Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Las Crónicas de Narnia - Colección Completa [Español] [PDF y ePub]

junio 07, 2014 : 11:52 p. m.


by TotuWare

Nombre: Las Crónicas de Narnia - Colección Completa
Autor: C. S. Lewis
Idioma: Español
Contenido: 7 novelas
Formato: PDF & ePUB
Peso: 4.78 MB (PDF) – 7.61 MB (ePUB)


Descripción Principal

Narnia es un mundo de fantasía creado por C. S. Lewis como base primaria para su serie de siete novelas de fantasía para niños, Las Crónicas de Narnia. El mundo es llamado así en honor al país de Narnia, en el cual ocurre la mayor parte de la trama.

En Narnia, algunos animales pueden hablar, las bestias míticas abundan, y la magia es común. La serie rastrea la historia de Narnia cuando la gente, por lo general niños, entra en el mundo narniano proveniente de "nuestro mundo", la Tierra.

(fuente: Wikipedia)

La mayor parte de las ediciones actuales ordenan los libros según la cronología de su narración, quedando primero “El sobrino del mago” (1955), el cual cuenta la creación de Narnia, y siguiéndoles “El león, la bruja y el armario” (1950); “El caballo y su niño” (1954); “El príncipe Caspian” (1951); “La travesía del Viajero del Alba” (1952); “La silla de plata” (1953); y “La última batalla” (1956).

El orden anterior responde a una carta que Lewis recibió en 1957 y remitida por un niño norteamericano, “Laurence Krieg”. En ella, el niño le comentaba la discusión que mantenía con su madre sobre el mejor método de lectura de ‘Las crónicas de Narnia’. Según su madre, se debía respetar el orden de publicación, pero Laurence era más partidario de hacerlo según la cronología de los hechos narrados. Lewis le respondió en otra carta, argumentando: “Creo que estoy más de acuerdo con tu orden de lectura que con el de tu madre. La serie no fue planteada desde un principio como ella piensa. Cuando escribí El león, la bruja y el armario nunca pensé que escribiría más. Luego escribí El príncipe Caspian como una secuela y seguí sin creer que habría más libros. Y cuando terminé La travesía del Viajero del Alba, estaba convencido de que sería el último. Pero me di cuenta de que estaba equivocado. Tal vez no importe demasiado en qué orden sean leídos. De hecho, no estoy del todo seguro de que los otros libros fueran escritos en el mismo orden en que fueron publicados”.

La carta fue usada por el hijastro de Lewis, Douglas Gresham, para sugerir a HarperCollins otra ordenación de los libros. Desde entonces, las diferentes editoriales empezaron a enumerarlos de esta manera, tradición que aún se mantiene en la actualidad.


Sin embargo, existen otras ediciones que reivindican la lectura según su publicación, al perderse ciertas sorpresas como el origen del emblemático farol que recibe a los protagonistas en El león, la bruja y el armario, y que es revelado en El sobrino del mago.

En esta descarga, los libros están numerados según el orden de publicación. Consta de los 7 libros en formato PDF con calidad OCR y en Español y los 7 libros en formato ePUB igualmente en Español

Capturas de Pantalla


Click para ver tamaño completo

Enlaces de Descarga

by TotuWare
Las Crónicas de Narnia - Colección Completa [Español] [PDF y ePub]




Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 68 comentarios para TotuWare :

  1. t ekivocaste we
    los primeros links son para archivos epub y los de abajo son de pdf
    cambia eso para k nadie se confunda

Responder este hilo
  1. Muchisimas gracias por el aporte! Mi hijo te lo agradece infinitamente.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Gracias por el aporte... La verdad yo soy fan de La materia oscura y dicen que este es su "contra", pero igual prefiero leer antes de criticar. Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. mentiras... me funciono con ZomgUpload!!! ya miro el archivo!!! que emocion!! gracias!!!! gracias!!!! :D

Responder este hilo
Maru

donde dice enlace de descarga, tenes dos opciones epub y pdf. Ahi tenes en azul los enlaces en distintos servidores ^^

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. :genial: lei el primero hace un tiempito, ahora quiero mas. Mil gracias por el aporte :genial:

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Todo perfecto (los bajé en E-pub), muchas gracias.... Ahora a ver que tal. ;)

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Tengo que registrarme para descargar? no puedo :c hepl please
    :nidea:

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Jasz Andre

Hola,

Para saber descargar de los servidores, le sugiero leer nuestra sección:

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/p/preguntas-frecuentes.html

Allí revise la pregunta Q13 y ubique las imagenes correspondientes según el server de su elección (ZomgUpload por ejemplo).

Saludos.

Responder este hilo
  1. NO PUEDO .. me sale que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado para abode ..

Responder este hilo
  1. la mayoria de los enlaces se han caido TT^TT podrias resubirlos? XD

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. me encanta este tipo de lectura y nisiquiera sabia que eran tantos libros son muy buenos :aplausos:

Responder este hilo
  1. ¿Es la versión castellana? Porque, los nombres no me cuadran xD, si alguien sabe de la versión castellana avise a kevin-c-r@hotmail.es

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, quiero agradecerles por los libros y todo el material del blog, me ha servido de mucho, en cuanto a la nueva forma de descarga es de lo mejor ya que no se tiene tantos problemas como antes, los felicito por su trabajo.
    Mil gracias. :genial: :aplausos:

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ¡Se te agradece!
    ¿Qué me sugieres? ¿Leerlos en orden cronológicos o según su publicación? (:

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muchas gracias :) sigan asi, llevo mi vida tratando de leer estos libros pero no los encontraba por separado, ahora los tengo todos, en la comodidad de mi celular y gratis, muchas gracias.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. muchas gracias amigo.. tengo 6 de lo libros fisicos pero el que aun no encontraba era el sobrino del mago, en las editoriales no lo tienen y pospuse la descarga por internet

Responder este hilo
  1. hola, no me salen las paginas de los links para la descarga. Ayuda? xfis

Responder este hilo
  1. Muchas gracias!! He querido conseguirlos desde hace un tiempo.
    Por cierto la idea de los links me parece buena.

Responder este hilo
  1. MILES DE GRACIAS SON ESPECTACULARES ESTOS LIBROS, ESTOY MUY AGRADECIDA...GRAN BLOG SIGAN ADELANTE :yeah::aplausos::genial::alaba: EL SISTEMA DE DESCARGA ES MUY BUENO ESTA PADRISIMO, FACIL Y GENIAL

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Gracias por compartir las historias, desde hace mucho que deseo leer Las crónicas de Narnia porque las películas sí me han gustado, además no sabemos si van a seguir las adaptaciones, mejor las leo :p

Responder este hilo
  1. muchas gracias la verdad me parecen geniales, si bien no son la editorial que estaba acostumbrado, en si la historia sigue siendo igual muchas gracias. :headbang:

Responder este hilo
  1. Agradezco el tiempo que se han tomado en comprimir y subir los archivos, estos libros desde tiempo atrás que tengo ganas de leerlos pero por falta de recursos nunca los compré en papel, además que las portadas vienen con imágenes de las películas y eso no me gusta mucho XD. Me encanta hojear los libros pero en estos casos, cuando la tecnología los pone al alcance de una tablet se simplifican muchas cosas. Nuevamente gracias.

Responder este hilo
  1. Excelente gracias por los epub´s.
    Que sugieren, leer en orden cronológico o en orden de publicación?
    Saludos y Gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. los anadaba buscando, puesto que lo leí en fisico pero me los prestaron, asi que muchas gracias !

Responder este hilo
  1. hola muchas gracias por poner el link de descarga de estos libros!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. presiono el boton del link de descargar pero me aparece que es un error :help:

Responder este hilo
  1. me pueden ayudar en todos los..." El file en el "DESCARGAR LINKS" que uso en los diferentes programas me da este error :nidea:
    Unfortunately this file is no longer available, the service has been discontinued. For details, see: http://blog.canonical.com/2014/04/02/shutting-down-ubuntu-one-file
    que error estoy cometiendo o es un problema con mi sistema! :help:
    gracias y cordial saludo ;]

TotuWare

Vuelve a revisar los links, por favor....se han actualizado el día 7 de Junio del 2014 y ya no apuntan a UbuntuOne (canonical blog). Todos los links están funcionales.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, muchas gracias por la descarga, pero tengo una pregunta...
    ¿No tendras estos libros pero de la editorial destino? Porque lei el primero con el libro de esa editorial (que tiene los nombres como lucy, edmund en ves de lucia, enmundo) y querria seguir con la misma :P.

TotuWare

Lo siento, estas son las únicas copias que tengo. Espero que a pesar de esos detalles puedas disfrutarlos igual.
Un saludo

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir