Oceanis Change Background - Cambia el Fondo de Pantalla de Windows 7 Starter

julio 31, 2012


Información Técnica
Oceanis Change Background
Español | Windows® 7 Starter Edition | 3.17 MB

Descripción
Cambia el Fondo de Pantalla de Windows 7 Starter

Windows 7 Starter, la edición más económica del último sistema operativo de Microsoft, es la que se instala en casi todos los netbooks. Sus limitaciones tienen que ver con la personalización. Por ejemplo, no permite cambiar el fondo de Escritorio.

Hecha la ley, hecha la trampa: Oceanis Change Background es una herramienta capaz de cambiar el fondo de Windows 7 Starter. Oceanis Change Background lo consigue a través de un proceso propio, WallPaperAgent, que permanece en memoria y fuerza la visualización del fondo deseado; no temas, sólo gasta alrededor de un megabyte de RAM.

Oceanis Change Background es como el asistente de fondo de Escritorio de Windows 7: hay un menú para la posición de la imagen, otro para definir el tiempo de cambio de los fondos y casillas para aleatorizar la secuencia o ahorrar energía. La carpeta de imágenes desde la cual Oceanis Change Background escogerá los fondos se elige desde el menú Ubicación.

A pesar de su diseño rústico y de la falta de ayuda, Oceanis Change Background consigue su objetivo: dar a los usuarios de Windows 7 Starter la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.
Oceanis Change Background soporta los siguientes formatos

Está diseñado para funcionar únicamente con Windows 7 Starter Edition

Es necesario reiniciar el sistema tras la instalación... Si Oceanis dejara de funcionar tras una actualización, desinstálalo y vuelve a instalarlo

Capturas

Enlaces de Descarga
Oceanis Change Background

PROGRAMA
Español | RAR | 3.17 MB
MD5 Checksum: d60e26ad680f4ea2157bde5dc41e2d07 (?)
Minus | JumboFiles | MediaFire

Link de Interés

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 2 comentarios para Akinori Yoshioka :

  1. Muchas gracias por el aporte bro en un tiempo estuve buscando un programa así para una minilaptop pero luego que descubri que podia hacerle un upgrade a windows ultimate lo deje así...

Responder este hilo
  1. Excelente aplicacion, muchos usuarios sufren hoy porque no pueden cambiar su fondo por una foto personal o una imagen de su agrado, mil gracias

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir