Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Avast! 7 Internet Security v7.0.1456 + Crack ZeNiX [2012-06-29] - Suite Antivirus de Seguridad Completa

julio 21, 2012 : 4:47 p. m.


Información Técnica
Avast! 7 Internet Security v7.0.1456 + Crack ZeNiX [2012-06-29]
Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit
Medicina Incl. | 114 Mb (Programa) | 1.9 MB (Medicina)


Descripción
avast! 7 con cortafuegos, filtro de correo y ZonaSegura

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Internet Security

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.

La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps


avast! Free Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

avast! 7 Internet Security añade aún más protección

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas.

avast! Internet Security también ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros.

Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.

Información Adicional
Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
  • Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)
  • Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
  • Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4

Requisitos mínimos de hardware

  • Procesador Pentium 3
  • 128 MB de RAM
  • 200 MB de espacio libre en el disco duro

Por favor, tenga en cuenta que avast! sólo funciona en equipos con Windows 2000 Professional Service Pack 4 y superiores.

Para obtener los mejores resultados, antes de instalar avast! elimine todo el software antivirus que tenga en su equipo

Capturas

Click para ver tamaño completo


Click para ver tamaño completo


Enlaces de Descarga

Avast! 7 Internet Security v7.0.1456

DESCARGA SÓLO PROGRAMA (Web Oficial)
Español | EXE | 114 MB
Descargar

SÓLO MEDICINA [Crack ZeNiX - 2012-06-29]
Inglés | RAR | 1.9 MB
Contenido: Avast.2050.License.Faker.by.ZeNiX.2012-06-29
MD5 Checksum: 1a05a3adcc15347fd8c719dc17f3d605 (?)
Uploaded | ZomgUpload | Karelia | Minus

SÓLO MEDICINA [Crack ZeNiX - 2012-04-18]
Inglés | RAR | 740.57 KB
Contenido: Avast.2050.License.Faker.by.ZeNiX.2012-04-18
MD5 Checksum: 8b96e7f0ea9d28bc396ca879b1391222 (?)
Uploaded | ZomgUpload | Uploading | Minus
Contraseña/Password: jaszandre

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 136 comentarios para Unknown :

Responder este hilo
  1. Se ve muy bien el antivirus, Abra ke probarlo, se agradese el aporte. Atte zonico!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. #5@Anónimo: No entiendo muy bien el comentario. Si lo que te extraña es la forma en que se nombran a los archivos en este blog, diré que están basados en su firma MD5. Recomiendo la lectura del siguiente artículo " http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/02/md5sum-by-conocimientoadictivocom.html " donde se explica por qué se nombran así los archivos en nuestro blog y donde también podrás descargar nuestra herramienta para verificar la integridad de las descargas.
    Añadir, solo a título meramente personal, que si se va a reclamar y utilizar epítetos en un foro público, al menos se podría tener la gentileza de indicar un nombre de usuario.
    Un cordial saludo

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Bueno... podemos pensar en esto como que el usuario (Anónimo 5) visitó por primera vez el blog y por ello desconocía de la forma en que publicamos nuestro material. Eso a la vez implica que somos el único (o de los poquísimos) blog(s) con ese tipo de características de publicación (usando la firma MD5) en sus publicaciones, que en este caso particular es: " MD5 Checksum: 84c13740935ca663737cdc4f73288ea3 " y es por eso que a este usuario le pareció extraño el nombre del archivo. Igualmente lo invito a leer el artículo de referencia sobre este tema en nuestro blog:

    Click Aquí: http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/02/md5sum-by-conocimientoadictivocom.html

    Como bien comentó TotuWare, la denominación MD5 de nuestros aportes nos permite garantizar la originalidad e integridad de estos, pues el MD5 es único e irremplazable en cada archivo, con lo cual si le añadimos sólo 1 byte al archivo, el MD5 cambia inmediatamente y con ello nos podemos dar cuenta de que fue manipulado por terceros.

    Esperemos que lo comentado por el usuario haya sido sólo por la falta de información y no por un deseo de causar molestias.

    Un cordial saludo.

Gildardo Salinas

Gracias amigo a mi no me funciono cuando intento meter la ZeNIX ME DICE QUE ES INCORRECTA ALGO ESTOY HACIENDO MAL?

Jasz Andre

Hola Giraldo Salinas, creo que el error está en la forma que escribes la contraseña. Es ZeNiX (las dos letras "e" "i" en minúsculas y el resto de letras en mayúsculas). Estás escribiendo erróneamente la "i".

Saludos.

Responder este hilo
  1. Muy buen aporte amigo espero que sigas asi apoyando al libre compartir de archivos =) Gracias por este grande aporte

Responder este hilo
  1. Hola amigos aqui les traigo dos seriales para el antivirus avast!6 7 y otros dos para ESET Smart Security 5 y ESET nod32 antivirus 5. Yo tengo dos pc y en cada uno tengo uno de estos antivirus y demomento van cañon osea super bien y quiero compartirlo con vosotros los Seriales de avast!6 7 son :W9080018R9968A0911-2HZ8PM81 y el otro serial es S65969262R9983N1147-S7BPR456 ambos Serial hasta el 2038. Seriales para ESET Smart Security 5 y ESET nod32 antivirus 5 :Nombre de usuario: EAV-56284597
    Contra seña: k4ft2fs76m
    Valido hasta: 31/05/2017 y el otro serial es Nombre de usuario: EAV-60663960
    Contraseña: bmrmsxhchb
    Valido hasta: 28/08/2012 espero que les sirva un saludo :D

Responder este hilo
  1. gracias menfis estaba buscando los archivosde activacion ahora me quedan 403 dias de disfrutar mi antivirus.. mil gracias..!!!

Responder este hilo
  1. » PARA MaykiHB,

    Ten por seguro que lo haremos, seguiremos buscando más material y lo compartiremos con ustedes.

    Se agradece tu visita y un cordial saludo :d

    » PARA ŦЯΔИCłŞCΘ,

    Gracias por tu colaboración con el blog, estoy seguro que algunos usuarios te lo van a agradecer... Un cordial saludo y nos alegra verte muy seguido por el blog :D

    » PARA Danni,

    De nada... me alegra que las licencias funcionen a la perfección.
    Saludos :D

Anónimo

el checksum, el key del checksum, lo crearon ustedes o te los dieron las empresas creadoreas del software (obiando el crack, obio ) ????

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Están en el cuadro llamado "Enlaces de Descarga" justo arriba de lo que dice "Contraseña/Password: jaszandre", se llaman "Medicinas" hay 7 links de descarga en total, usa cualquiera de ellos. Una ves descargado, lo descomprimes o abres y dentro de la carpeta incluida están los 3 archivos de licencia.

Anónimo

Hola a todos, muy bueno lo del antivirus, pero en la carpeta viene un TROYANO(VIRUS) lo detecto mi antivirus que también es el avast,solo quería dejar saberlo. El blog es muy bueno.

Jasz Andre

No uso en estos momentos el antivirus AVAST, pero cuando lo usé a mi no me detectó nada en absoluto. Talvés ahora en la base de datos de Avast han incluido al crack de ZeniX como amenaza, me parece lógico, todo antivirus que se respete de ser bueno por obligación tiene que decir que los cracks que lo activan son virus, troyanos o malware, es la manera de asustar al usuario y así tratar de evitar que esos cracks sean usados. Para mi sólo falsos positivos.

Queda a decisión del usuario usarlo o no. Pero sólo debo aclarar que en su momento cuando usé este crack (porque fue testeado) no hubo detecciones de ningún tipo.

Saludos.

Responder este hilo
  1. De nada amigo Jasz Andre todo un placer poner mi granito de arena pero es una minucia comparado con lo que tu y los de mas compañeros hacen en este blog asi que el que osda las gracias soy yo. Y claro que me encanta visitar el blog me he echo adicto a el tengo que reconocerlo pues cada vez que entro hay algo nuevo y por todo ello GRACIAS DE VERDAD :)

Anónimo

gracias francisco por tu aporte sigue ayundando nuestra conmunida , gente como tu nos necisitamos en este mundo y gracias por tu por tu aporte a la conmunidad adictiva !!! the AGUSTIN TORRES U S A

Responder este hilo
  1. funciona de 10, sos un genio muchas gracias
    Avast full hasta el 2013 ! :D

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola amigos os voy a comentar una idea que tuve despues de ver y oir cosas de cual es el mejor antivirus. asi que hice pruebas con el Kaspersky 2012, Avast 6, Norton 360 y ESET Smart Security 5 y el ganador fue ESET Smart Security 5. La verdad mi favorito era el Avast 6 y Kaspersky, pero descargué un paquete de troyanos y estos no me los detecto todos, sin embargo el ESET Smart Security 5 sí lo hizo, así como el ESET me protegió de muchos ataques, mientras que el Kas y Avat no... además el arranque del Sistema es mucho más rápido con el ESET Smart Security 5 , creo que con la versión 5, ha mejorado mucho. Este es mi resultado de la prueva que hice ESET Smart Security 5 me protegio contra todas las amenazas. Es todo solo que queria comentar mi experoencia poniendo aprueva varios antivirus. Saluditos

TotuWare

Muchas gracias por habernos compartido los resultados de tus análisis que de seguro podrán ayudar a muchos otros usuarios.
Un cordial saludo ŦЯΔИCłŞCΘ.

Responder este hilo
  1. Wow, excelente aporte se agradece.

    Te felicito pues este blog es una de los muy pocos (si es que al caso aun quedan algunos otros) que ofrecen este tipo de contenido de una forma gratuita y muy confiable.

    A mi me encanta el Avast pero yo solia usar la version gratuita (pues en ningun lado habia podido encontrar la version comercial con clave de registro) pero ahora que ya la encontre, te agradezco por tu espefuerzo al subir todo este material super importante.

    Sabes ya estoy bajando tambien el Windows SP 1 U MR desde este foro tambien y me agrada tambien haberlo encontrado pues hasta ahora no habia tenido exito.

    Gracias. (y seguire navengando en tu foro que estoy seguro que encontrare muchas cosas utilies).

    Sigamos adelante con estos super foros.

Responder este hilo
  1. Yo soy el que postee anteriormente (anonimo) y quisiera saber como le instalo la licencia al avast pues veo que son tres y son como archivos.

    Ayuda porfavor.

    Gracias

Jasz Andre

Hola, discúlpame la demora en la respuesta.

Sólo debemos usar uno cualquiera de los 3 archivos, sólo uno. Te recomiendo usar el de mayor fecha (13/06/2013).

¿Cómo se instala? bueno... abre la ventana de Avast. Ahora mira a tu izquierda y verás una lista de opciones, una de ellas es "Mantenimiento", ingresa en ella y luego elige "Suscripción". Luego dale click al botón que dice "Introducir archivo de licencia", busca la ruta de cualquiera de los 3 archivos de la descarga, por ejemplo elige la que dice "Avast.Internet.Security.License.13.6.2013.avastlic". Le das en Abrir y listo !!! licencia activada !!!

Cualquier otra duda, lo comentas en este mismo hilo.
Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola! Una consulta, hace tiempo hice todo lo que correspondía y hoy me sale una pantalla con un "STOP" gigante diciéndome que la licencia es pirata (robada) y que tengo que activarla ¿Que hago?

Anónimo

Hola buenas tardes.. A mi me acaba de pasar lo mismo!!!! que podra ser? sera que ya no estaremos protegidos con las actualizaciones mas recientes? Ojala pudieras apoyarnos.. Un saludo enorme

Responder este hilo
  1. Hoy 17/04/2012 cuando encendí el Pc me salió lo mismo, el mismo cartel de "Está ejecutando una copia ilegal (robada) de Avast". Hoy me enteré que la empresa desarrolladora de Avast ha empezado una matanza de TODAS, absolutamente TODAS las licencias (ilegales) de la edición Internet Security, ni siquiera el parche de Zenik (el de la licencia hasta el 2050) funciona ahora. TODO ha sido agregado a la lista negra de Avast...

    Nos toca esperar a que alguien libere una nueva licencia... estuve buscando en mis fuentes todo el día y no hay nada aún. Y por cierto lo que digan que hay seriales que funcionan hasta el 2036, 2050, etc, esos seriales son sólo para la edición Free, para la edición Internet Security sólo habían licencias y no seriales.

    No hay solución por el momento. Los mantendré informados.

Responder este hilo
  1. muchisimas gracias por el grandioso aporte que hacen en este blog, y te agradeceria muchisimo si nos mantienes informados cuando salga otra licencia por favor, porque ya no se que hacer con eso del antivirus. esperando tu respuesta se te agradece mucho. :D

Responder este hilo
  1. Quiere decir que estamos varados con los antivirus =S que puedo hacer mientras tanto? pasarme a linux?

Jasz Andre

Sólo porque Avast haya aniquilado las licencias ilegales de la versión Internet Security no quiere decir que vamos a estar desamparados... Avast no es el único antivirus que existe... puedes optar por otra suite de protección. Por ejemplo AVG Internet Security que está disponible aquí en el blog y con medicina incluida funcionable.

Aunque si deseas por el momento puedes seguir usando Avast Free. Actualmente yo tengo instalado ESET Smart Security 5 y ha ido bien hasta el momento y sus licencias no son muy dificiles de conseguir.

Saludos y buen día.

Responder este hilo
  1. Listo !!! ya hay un nuevo crack de ZeNiX actualizado y que quitará el cartel de "copia ilegal de Avast", dando a la vez una licencia de mucho tiempo a Avast.

    Post Actualizado (revisen los links de descarga).... Saludos.
    Atte. Staff de Conocimiento Adictivo.

Anónimo

Muchas gracias por el nuevo Crack! Descargando para probarlo (Fui yo quien pregunto por el error) Gracias !

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola a tod@s

    Si tienen una licencia que caduca en el 2013 como ejemplo la base de datos del antivirus se actualizara hasta el 2013 lo que no se puede actualizar en el antivirus(programa) y que tambien saldra ese molesto cartel de ilegal o pirata

Responder este hilo
  1. Hola, soy nuevo aqui ( a ver si me funciona )quisiera preguntarle a Jasz Andre referente a poder quitar el cartel de "copia ilegal de avast" dondee reviso el post actualizado y los links de descarga.
    Gracias de antemano y un saludo a todos

ANTONIO4541

Ya lo he encontrado, (el post actualizado )te comento si funciona ok? aunque la verdad que ya hace rato que no ha vuelto a salir. Un saludo y gracias

Anónimo

Hola ANTONIO 4541 te agradecería me indiques donde se encuentra el post actualizado y los links de descarga con el crack para quitar mensaje "COPIA ILEGAL"...estoy mirando y no lo veo....y he leido que lo has encontrado...

gracias anticipadas y saludos.

ANTONIO4541

Hola anonimo, veras yo lo he hecho de esta manera: Vas a google y buscas Conocimiento Adictivo, pinchas en el primer enlace y buscas el programa de avast (es el segundo que te sale)abrelo y te vas al final (abajo) y descargas el nuevo crack. A mi me ha funcionado. Comentame si te he servido de ayuda. Un saludo

Responder este hilo
  1. Saludos...

    Amigos... el post actualizado es este mismo... miren arriba en la sección "Enlaces de Descarga"... alli dice "SÓLO MEDICINA [Crack ZeNiX]", ese mismo es el nuevo crack para Avast... allí mismo están los enlaces de descarga y claro que trae instrucciones de uso en Español (mi traducción) e Inglés del propio creador del crack.

    Cualquier duda sólo pregunten para ayudarles.

Responder este hilo
  1. Hola Jasz Andre
    Buen día.

    Ya descargué los archivos (el programa con la medicina=.
    Una consulta nada más yo yengo el Avast versión gratuita o sea la que promocionan en el sitio de Avast. Vale !!! ... bueno para instalar el Avast 7 IS tengo que desinstalar la que actualmente tengo ????

    Esos es nada más por ahora que tengas un buen 1ro. de Mayo.
    Un saludo cordial.

Jasz Andre

Sólo instalalo encima del que ya tienes instalado... el propio instalador de Avast IS te dirá cómo actuará o qué hacer.

Igualmente que tengas un buen 1ro. de Mayo
Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola Jazs Andre
    Instalé el Avast 7 IS ... yo seguí los pasos que indicás en el .txt.
    No sé si las cosas salieron bien pero no tuve ningún problema y es más actualicé el antivirus y tampoco hubo problemas.
    Como digo yo ... "salio con fritas!"
    un saludo cordial.

Responder este hilo
  1. hola amigos sele felicita a todos, muy buen aporte a todos solo quiero preguntar como obtengo los link ya que en mi ordenador no los veo porfa alguien prodria ayudarme quiero descargar solo el crack o serial de avas internet segurity o como puedo obtenerlo.... ayuuuuuuudaaaa

Jasz Andre

En el cuadro de nombre "Enlaces de Descarga" se encuentran los enlaces, el crack está en enlaces por separado para poder facilitarles las cosas y evitar la descarga del antivirus si ya lo tienen. Arriba dice:

SÓLO MEDICINA [Crack ZeNiX]
Uploaded | ZomgUpload | Uploading | Minus

Cualquiera de esas 4 opciones son los links, sólo dale click y podrás ir a la descarga. En todo caso aquí te proporciono el link de descarga directa desde uno de esos servers ZomgUpload, dale click para descargar:

http://8.18.172.44:81/files/7/l0qxvmmtd3aghl/8b96e7f0ea9d28bc396ca879b1391222.rar

Saludos. :)

Responder este hilo
  1. menos mal que lla no sale el dichoso cartelito diciendo que avast es ilegal

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola que tal...
    ya instale todo como decian las intrucciones...pero cuando instalo la licencia(administrador) me sale un cuadro con los siguiente: C:\program files\AVAST software\Avast\USERENV.dll...que podria estar mal?

Jasz Andre

Revisando por distintos foros encontré que al parecer hay problemas con la DLL del sistema de nombre "userenv.dll", solicitada por algunos programas (no sólo Avast). Porfavor... revisa la siguiente ruta y fíjate si ese archivo se encuentra allí:

C:\Windows\System32\userenv.dll

Si no está, entonces algo lo ha borrado por lo que tienes que reestablecerlo por uno nuevo. Por otro lado, si estuviera allí, entonces posiblemente está dañado e igualmente hay que reemplazarlo por uno en buen estado.

Antes de hacer este reemplazo te recomiendo hacer un escaneo del sistema con tu antivirus, no importa si el Avast está desactualizado en sus firmas... haz un escaneo del sistema en Modo Seguro (reinicia y presiona F8 varias veces), elimina toda amenaza que encuentre. te recomiendo eso porque justamente el daño en el archivo "userenv.dll" es un posible virus.

Hecho esto, me comentas como sale todo, yo te puedo pasar la dll que necesitas (userenv.dll) de mi sistema Windows 7 Professional x64. Pero antes dime que sistema operativo windows tienes, XP, vista o Seven y si es de 32bit o 64bit.

Saludos.

José Cea

hola, hice los pasos que dijiste, y necesito el archivo userenv.dll para mi windows 8.1 de 32bits, gracias de antemano.

Responder este hilo
  1. Antes que nada, una felicitacion por este blog tan fascinante, es genial toda la ayuda que nos facilitas. Una consulta, el dia de hoy al encender la Pc me salio que la licencia no es valida, y por ello no se podra actualizar la base de datos de virus.. Porfa si teneis alguna solucion para ello, os suplico nos la puedas proporcionar.

Jasz Andre

Un favor, puedes probar reinstalar el crack otra vez?? Si no funciona, repórtalo aquí para buscar alguna actualización del crack... esperemos que los de Avast no hayan bloqueado el crack.

Espero tu respuesta.
Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. saludos estan buenos sus comentarios pero descarge el antivirus avast pero no trae ningun serial o cual es el serial del antivirus q esta aqui por fa me lo pasarian...

Jasz Andre

No se usa serial, se usa un crack y por darle más facilidad a aquellos que sólo necesitan el crack lo hemos puesto en un link aparte, el link está en la misma sección "Enlaces de Descarga", revisa arriba en el post la siguiente descripción:

SÓLO MEDICINA [Crack ZeNiX]
Inglés | RAR | 740.57 KB
Contenido: Avast.2050.License.Faker.by.ZeNiX.2012-04-18
MD5 Checksum: 8b96e7f0ea9d28bc396ca879b1391222 (?)
Contraseña/Password: jaszandre

Saludos.

Anónimo

Yo lo instalé en mi netbook y anduvo de 10, despues lo quise instalar en la pc de escritorio y cuando le aplico el crack despues no abre el avast me tira un error "la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc000001d)" ayuda por favor

Responder este hilo
  1. Hola.. pues con la novedad que avast ya detecto los seriales como invalidos.. no quisiera cambiar de antivirus, pues estoy contento con este. Nos podrias apoyar en donde encontrar la solución. Un Saludote..

Responder este hilo
  1. A la búsqueda de un nuevo crack... apenas encuentre algo lo publico, sean pacientes porfavor que podría demorar un poco.

    Saludos.

Responder este hilo
  1. Para crakear cualquier programa sin que te lo detecten primero q todo, debes desactvar WINDOWS UPDATE. A mi me funciona al 100%

Responder este hilo
  1. hola el antivirus se parchó con zenix pero igualmente dice licencia caduca puedes ayudarme

Responder este hilo
Jasz Andre

Lamento decir que aún no hay un nuevo crack para este antivirus, su desarrollador aún no ha lanzado una nueva medicina.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. muy buen aporte, hoy a las 2:00 de la mañana descubri esta pagina jaja... y son las 6 y no paro de encontrar cosas utiles, muchas gracias y sigan asi !!

Responder este hilo
  1. lo unico que tienen que hacer es desinstalar ZENIX, y reiniciar la pc y listo abran AVAST, y van a ver tal como esta!:cool:

Responder este hilo
  1. Hola, hasta ahora me habia ido bien el avast pero se me ha actualizado a la version 7.0.1451 y me dice que las licencias no son validas o estan obsoletas.
    ¿Hay alguna forma de conseguir alguna que sirva? Lo tengo ahora activado como modo de prueba asi que lo tengo por 30 dias. Gracias

Responder este hilo
  1. El Avast se puede actualizar ? O se desactiva la licencia ?

    Eso. Graciaaaas ! :)
    Saludos Cordiales.

Responder este hilo
  1. Gracias!!

    Despues de descargar la version correspondiente, ya que la version del link es actualizada, ha ido todo correcto.

    A ver cuanto dura!

    Salud!!

    PD: Por supuesto que no hay que actualizar la version del programa!

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola Jasz... buen día.
    M epasó que sin querer actualicé el Avast IS y se me dañaron la licencias..
    Me las podrás pasa de nuevo??? Por favor
    Saludos

Responder este hilo
  1. yo ya lo instale tengo la licencia hasta el 2050 y funciona genial... pero tengo un problema.. no puedo actualizar el programa ni la base de datos me dice''ultimo error encontrado: la licencia para este producto no es valida... ayúdenme por favor!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Todo aquel al que le haya fallado el crack, prueben la útlima versión: Crack ZeNiX - 2012-06-29

    Los links de descarga están arriba en este mismo artículo en la sección enlaces de descarga

    Saludos.

Preguntton

Hola....en la carpeta del crack mas reciente viene el exe de Zenix, y ademas otra carpeta nombrada "Manual Install" con un Zenix.dll que debemos renombrar segun entiendo a las instrucciones en ingles.
Ahora bien, asumo que solo se utiliza bien sea el Patch Zenix.exe; ó el Zenix.dll.
Estoy en lo correcto ¿o debo usar ambos en conjunto? De antemano gracias por el aporte.

Akinori Yoshioka

Hola Pregunton... Bueno la verdad es que cuando use el Patch solo no me funciono, tuve que usar cambien la dll

Ahí te queda para que pruebes...

Saludos!

Responder este hilo
  1. Hola. Primero darle las gracias por el tremendo aporte que hacen :)

    Tengo un problemas al tratar de copiar el .dll a los destinos. No me deja, porque me dice que otro programa lo esta utilizando. ¿Que hago?

    Desde ya muchas gracias !! :D

Anónimo

reinicia a modo prueba de fallos buscas la Zenix.dll y la pegas en la carpeta de avast
elimina la que dice version.dll y renombras Zenix dll con version dll

Responder este hilo
  1. Este blog es de lo mejor... (Y) Felicidades hacen un excelente trabajo ¡

Responder este hilo
  1. ya no me hago problemas con este antivirus, simplemente instalo la version FREE, ya que cada cierto tiempo Avast esta eliminando el truco de Zenix, .. mejor el Free y cero drama.

Responder este hilo
  1. Hola, Jasz Andre, que gran aporte que haceis, los de avast 7 estupendo, funcionando perfectamente.
    Muchas gracias y desde ahora os seguiré

Responder este hilo
  1. Hola, una pregunta, de manera general, ¿qué es mejor? ¿el avast o microsoft security essentials? Gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
Anónimo

Una consulta... y como lo hiciste para pegar los dll ?
Yo no he podido, porque me dice que otro programa los está ultilizando...

Ayuda por favor ! :P

Responder este hilo
  1. hola me gusto tu comentario mandril pero te notifico que llevo un año con microsoft y nunca me a pedido validacion de licencia ni nada por el estilo el unico requisito es que es sistema w7 sea original osea bien crakeado y ya antiviru ilimitado

Responder este hilo
  1. con esto no estoy diciendo que avast es malo de hecho mi primer antivirus fue avas y luego pase a microsoft y los dos son buenos mejos que morton32 ang es una cagada y keyer es malo que letras mayuscula lo digo por yo ago soporte tecnico y es mi opinion

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. El Truco esta en primero activar el modo de Prueba de Avast Pro y/o Internet security de forma individual y despues que termina el proceso. ahi procedemos a instalar el crack de zenyx . nota: si utilizas windows xp necesitas ejecutar el archivo de registro.

Responder este hilo
  1. Hola! Muchas gracias por el post, hasta el momento, me ha servido muy bién el antivirus, pero solo tengo un problema con firefox y paginas como youtube, debido a que ralentizo mucho el navegador, y en youtube ningún video se carga, solo me aparece un mensaje de error al intentar cargar el video y una imagen de estatica en el fondo y con fb un juego llamado cartown no carga para nada me deja los anuncios pero la ventana del juego la deja en blanco, intente con el cortafuegos, desactive el complemento de avast! en firefox y también revisé la configuración de Sandbox pero no funciona....alguna sugerencia???

Responder este hilo
  1. Muchas gracias, funciona a la perfección, lo prefiero a Eset Smart security que era el que tenía. Saludos

Responder este hilo
  1. Tengo la licencia y todo pero me dice que ha caducado y no instalara mas actualizaciones, porque?

Responder este hilo
  1. amigo la medicina no sirve en xp :( , alguna sigerencia??? gracias (me lo deja en modo de prueva 29 dias)

Responder este hilo
  1. Hola, desde el 24 de agosto me sale que hay disponible una actualización para el avast, no la instalo porque me imagino el programa descubrirá que el programa es pirata, todavía no hay una nueva medicina actualizada?

Responder este hilo
  1. Está saliendo la nueva versión de Avast, y no actualizo por temor a que esto arruine la instalación. ¿Es seguro proceder a la actualización?

Responder este hilo
  1. Jasz Andre!!!!!Mil gracias!!! Hoy es 20-09-2012 y mi versión de prueva caduco ( 7.0.1456 ) Soy de Argentina, y siempre estoy que quiero comprar una licencia, pero aca te matan con el precio con respecto a USA. Igualmente, el motivo para no comprarla es la compra online (no confio en poner la tarjeta). Y por ende, siempre fue una lucha de horas reactivar el programa, hasta hoy!!!!! Primero me asuste, hacer correr una aplicacion.... DESPUES ME MARAVILLE!!!!!!!!! Funciona perfectamente!!!!!!!!! Licencia hasta el 2050, ya actualice la base de datos, todo bien!!! No se si se puede actualizar el programa? Cuando tenga tiempo lo probaré!!
    Nuevamente MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

radelsol

Primero, gracias JaszAndre por todo.
Y comentar, que el link de descarga oficial de Avast, A día de hoy(el de mi respuesta), te descarga la versión "7.0.1466" y si me ha funcionado la activación,sobre una instalación limpia de Win7 32bit original. Creo que podeís actualizar el antivirus sin problema.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ola instale avast.. también descargue las licencias pero me dicen que ya están caducadas mil gracias por la información no se si se pudiera hacer algo ( me lo dejo en prueba de 29 días )

Responder este hilo
  1. Hola Amigo!, Esta genia todo.. Perooooo. jejeje.. Instale Todo Tal como dicen los pasos.. La caducidad quedo hasta el 2050! Perooooo!! cuando quiero actualizar la base de datos de virus me dice: La licencia para este producto no es valida =(

    Que puedo haceerr!! Me emocionó que caducara hasta el 2050 pero ps no puedo actualizar =(

    Ayudaaaa!! jejeje =D

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Saludos amigos soy nuevo y quisiera poder formar parte de este blog

    Jasz Andre te pido por favor me ayudes con esta incertidumbre intente instalar el avst internet security que ay aqui segui tus instrucciones inicie la instalación como trial y me sale este mensaje:

    WINDOS INSTALLER
    the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable click ok to try again or enter an alternate path to a folder containing the installation package vc_red.msi in the box below.

    use source:
    c:/59ccaa3249c85c05a3d53/

    que puedo hacer amigo Jasz Andre

Responder este hilo
  1. segui todos tus pasos y al ejecutar la licencia zenix 2050 se me paraliso la computadora no sirve la licensia. en espera de tu comentario

Responder este hilo
  1. Gracias por compratir dicha información.. Seria bueno Q verificaras si este crack funciona con el nuevo avast 7.0.1466! tengo entendido Q ese es la nueva actualización del AIS 7..

Responder este hilo
  1. soy nuevo... y llegue para dar mis aportes!!! saludos y gracias por esta contribución

Responder este hilo
  1. Jasz, al actualizar mi OS a Win7 se desactivo uno de los escudos de Avast, específicamente el "Escudo de Red" y por mas que le pongo en Activar me aparece un mensaje que dice: Los siguientes componentes no han podido iniciarse: Escudo de Red.
    ¿Alguna idea que sugieras?¿Lo reinstalo haber si se soluciona el problema? Espero respuesta. Gracias.

Responder este hilo
  1. espero que este antivirus no me de anuncios molestos cada minuto cuando navego por internet ¬¬

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Lo instale me funciono bien por dos semanas pero hoy me salio el cartelito
    tu suscripcion a avast internet security ha caducado 2012 hoy es 27/11/2012
    espero colaboracion

Responder este hilo
  1. si les sale el cartel de que es ilegal, simplemente en opciones, arriba (bajo de los botones de cerrar minimizar y restaurar) desactivan cualquier opcion que mande un reporte a avast! del estado de la suscripcion en la seccion de de comunidad.
    y pues sobre esto me duro mi licencia unos 4 meses.. (era de otro sitio, pero tambien me parece que es el crack de Zenix, a veces me mostraba que estaba registrado para armm ku. pero igual ya no puedo recibir actualizaciones. mi version es la 7.0.1474 y caducaba hasta el 2014

    ahora mi comentario es el siguiente..
    los links estan caidos?
    me parece que si,
    bueno en fin!
    muy buen foro!
    gracias por sus aportes!
    sigan asi!

Responder este hilo
  1. La licencia dejó de funcionar, ¿alguna solución?, ¿como evitar el cartel de ilegal? Gracias por su gran trabajo y esfuerzo.

Responder este hilo
  1. Hola, yo utilizo Windows XP, y cuando voy a iniciar el programa de Medicina, me dice que no tengo permisos suficientes, (ya estoy en la sesión del Administrador), que puedo hacer?

    Gracias por su ayuda.

Responder este hilo
  1. Hola otra ves! consegui otra licencia para 2014 :)
    y esta registrada para otro nombre de usuario completamente diferente,
    pero tengo una duda, este (no se si sea el antivirus como tal)
    me sigue indicando a veces que es el crack de ZeNix, cuando lo ingrese, pero esta es otra licencia totalmente diferente, asi que porque sigue diciendome que sigue siendo el crack este?
    hay alguna manera de retirar las licencias anteriores instaladas de avast!?
    si es asi muchas gracias.

Responder este hilo
  1. Mil gracias amifo me cirvio muchisisisisisisimo
    GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD GRACIAS

Responder este hilo
  1. wenas. men no hayo como poder descargar el archivo de la licencia ya que las pag de descarga que estan en la publicacion dicen q el archivo tiene un error. alguien q por faavor me puedea ayudar

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Los enlaces de uploades y zomgupload estan caidos, los de karelia y minus estan perfectos, gracias jaz andre y a los demas uploaders por crear y mantener este gran blog :aplausos:

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir