Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Windows Loader Xtreme - Activador para Windows 7

febrero 07, 2013



Información Técnica
Windows Loader Xtreme
Inglés | Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Free. | 1.85 MB

Descripción
Windows Loader Xtreme permite activar cualquier versión de Windows 7 tanto en 32 bits como en arquitectura de 64bits incluyendo Windows server 2008. Te encontrarás con una sencilla interfaz del activador en donde tan solo necesitas desconectar el internet y ejecutar como administrador, y así la aplicación hará una validación efectiva y permanente.

Para su correcto funcionamiento se recomienda usarlo sobre un sistema operativo limpio.
Advertencia: el antivirus lo puede detectar como amenaza, pero es un falso positivo

Características
  • Funciona en sistemas de 32 bits y 64 bits.
  • Es compatible con Windows 7 SP1 y todas las actualizaciones del sistema.
  • Es compatible con todos los idiomas disponibles para Windows 7.
  • Puede ser usado para pre-activar Windows.
  • Permite instalar información del fabricante del equipo (información OEM)
  • Soporta particiones ocultas y algunas configuraciones complejas.
  • Funciona con VMware, VirtualBox.

Sistemas Operativos Compatibles
  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 7 Professiona
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Starter
  • Windows Vista Ultímate
  • Windows Vista Business
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Starter
  • Windows Server 2008 Enterprise
  • Windows Server 2008 Standard

Capturas


Enlaces de Descarga
Windows Loader Xtreme

ACTIVADOR
Inglés | RAR | 1.85 MB
MD5 Checksum: 56331600cc6cfdeb82e24f514910cda1 (?)
Links: Uploaded | 4shared

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 34 comentarios para Dk Fher :

Responder este hilo
  1. Hola y felicitaciones por tu blog esta genial..!! Podrías decirme cual es la diferencia entre Windows Loader v2.2.1 & Windows Loader Xtreme, este último pesa más en Kb. ayer me baje el Windows 7 Ultimate 64 bit, ya revise el SHA y verifique el peso de la ISO y todo bien, ahora solo me falta grabarlo en DVD y después instalarle el Windows Loader, pero no se cual de las dos versiones. Muchisimas Gracias por tu aporte, eres un master..!!

Jasz Andre

Bueno,

Primero, ambos son activadores de distintos autores, no hay relación entre uno y el otro. Dkfher me ha comentado que este activador Windows Loader Xtreme lo usó siempre y le resultó efectivo. Yo por mi parte siempre usé y prefiero el Loader by DAZ, si me lo preguntaras a mi, yo te sugeriría este último (el de DAZ), pero espera a que DKfher te dé un punto de vista diferente sobre el Loader Xtreme. Ya con ambas opiniones puedes tomar una mejor desición de cual de los dos usar.

Saludos.

Dk Fher

saludos anonimo el windows loader xtreme permite activar tu S.O muy facil como ya lo dijo jazandre son de autores distintos pero aun asi yo prefiero y en mi punto de vista el loader xtreme ademas puedes instalar actualizaciones sin ningun problema y no pide tanto requerimiento como el loader by daz, el xtreme es mas sencillo de usar no he tenido ningun problema y siempre me ha resultado efectivo .saludos :D

Responder este hilo
  1. Hola, yo uso este activador desde que salió el windows 7 y es un todo terreno, nunca me dió problemas, activa incluso el Enterprise cosa que Daz no hace, pero no veo la version por ningun lado, bueno lo bajaré y asi lo veré. Uinglond Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola! una consulta..
    luego de instalar este activador y al hacer clic en PROPIEDADES de mi equipo, me sale el logo de windows con el mensaje:

    "ASK FOR GENUINE MICROSOFT SOFTWARE"



    Con el tiempo mi windows va a caducar? D:

Dk Fher

anonimo para que funcione correctamente quita la conexion a internet y ejecuta como administrador como dice en la instrucciones adjuntas al programa .Saludos

Responder este hilo
  1. Luego de mi pantalla negra en W7, usé el MBR Generator mas el Loader Xtreme y se HIZO LA LUZ! Gracias a Conocimiento Adictivo! Muchas Gracias.
    Ahora mi pregunta es: ¿qué habrá pasado con el Office que estaba instalado? ¿Lo podré usar sin más, o quedó en modo trial a la espera de otro activador específico? Por las dudas aun no utilizaré el Office 2007 hasta saber la respuesta que uds. me puedan dar.
    ¿Lo abro sin problemas o le debo paso un activador tipo el Toolkit and EZ-Activador?
    Nuevamente MUCHAS GRACIAS C.A.! Abrazos de Sureño.

Responder este hilo
TotuWare

No tiene contraseña, suele ser un efecto de un rar mal descargado...(sugiero hacer la verificación de su MD5)....en todo caso, recomiendo descargarlo nuevamente.
Un saludo

Responder este hilo
  1. Muchas gracias por compartir y enseñar...
    Al igual que el personaje anónimo del comentario 6 quiero saber qué sucederá con el Office...
    ... de nuevo gracias

Responder este hilo
  1. hola, oye como ver ver que ya active mi windows 7 ultimate, ya descarge el programa(windows loader), ya lo ejecute, ya reinicie mi maquina pero como puedo verificar la activacion
    gracias
    pd. esta buenisimo tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piquel DJ

En la ficha de sistema dentro del panel de control puedes confirmar si tu windows fue activado correctamente, en la parte de abajo aparece "Activación de windows" abajo de este título debe aparecer la leyenda "Windows está activado" y a la derecha el logotipo azul que dice "Pida software microsoft original", si es así pues felicidades tu w7 está correctamente activado.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Pues ya la descomprimí segui los pasos, pero no funciono reinicio y me marco como no original...

Dk Fher

eso se debio a una cosa .... no leiste las indicaciones que deje con el programa...hay que leer y luego me comentas como te fue ...saludos

Responder este hilo
  1. Bueno yo lo puse y como comentan en sistema dice que esta activado de acuerdo a lo que explicaron antes, gracias espero funcione.

Responder este hilo
  1. Funciono sin problema, muchas gracias. Ya estaba fastidiado con el diálogo que te saca w7 :I

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, deseo agradecerles por tan extraordinaria y confiable página o blog, como quieran llamerle. Ahora son la Biblia cada vez que se trate de asuntos de windows y anexas. Les agradezco por la gran ayuda que han sido para mi. Pero tengo una duda al respecto a esto: "Permite instalar información del fabricante del equipo (información OEM)" en Windows Loader by DAZ también ofrece dicha opción. El asunto que he investigado sobre el tema y nada hay de manera consisa y coherente... y al final remiten a programas de terceros para instarlalos. Pero, ya fuera de ustedes no me son confiables ninguno de estos programas. Encontré un código para instalarlo manualmente. Pero el asunto es que deseo saber si tienen algun tutorial para hacerlo de manera manual, y cómo conseguir dicha información. Y como dijo Bart Simpson: "Ya encarrerado el ratón..." como se puede aplicar en estos dos activadores de Windows. De antemano muchas gracias por su atención... (antes que me digan otra cosa he estado buscando con su buscador)

Responder este hilo
Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir