Nero Burning Rom v8.3.2.1, El Programa de Grabación mas Famoso del Mundo !!!

julio 15, 2012


Información Técnica
Nero Burning Rom v8.3.2.1
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Medicina: No necesita | 20 MB

Descripción

La Herramienta de Grabación mas Popular !!!

Nero Burning Rom es la herramienta de grabación más popular, que soporta la grabación de casi cualquier tipo de discos: discos de audio, discos, de datos mixtos (audio y datos), los discos de doble capa, y muchos más.

Es compatible con imágenes ISO, más de la quema-y la grabación de la marcha.

El paquete de programas contiene CD, DVD y Blu-ray herramienta de edición de la cubierta del disco, editor de audio básico, y tiene la capacidad de grabar varios CD y DVD Super-Video

Funciones Principales

  • Crear medios digitales  
  • Editar contenido digital 
  • Administrar archivos multimedia 
  • Organizar proyectos multimedia  
  • Grabar CDs y DVDs en HD 
  • Recuperar datos de CDs o DVDs dañados 
  • Hacer copias de seguridad 
  • Reproducir y grabar discos Blu-ray  
  • Actualizar automáticamente  
  • Convertir contenido para reproducirlo en un dispositivo móvil  
  • Exportar y compartir a YouTube, MySpace y My Nero

Capturas

Enlaces de Descarga
Nero Burning Rom v8.3.2.1

PROGRAMA REGISTRADO
Español | RAR | Medicina: No necesita | 20 MB
MD5 Checksum: 518321d8c9bc69264d9e0c022903c43b (?)
Uploaded | Minus | Rapidgator

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 61 comentarios para Joralgom Joral :

  1. gracias por el aporte para mi es el mejor nero de todos ademas los nuevos son muy pesado para mi pc que es de muy pocos recursos un saludo {:

Responder este hilo
  1. Excelente aporte, Y buenisimo el que no necesite ninguna medicina !!! ;) Super útil

    Gracias JORALGOM

Responder este hilo
  1. Qeu buen programa no molesta para nada ni pide seriales ni crak etc. gracias por sus aportes me parece una ecxelente pagina felicidades :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:

Responder este hilo
JORALGOM

Hola amigo Gildardo Salinas.. si no te ha llegado es posible que hayas ingresado mal tu email....de todos modos si quieres dejale un mensaje a Jaszandre...el te puede decir cual es la falla.... Gracias por comentar y querer pertenecer!!!!:genial:

Responder este hilo
  1. Genial,muchas gracias por compartirlo,tenia instalado el 9 y era muy pesado ,este va de maravillas.
    Saludos

Responder este hilo
  1. Y si no me equivoco es una version Lite o micro es por eso que es liviano
    esta es la version que utilizo liviano,sencillo y lo mas esencial.

    Gracias por el Aporte

Responder este hilo
  1. Gracias por el aporte y tambien por la gradiosa pagina que es Conocimientos Adictivos, seguir asi amigos y animo.
    Saludos. paperas31

Responder este hilo
JORALGOM

Hola mi querido Pregunton....me alegra mucho que te gusten los aportes del blog !!! esperamois seguir contando con tus visitas y ayudas que prestas aca.... un Abrazo mi hermano!!!! :genial:

Responder este hilo
Responder este hilo
JORALGOM

Me alegra que te haya servido el post.... un saludo Pablo Fernández Segura Gracias por preferirnos!!!!!!!

Responder este hilo
  1. muy buen programa, pero porque no esta en español? al momento de instalarlo si seleccione la opción de idioma "español" ... pero esta en ingles? que puedo hacer?

JORALGOM

Hola Jorge... lo unico que puedes hacer es desistalarlo y volverlo a instalar!!!! espero y te sirva un saludo y Gracias por comentar!!!! :genial:

Responder este hilo
  1. Estupendo software, os lo agradezco ,genial como todo lo que publicáis. Muchisímas gracias.

JORALGOM

Saludos Master2093....es un placer para mi que te haya gustado.. ademas de seguir nuestros aportes.. estamos para ayudar...Un abrazo muy cordial!! y Gracias por comentar.... :genial:

Responder este hilo
  1. Excelente programa JORALGOM, liviano y sin serial. Las últimas ediciones son muy pesadas y complicadas. Me hubiera gustado que también incluyera el Nero CoverDesigner ¿esta aplicación de Nero se puede bajar de algún lado sin que sea necesario crackearlo?

JORALGOM

Saludos Dpm47.. me agrada que te guste el soft... ya que es el que utilizo personalmente... por lo del nero coverdesigner.. investigare si se puede conseguir si necesidad de craks y cosas asi... y te lo hare saber por este medio... un saludo y Gracias por comentar!!!!!! :genial:

dpm47

JORALGOM, con respecto al Nero CoverDesigner he visto en la página oficial (http://www.nero.com/esp/downloads/) que esta aplicación, entre otras, figura como descarga gratuita. Yo ya la descargué, es un ejecutable que pesa unos 54 MB (mucho con respecto a tu enlace que pesa 20). La probé en otra computadora que tiene un Nero 6 full crackeado y funcionó, eso sí se ejecutó como Nero 12; creo que corrió sin problemas porqué ya tenía instalado el CoverDesigner anterior y lo tomo como una actualización. Te paso esta data para tu investigación. Pensarás que soy un ansioso o un exquisito por tratar de tener esta utilidad pudiendo utilizar cualquier otro programa para creación de carátulas, pero cómo soy un aprendiz de informática me gusta investigar y probar distintas opciones. Gracias por soportarme.

JORALGOM

Hola DPM47 ... esta buena tu opinion sobre el nero coverdesigner.. ya como tu mismo lo piensas es cuestion de cada cual usar el nero que mejor se ajuste a su necesidad...... yo subi este por que la verdad a mi me funciona perfectamente y creo que ha ayudado a muchos en lo mismo....de todos modos gracias por tus comentarios y dudas esto enriqueze mas nuestro lenguaje a la informatica !!!!:genial:

dpm47

Tienes razón JORALGOM, a mí también me ayusdaste mucho con este programa ya que es muy ductil y liviano. Gracias por todo.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muy util muchas gracias!!! Lei los comentarios y me paso algo parecido... Que hay versiones full muy incomodas y que piden serial, este programa lo instale bien y me grabo un ISO sin error :D Saludos!

Responder este hilo
  1. Muchas gracias me resulto muy útil!! no me dio problemas, antes de este programa probé con el grabador de ISO que trae Windows 7 y tuve que tirar 2 DVDs porque me salio error. Gracias al Nero pude quemar el DVD perfectamente, saludos!

Responder este hilo
  1. he visitado muchas paginas asi pero sin duda ustees son la mejor q e visto por sus aportes sigan asi gracias

Responder este hilo
  1. felicitaciones, es la mejor pagina que he visto, la descubri navegando por internet y me parece fantastica. es excelente. un abrazo

JORALGOM

Saludos Abuelo.... es muy satisfactorio saber que a los visitantes les agrada nuestro blog!!!Bienvenido y Gracias por comentar.. Saludos cordiales!!

Responder este hilo
  1. Ya todo dicho: sin claves,en español y funciona perfecto.
    Gracias totales.:headbang:

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. pero nero 8 no es compatible con w7 ??????? tenia entendido que eran compatibles a partir de la version 9

Responder este hilo
  1. Muchas gracias de nuevo, lo instalé en windows 8 y funciona perfecto.

Responder este hilo
  1. no deja descargar, creo que los enlaces estan caidos, por favor alguien puede volver a ponerlos?, gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muchas gracias. El Nero 8 es el más práctico y más cómodo. Yo acabo de quitar el 12.

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir