Actualiza tu Cuenta de Hotmail o Live a Outlook.

agosto 28, 2012

 
 
Microsoft esta enfocado a actualizar muchas cosas, ahora le toco el turno a Hotmail. Pero no solo ha cambiado el diseño sino también su página... Ahora es Outlook. Entonces porque ellos cambiaron yo también debo hacerlo? no necesariamente, puedes quedarte con tu Hotmail, o pasar a la siguiente fase.
 
Si vamos a actualizar nuestras cuentas lo que debemos hacer es lo siguiente:
 
Paso 1: Vamos a ir a la siguiente dirección y entrar con nuestras cuentas de Hotmail o live.


Paso 2: Una vez dentro veremos que su diseño ahora es al estilo metro... Vamos a ubicarnos en la parte superior derecha y damos clic en ese piñón, engranaje o tuerca que aparece y damos clic en Más opciones de Configuración de Correo.
 

Clic para ver tamaño completo
 
Paso 3: Luego vamos a buscar el enlace que dice “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.
 

Clic para ver tamaño completo
 
Paso 4: ahora te pedirá verificar tu cuenta y luego te aparecerá un cuadro donde te pide el nuevo nombre de usuario... lo pones y listo!
 

Clic para ver tamaño completo
 
Ahora se preguntaran... y que pasara con mi cuenta antigua?? Bueno, no se preocupen, ella quedara allí, puedes seguir recibiendo mensajes desde ese correo pero ten en cuenta que tendrás que usar ahora tu cuenta @Outlook, sea en Xboxlive o en otros servicios.

Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 33 comentarios para Akinori Yoshioka :

yop

Pero como vas a perder la cuenta? lo mismo va para el de abajo. Haciendo esto no se pierde nada, simplemente se actualiza tu cuenta hotmail a outlook (cambia de nombre nada más). Cualquier correo que te envien a la cuenta vieja vas a recibirlo igualmente en tu nueva cuenta outlook. Se entiende? Esto nada mas actualiza hotmail a outlook. Como fucking vas a perder la cuenta? A menos que hayas eliminado la cuenta intencionalmente -y acá no se menciona-, no perdiste nada.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Interesante artículo, gracias, aunque no lo haré por el momento, aún quiero conservar mi hotmail.

Responder este hilo
  1. Hola... Primero que nada les aclaro algo, este tutorial lo he hecho con varias cuentas y funciona perfecto y el que hallan perdido sus cuentas no es responsabilidad mia sino de ustedes...

    Ahora, me pueden explicar los que dicen que perdieron el correo que mensaje les tira??...

    Recuerden que ahora tienen que ingresar como: tuusuario@outlook.com
    Tambien los que usan Windows Live Messenger.
    Tu antiguo correo quedara activado como una carpeta dentro de Outlook... Ingresas alli y estaran sus correos ademas seguiran recibiendo mensajes a menos que eliminen esa cuenta.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. una pregunta cómo puedo poner mi cuenta nueva de outlook en el programa de outlook 2010 por que no lo reconoce como antes el live, hotmail o el gmail o yahoo. Se hace automático con otras cuentas pero ahora con este cambio a outlook.com no funciona, y para hacerlo manual cómo haría?

Akinori Yoshioka

Hola Anonimo... Tambien he presentado el mismo problema, estoy en busca de algo que funcione y cuando lo encuentre lo publico... Saludos!

Emmanuel Loredo

Hola, yo pase mi cuenta de correo de hotmail a outlook y sin ningun problema. De igual forma intenté dar de alta la cuenta @outlook dentro del MS Outlook y no iba bien, me decía que no era posible, por lo que intenté darla de alta con el outlook connector como si fuese una cuenta de hotmail normal y todo excelente. en MS Outlook Archivo-Agregar cuenta-Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales-Otros-Microsoft Outlook Hotmail Connector y aparecerá la ventana de Opciones de Windows Live Hotmail, agrega tu nombre, dirección de correo (Con el @outlook) y contraseña. Aceptar y listo, se agrega la cuenta @outlook para controlarla desde MS Outlook.

Akinori Yoshioka

Hola Emmanuel... Excelente solución a mi me funciono perfecto y espero que a todos también les funcione... Muchas gracias por compartir tu solución.

Saludos!

Responder este hilo
  1. Hola Akinori, pues sale un mensaje de su cuenta no existe, cuando intentas ingresar en ella, da igual lo que pongas, "tuusuario"@outlook.com @hotmail.com @hotmail.es ... da igual... No funciona.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ya lo logre--- yo tampoco pude entrar despues de cambiar, pero puse restablecer contraseña y listo.... debes poner el mail que alternativo, yo en mi caso gmail(es mucho mas seguro), y listo me aparecio en msj en la carpeta spam, entre y cambie mi contraseña.=) Y RECUPERE MI MAIL SOLO QUE AHORA CON LA SIGLA OUTLOOK =)

Responder este hilo
  1. Yo lo hice desde mi cuenta, simplemente le di actualizar a outlook arriba a la derecha, y listo sin ningun problema, asi me evite seguir estos pasos, igualmente gracias a ustedes por compartir la informacion, muy buena, y los que tuvieron problemas seria importante para todos conocer el porque, muchas gracias Akinori, exitos, excelente todo lo de esta pagina, la leo todos los dias desde hace meses, desde que la crearon.

Responder este hilo
  1. Pues segun se, esto de todos modos se va a tener k hacer por k creo k hotmail va a dejar su lugar a outlook y tarde o temprano nos tendremos k migrar a esa cuenta k mejor k hacerlo desde ahorita

Responder este hilo
  1. Nelson yo tmb hize lo mismo, se actualiza automaticamente, pero mi duda es por que sigue apareciendo mi correo como @hotmail.com si se supone que ya se actualizo a outlook.com

Akinori Yoshioka

porque debes borrar ese correo... Me explico. Cuando actualizas a Outlook, queda aun tu hotmail por rasones de seguridad, si lo quieres borrar definitivamente debes hacerlo desde las configuraciones... Esta era tu pregunta?

Anónimo

si como dice akinori en este tutorial solo cambias de dominio hotmail a outlook ademas de cambiarlo puedes darle un nuevo nombre o dejarlo como esta.

Responder este hilo
  1. En la computadora de mi empresa a propósito ingresé al Outlook.com ingrese con mi cuenta de hotmail. y a partir de ese momento ya no puedo hacer nada con mi cuenta. En la pantalla se muestran todas las carpetas, pero al dar click en cualquier carpeta nada pasa, todas las opciones que se muestran están como desactivadas por que por mas que clikeo no pasa nada. En la parte derecha superior donde se muestra la foto doy clik para ver si me deja salir no sale nada, al final tengo que cerrarlo a la mala, cerrando la ventana. Pero si entro en la computadora de mi casa todo funciona bien. ¿Alguien sabe que esta pasando?
    Peor le sucedió a mi esposa, ella estaba leyendo su correo dentro de su hotmail, de pronto se salió en forma automática de su cuenta y cuando quiso entrar nuevamente le sale un mensaje que otro usuario esta utilizando la cuenta, esto sucedió el 23/08/2012, hasta la fecha no puede ingresar a su cuenta, he tratado de recuperarlo siguiendo el procedimiento de "no recuerdo mi clave", pero el correo alternativo que es el mío hasta ahora no recibo para nada el correo con la nueva clave. Todo lo relatado también he leido en otros portales que le está sucediendo a otras personas.

Akinori Yoshioka

Hola Amigo... Bueno vamos a ver:

Hasta donde yo se la pagina de Outlook no necesita complemento alguno... Probastes abrir tu correo desde otro navegador? prueba con Internet Explorer. Precisamente hoy la pagina de Outlook ha presentado fallas de visualización, te paso hoy? Ahora cuando ingresas a Outlook con tu cuenta de Hotmail es porque quieres actualizar tu cuenta, la has actualizado?

Disculpa tantas preguntas xD

Con respecto al correo de tu esposa puede que estemos enfrentados a un ataque hacker al correo de tu esposa o que simplemente tenias la sección iniciada desde Messenger y Hotmail al mismo tiempo y aparece ese aviso si es lo segundo si me parece muy raro que no te deje ingresar, ahora si usastes la opción para recuperar tu clave te debe llegar al instante el mensaje de cambio… Se me ocurre algo, dime si actualizaste tu cuenta a Outlook borrastes tu Hotmail? Porque si es así la dirección a la que estaba registrado el correo alternativo era Hotmail y no Outlook y posiblemente no actualizaste esa información en el correo de tu esposa, por lo tanto no recibirás nada.

Respóndeme este montón de cosas para que podamos llegar a una solución.

Saludos!

Jesus

Hoy le cayo la noche a mi compañero de trabajo, hasta el día de ayer podía ingresar al hotmail.com, hoy ingresó a su correo como lo hace todos los días (hotmail.com) y le sale la pantalla que es del Outlook pero igual de lo que me pasa a mi no puede hacer nada, da click en cualquier mensaje para leer, no pasa nada. Ojo el en ningún momento hizo algo para pasarse al outlook. En forma automatica parece que se está dando este cambio. Lo mismo le paso a mi esposa como te comente, ella estaba en su hotmail y de pronto se salió en forma automática y al tratar de ingresar le salía que otro usuario estaba usando su cuenta. le pregunte si en algun momento había dado su clave en algún correo o pagina , me dijo que no. Te informo que mi navegador es Internet Explorer, tanto en mi trabajo como en mi casa, mi cuenta sigo teniendo como xxxxxxx@hotmail.com. Para nada he eliminado o desvinculado mi cuenta de hotmail. ya que como te comente sigo ingresando con mi cuenta hotmail

Akinori Yoshioka

Hola Jesus, bueno la verdad esto si es muy raro... Te pregunto, La interfaz de Outlook sale como pongo en las imagenes o sale con algo diferente como errores de visualizacion... Como te mensione en estos dias Outlook ha presentado problemas...

Ahora dejame investigo un poco sobre tu problema con tu cuenta, ya que desconosco el motivo de lo que sucede... Cualquier cosa que me entere yo te aviso.

Saludos!

Responder este hilo
  1. cambie de hotmail a outlook pero no puedo ingresar a ninguna de las cuentas y me sal este mensaje Parece que otra persona estaba usando tu cuenta y no me solucionan,le doy alguna de un enlace y me dan este otro ¿Cómo quieres recibir el código de seguridad? Mi correo es ruedacastellanos@gmail.com mil gracias por su ayuda

Akinori Yoshioka

Hola Amigo... A muchos les esta pasando lo mismo y la verdad desconozco el problema, estoy en busca de una solución y espero hallarla pronto.

Responder este hilo
  1. Yo recomiendo usar outlook en su nueva presentacion pero no recomiendo cambiar de usuario ni de dominio outlook (de hotmail a outlook)pues esta migracion esta resultando en la perdida de cuentas para muchos usuarios y este problema es de outlook pues si dan la opcion de cambiar dominio outlook tiene que ser segura pero no lo es, esperen a que se estabilice o encuentren solucion.

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir