a utilizar la medicina? Cuéntame.

JORALGOM

Hola Jose carlos.. creo que fue debido a que hiciste la instalacion con coneccion a internet... por eso ta salta la advertencia de la web de Avast!!! te recomendaria desistalar y volver a instalar un saludo y gracias por comentar!!!!

Responder este hilo
  1. También lo he instalado hace como un mes, desde ayer, tengo la advertencia de copia ilegal, pero las actualizaciones, así como su funcionamiento sigue bien, tengo la licencia hasta febrero del 2014,mi consulta es ¿ puedo eliminar o bloquear esta advertencia de copia ilegal? he visto que en otras versiones, hay algunas alternativas. Por ultimo, debo felicitarlos, siempre son mi blog de consulta, ademas lo que descargo de acá, tiene calidad, son lo máximo amigos

Responder este hilo
  1. Cordial saludo, tengo instalado el avast y activado hace mas o menos tres meses, y ahora me aparece un mensaje diciendo que la licencia no es legal, pero revisando el antivirus aún me aparece activado ¿Qué puedo hacer?

Responder este hilo
  1. Hola a todos y felicitaciones por el blog,es verdaderamente util y lo he difundido entre mis amigos. Tengo un problema y es que el avast pro instalado desde hace 5 meses con licencia hasta el 2014, me sale con letrero de inicio que es una copia pirata que debo comprar una licencia pero en el letrero del avast me dice activo hasta el 2014. No se que hacer, por favor me ayudan!!!!

JORALGOM

saludos amigo si lo tienes instalado hace 5 meses.. pues creo que no es el que subi yo.. no te sabria contestar tu duda.. lo siento.. pero si tu ativirus esta funcionando normalmente pues dejalo asi.. gracias por comentar!!!!!

Responder este hilo
  1. Buenas para todos!!! les comento lo siguiente mas que todo para los amigos Luis Alberto. y el amigo de la pregunat 34.... las licencias subidas aca se buscan en diferentes sitios.. osea que no son de nosotros ni poseemos alguna..por lo que se debe tener bien claro que si activamos algun programa con una licencia ya usada o que no sea propia .. pueden ocurrir estas cosas.. yo por mi parte lo tengo activado con una y todavia no me salta la advertencia de Avast... cuando esta me salga sabre a conciencia que me tocara buscar otro antivirus de inmediato..por lo demas lamento no poder ayudarlos en eso..de todas maneras estare atento a cualquier inquietud y seguire buscando en la red como solucionar estos inconvenientes.. un saludo para todos y Gracias por comentar!!!

Responder este hilo
  1. Gracias por su respuesta, de eso se trata, de buscar una solución para este problema, hasta ahora en la red no la encuentro, obviamente, no es responsabilidad de ustedes, lo contrario, agradecidos por sus aportes. Agrego como información, que las actualizaciones y bloqueos de virus y otras alimañas digitales, sigue funcionando correctamente. Saludos y continúen con su labor de difundir software y otras soluciones informaticas.

JORALGOM

Hola Luis Alberto.. creeme que como tu estoy buscando soluciones.. para lo mismo.. espermos a ver si encontramos alguna... Gracias por tu comprencion.. un saludo!!!!!!

Responder este hilo
  1. Saludos, Joralgom... Agradecido por esta solución antivirus, excelentemente explicado para su instalación, seguí los pasos y quedó perfecto, la cuestión es que el programa me arroja un mensaje cada cierto tiempo que la licencia ha sido hackeada o pirateada y me solicita comprar una nueva, pero cuando reviso el programa me dice que la licencia está activa; ¿qué pasó aquí, qué debo hacer con eso? Gracias de nuevo, y saludos...

JORALGOM

amigo si todavia te funciona y cumple con las funciones de proteger no hay problemas...pero si no hace nada de esto lo unico que queda es desistalar y buscar un nuevo antivirus... o sencillamente descargarte la version FREE del mismo antivirus e instalarlo... un saludo y Gracias por comentar!!!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
JORALGOM

Lo siento amigo... llegaste un poco tarde.... pero solo hay que googlear un poco para ver si se encuentra algo en la web... te dejo un video de como usar el crak de ZeniX
Clic aquí
espero te sirva!!! un saludo y gracias por comentar!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Gracias por el programa, lo voy a probar, aunque por los multiples comentarios se ve que va funcioner bien. Saludos :genial:

JORALGOM

Hola Rwright.. si es un buen programa incluso yo mismo lo he utilizado infinitas veces.... espero te sirva solo sigue muy atentamente las instrucciones de instalacion para que no tengas ningun inconveniente.. Gracias por comentar!!!!!

Responder este hilo
  1. Gracias x el aporte!
    El único problema que tuve es que me aparece un cartel diciendo que la versión es ilegal (yo lo activé con los serial de 11-2014).
    Quería saber si eso afectará el funcionamiento del antivirus y, además, como puedo quitar ese cartel.
    Muchas gracias x todo!

JORALGOM

Saludos amigo BichoRedactor.. lo mismo le ha pasado a varios users de este antivirus... a mi hasta el momento no me ha salido de seguro instalaron el antivirus con coneccion a internet... lo unio que resta por hacer es desistalarlo y volverlo a instalar.. pero: si te esta funcionando bien pues te recomendaria que lo dejes asi hasta que se bloquee o deje de funcionar.. un saludo y gracias por comentar!!!

BichoRedactor

Muchas Gracias por la respuesta, Joralgom!
Por el momento no pienso desinstalarlo, por eso quería consultarte por una opción que encontré en la web, si te parece factible o no...
Este es el video que explica cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=OnpoF_vbTUs
Agradecería una respuesta, ¡muchas gracias!

JORALGOM

Saludos BichoRedactor mira pues hazlo no pasa nada ya que no estas desactivando ningun escudo de proteccion del antivirus... editare tu video en un comentario mas abajo para las personas a las que les salga el molesto Aviso.. muchisimas Gracias por la ayuda y tus comentarios... un saludo !!!!

Responder este hilo
  1. Saludos para todos!!!! Bueno el siguiente informe es para las personas a las que les ha salido el molesto mensaje de que: Esta version de avast es ilegal !!! .. Gracias a un user del blog>>>> BichoRedactor quien encontro un video en youtube de como descativar ese mensaje para siempre y quizo compartirlo aca en los comentarios aca les dejo el link del video solo tienen que dar Clik y los llevara directamente al sitio: Clic aquí NOTA: Espero que a los que lo utilizen les funcione en mi caso no lo he ensayado ya que no me ha salido el molesto letrero del Avast Copia Ilegal.. Agradeciendo al Amigo BichoRedactor.. por su colaboracion en el blog !!!!! Saludos ara todos . y esperemos esto solucione el problema de muchos !!!!

Anónimo

saludos antetodo muy buena pagina mi pregunta es que mi antivirus no queda activado segui las instrucciones pero al reiniciar no me funca hay alguna otra manera de activarlo gracias y espero su respuesta

JORALGOM

Saludos Amigo.. si sueguiste las instrucciones que estan dentro del archivo de texto... no tuviste por que tener ese inconveniente,, algunas claves no te las recibira el Avas.. por que ya las bloquearon... (lo siento).. pero quedan algunas que si... de todas formas tambien esta el crak de zenith.. prueba con este a ver,, si no te recomendaria que instalaras otro antivirus.. hay muchos aca en el Blog.. un saludo y gracias por comentar !!!!!

Responder este hilo
  1. instalado y funcionando pero oh!!! sorpresaa lleva un mes diciendome que tengo instalada una copia ilegal del antivirus pro, QUE PASE POR CAJA para adquirir una LEGAL.

Responder este hilo
  1. Buenas Para todos los que hagan de nuevo la misma pregunta...... en el comentario numero 44 les deje un Link de un video para que soluciones el problema previsto por licencia erronea de AVAST.. si no les aconsejo descargar la version free que va con licencia por un año.. con tan solo registrarse directamente en AVAST y dejar su correo electronico..... de antemano les digo NO CONTESTARE .. mas comentarios con la misma Inquietud o Duda... les deseo suerte a todos...

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Una consulta, yo tengo el avast free. Me recomiendan esta version? Tengo entendido que, aunque actives la medicina, salta de vez en cuandoo un cartel que dice que compres el antivirus original. Con este pasa lo mismo??
    Gracias!!

JORALGOM

Hola Julian la Version free te protege de algunas cosas la version pro de casi toda infaccion .. si quieres pasarte a esta version deberas desistalar la que tienes primero ... pero correras el riesgo de que no te funcione bien la activacion que solo va por un año.. gracias por comentar !!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
JORALGOM

Hola Para descargar con Zipyshared... solo debes registrarte en el mismo servidor de descargas es el requisito que pide para descargar de alli Gracias por comentar !!!

Responder este hilo
  1. Hola oye una pregunta este se puede actualizar sin necesidad de internet? lo que pasa es que lo voy a instalar en una escuela y no cuentan con internet asi que busque y encontre que el avast, el panda y creo que el avg se pueden actualizar sin necesidad de internet esta version se podra? de antemano gracias

JORALGOM

Saludos Candy... hasta donde yo se ningun antivirus o ningun programa se actualiza sin conexion a internet... solo se que lo podes instalar con la ultima version y el te protege pero siempre te va a salir la alerta de que necesitas actualizar la base de datos del programa..los unicos AV.. que no necesitan actualizacion creo que son los de paga osea comprados ya que solo van por un periodo de 1 Año... Saludos y Gracias por comentar !!!!!

TotuWare

la base de virus si se puede actualizar offline.
Naturalmente, necesitas una conexión a internet, descargar la base de virus y luego usarla en el equipo que no tiene conexión.
Aquí la página oficial de Avast lo explica:
http://www.avast.com/es-mx/download-update

Responder este hilo
  1. Hola, descargue e instale el avast, todo perfecto, inclui el archivo de la licencia, pero al dia siguiente me salta un cartel que dice que me copia es ilegal, alguna solucion? Muchas gracias

JORALGOM

Saludos Mariangel... en el comentario numero 46.. hice una aclaracion referente a tu pregunta te invito a que lo leas... para poder solucionar tu duda.. Gracias por comentar !!!

Responder este hilo
  1. Emm.. esta es la ultima version? :| tsss... amm por cierto cuando lo descargo me aparece siempre un error de red :/ hay un link de mega?

Responder este hilo
  1. una vez más, la calidad de sus material queda en evidencia con este nuevo aporte. lo instale y funcionó perfecto.

    Gracias

Responder este hilo
  1. No quiero liaros , pero con estos pasos le puse la licencia hasta 2050

    filesystem:https://mega.co.nz/temporary/mega/kEpyQIYI

    Instrucciones:
    1.- Ejecutar el archivo "avast_internet_security_setup.exe" y reiniciar despues de la instalacion.
    2.- Despues de haber instalado se van a "Opciones", "Solucion de Problemas" y desactivan el modulo de autodefensa
    de Avast.
    archivo "Seriales.txt")
    3.- Ejecutan el archivo "AVAST XP ZeNiX.reg" (clic derecho y combinar)
    4.- Instalar el archivo "Avast License ZeNiX 2012-06-29.exe" poner "next" a todo, te pedira una password la cual es "ZeNiX"
    (sin las comillas)
    5.- Por ultimo bastara con reiniciar tu pc una ultima vez y ya tendrás instalado Avast 8 con licencia hasta 2050.






Responder este hilo
  1. Hola, baje el avast, lo instalé en mi Windows 8.1 (también obtenido mediante el blog) es válido hasta 6/7/2016. Cada tanto me ofrece actualizar el programa ¿es riesgoso aceptar?

Joralgom Joral

Saludos Mandril.. no hay problema en la actualizacion... es mas debes actualizarlo cada vez que te lo pida... lo unico que no debes hacer es cambiar la version a otra.. por ejemplo.. de avast.. free a internet security etc dependiendo de cual tengas Gracias por comentar !!!!

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir