Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Microsoft "parcha" Windows 8 Pro para que no sea activado con la key de Windows Media Center (WMC)

diciembre 13, 2012


Se sabía hace unas cuantas semanas que Microsoft había cometido un "descuido" a través de una actualización gratuita para Windows Media Center (WMC), por medio de este error la clave enviada por Microsoft permitía "legalizar" una copia pirata de Windows 8 Pro y le daba al sistema activación permanente y genuina.

Como sabemos, actualmente Microsoft tiene en marcha una campaña promocional en la que ofrece gratuítamente hasta el 31 de enero de 2013 la aplicación Windows Media Center para usuarios de Windows 8 Pro, siempre y cuando el sistema préviamente tenga una activación genuina.

Describiendo un poco el error, era posible descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla temporalmente a través de KMS y luego legalizarla a Windows 8 Pro con WMC gracias a la actualización regalada por la propia Microsoft.

Pues bien, Microsoft decidió decir... "No más !" . El "descuido" que Microsoft había cometido en un inicio ya fue parcheado y a partir de ahora las activaciones piratas recibirán el código de error 0xC004C4AA si intentan activar el sistema mediante este método.

Esto es lo que expone Microsoft respecto al mencionado error 0xC004C4AA

Es posible que vea este error después de utilizar el Agregar Características a Windows 8 para actualizar su versión actual de Windows. La edición Windows 8 Pro con Media Center sólo se puede activar en las PCs que tenían Windows preinstalado, o Windows comprado en el sitio web de Windows o en una tienda de venta al por menor (Retail). Para solucionar el problema, debe instalar Windows con la clave de producto que le fue proporcionada a usted en un correo electrónico o con el DVD en su compra. Si usted cree que ha recibido este mensaje por error, póngase en contacto con un representante de soporte técnico de Microsoft.

Se puede revisar mayor información en Windows 8 / Activation Errors

Vía | MuyWindows

Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 34 comentarios para Unknown :

  1. Tarde o temprano tenía que pasar. Por lo menos mi Windows 8 si quedo genuino jejejeje

Moremos

Yo tengo mi Windows 8 activado con un serial "legitimo". Lo que no entiendo es si para usar la Key que regala Microsoft al momento de querer instalar Windows Media Center Pack hay que estar conectado a internet.

maxisai

Hola! Si tenés que estar conectado, porque W8 descarga el paquete antes de instalarlo. Lo que pasa es que tenés que tener la Key que previamente te mandó Microsoft por mail para que se te instale y, por el error mencionado, te active W8.

Responder este hilo
  1. Yo me di cuenta ayer por la noche cuando había activado mi win 8 en una Netbook y al instalar la key de WMC...
    Paso a decir" Windows no esta activado"...

    :idiot:

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Tuvimos todo noviembre para hacerlo, a los que también lograron activar el Windows 8 con media center deberían hacer un Back Up con un programa que aquí postearon ya que según si mas adelante necesitan formatear su pc puedan restaurar su estatus de activado XD

Miguel

Claro que sí, mejor aún te mando el Link de aquí http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/11/advanced-tokens-manager.html

Por otro lado acabo de probar un activador reciente y déjenme decirles que funcionó en una Laptop que no alcanzó a activarse con un serial del Media Center (si se intento pero salió el código de error 0xC004C4AA).

Al usarlo se ejecutará una ventana en CMD y hará varios procesos para activar el sistema. Es importante no tocar ni mover nada en el sistema durante esta etapa y al final reiniciara. Luego de reiniciar les deberán salir varias ventanas y una de ellas será igual a la ventanita que sirve para comprobar que esta activado de forma permanente (un mensaje similar les debe salir).

LINK:
http://uploaded.net/file/mvci5e49/Patch.1.0.rar

Prueben y comenten. Si el link se cae avisen y lo vuelvo a subir.

P.D. NO HAY GARANTIA que funcione en días posteriores a este. Saludos y suerte.

Anónimo

si funciono amigo gracias ya lo tenia activado pero cometi la esupidez de introducirle la clave q me envio Windows y al agregar características me marco el error 0xC004C4AA con el patch volvió a lo normal Y con la ventaja que ya tengo todas las características jeje

Miguel

Fíjate al descargarlo que el antivirus que tengas no lo detecte como amenaza. También cuida que el navegador (si tiene algún filtro) afecte al archivo.

Yo te puedo asegurar que no esta dañado ya que es el mismo que he bajado y probado.

Si hay error debe ser por alguna de esas dos cosas que te mencione.

Saludos y suerte.

Responder este hilo
  1. NOS PASAMOS A LINUX Y QUE LE VENDAN SU CASTAÑA A QUIEN LA QUIERA
    Y SI NO QUE SE AGARREN QUE VIENE ANDROID, ES QUE SON UNOS LISTOS

Responder este hilo
  1. Active como 40 w8 amigos y familiares y contentos... xD, yo lo tenia pero tuve que bajar a w7, ya que w8 no deja instalar o tener una partición con linux :(, espero que "Fedora 18" cumpla su cometido...

    Saludos cordiales a los ADM muy buen blog de info ^^

    pd: Con esta info que dejaste se podra activar de otra manera el so con un serv pv ninja: falta poco wiijjiji

Moremos

A que te refieres con " ya que w8 no deja instalar o tener una partición con linux"...?

Yo tengo instalado Linux Ubuntu 12.10 con Windows 8 Pro, en el mismo disco duro en Dual Boot, al encender mi PC me sale el menu de Grub y puedo elegir con cual arrancar.

OJO: No use Wubi ni cosas parecidas....

mimo simon

porfavor me prodrian ayudar a activar el w8?, llevo una semana y tratando de activarlo de forma "legal" por KMS pero microsoft ya lanzo un parche para este metodo y no tengo ninguna idea de como activarlo, porfavor ayudenme estoi un poco desesperado y nose qe hacer, porfavor. este es mi correo: benny.ac@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Bueno a mi me da igual... estuve 2 semanas con el windows 8 pero lo logré acostumbrarme. Ahora estoy nuevamente con el w7, y la verdad me basta y sobra.
    Voy a esperar a que saquen algún service pack del 8 para probarlo de nuevo.

Responder este hilo
  1. Yo quice activar el famoso WMC también mediante internet y me dió el mensaje de que no podía activar... fue hace unas 2 semanas, MS por ahora me hace perder tiempo, todavía prefiero usar W7 64 bits, aunque también tengo instalado XP, y W8.
    Saludos a todos/as.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Yo me descargué el W8 en los primeros dias que salio la versión final, y lo tengo full de porvida en mi Notebook, y la verdad estoy muy satisfecho con las novedades que hay en W8 ademas de el buen rendimiento que tiene a pesar de que mi PC no es tan potente.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. y los que no hemos alcanzado a ponerlo legitimo ???? que haremos??

Responder este hilo
  1. Reinstalar,no actualizar,quitar defender,el crack,reinicio,intalar caracteristicas,serial y listo.

Responder este hilo
  1. Amigos no se puede crear un Back up a un serial de Windows 8 pro WMC ... xq a la hora de formatear su PC este Back Up no les va a funcionar... se xq lo digo tengo experiencia en esto de formateo y muchas veces he realizado en Back Up y no funciona ! o no ser que sea la licencia de windows 8 pro ... recuerden que Media Center es solo una caracteristica que se agrega al sistema y el codigo de activacion es solo una llave que permite (liberlar) por así decirlo el Media Center pero! NO! es una clave de activacion!

Responder este hilo
  1. Amigos :noo: no se puede crear un Back up a un serial de Windows 8 pro WMC ... xq a la hora de formatear su PC este Back Up no les va a funcionar... se xq lo digo :winky: tengo experiencia en esto de formateo y muchas veces he realizado en Back Up y no funciona ! o no ser que sea la licencia de windows 8 pro ... recuerden que Media Center es solo una caracteristica que se agrega al sistema y el codigo de activacion es solo una llave que permite (liberlar) por así decirlo el Media Center pero! NO! es una clave de activacion!

Responder este hilo
  1. Activen el windows 8 por telefono, lo pueden realizar por skype es facil solo sigan las instrucciones de la operadora y ti windows queda activado de forma permanente, ah eso no es todo pueden formatear tu pc cuantas veces quieras y activarlo nuevamente con la serie que te da la operadora de Microsoft.

Dieguin

Yo realize este procedmiento y me funciono de maravilla, la serie que te da la operadora de microsoft solo te funciona en un pc, no te serviria para varios computadores, el que necesite saber como es la forma de activarlo por telefono me dejan su e-mail y con gusto les dare el tutorial o instrucciones para realizar este procedimiento, chaus.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Si no les funciona activar windows 8, aqui les dejo una forma de como hacerlo:

    http://lifeunix.com/?q=diferentes-formas-para-activar-windows-8-key-crack-clave-serial

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir