Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Como Levantar La Red En Mageia 1

marzo 21, 2012


Descripción
Levantar Red En Mageia 1

Al terminar de instalar mi mageia 1 me encuentro con la grata sorpresa de que mi mageia no es capas de levantar la red por falta de un paquete, saliendo así este aviso:

Se requieren algunos paquetes (rt73-firmware) pero no están disponibles. Aquellos paquetes se pueden encontrar en non-free, o en el repositorio de paquetes oficial.

Faltan los siguientes componentes: /lib/firmware/rt73.bin

Como no tenemos Internet, entonces no podemos habilitar el repositorio non-free, así que antes tuve que entrar a mi windows y descargar el paquete que dejare al final de post.

Luego de que descarguen ese paquete, simplemente le damos doble clic y el instalara automáticamente y con esto la red quedara habilitada.

Enlaces de Descarga
rt73-firmware
Contenido: rt73-firmware-1.8-6.mga1.noarch.rpm
Mediafire | Minus | Wupload

Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 0 comentarios para Akinori Yoshioka :

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir