Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Windows XP Professional SP3 [ORIGINAL][Español]

julio 13, 2014


by TotuWare

Nombre: Windows XP Professional SP3 Español 32-bit
Idioma: Español
Tipo de Archivo: ISO
Arquitectura: 32-bit
Peso: 539 MB


Descripción Principal

Windows XP Professional SP3 [ORIGINAL][Español]. No hay mucho que decir... es simplemente un XP (en formato ISO) sin modificar y genuino (a excepción de la integración del SP3 [slipstream]), en su versión Profesional y en Español.

También viene con los drivers SATA integrados (gracias a la gente que comentó indicando este detalle)

Un saludo y sean felices. No olviden supervitaminarse y mineralizarse...

Observarán que sólo hay un servidor de descarga. Esto se ha hecho así para tratar de que los enlaces duren el máximo tiempo posible... en cuanto eliminen estos, inmediatamente se colocarán otros de otro server. Todo esto se hace así para evitar que se eliminen en varios server al mismo tiempo. Desde ya, agradezco las opiniones y consejos que aparecerán en los comentarios, pero este es el único método que realizaré en este post. Lamento mucho si el server elegido no es de su preferencia. Con mucho gusto colocaré sus enlaces personales si se deciden a bajar estos y resubirlos ustedes a otros servers alternativos. POR FAVOR, NO ENVÍEN LINKS DE SUS PROPIOS WINDOWS, SOLO LINKS ALTERNATIVOS DE ESTOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE SE OFRECEN EN ESTE APORTE. NO LINKS DE OTROS BLOGS NI CON SPAM O PUBLICIDAD AJENA A CA. SOLO LINKS CON EL MATERIAL OFRECIDO AQUÍ, TAL CUAL SIN MODIFICACIONES... si vamos a compartir, hagámoslo desinteresadamente.


Requisitos

  • Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
  • Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
  • Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
  • Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
  • Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
  • Tarjeta de sonido
  • Altavoces o auriculares

Capturas de Pantalla


Captura - Darkside

Captura - Darkside

Captura - Darkside

Captura - Darkside

Enlaces de Descarga


by TotuWare
Windows XP Professional SP3 Español 32-bit





Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post. NO USES ESTOS LINKS EN TU PROPIO BLOG... SÚBELOS TU MISMO A TU/S SERVIDOR/ES. Permite que estos enlaces se mantengan activos el máximo tiempo posible. Por favor... difunde el material, no los links.

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 349 comentarios para TotuWare :

Primero Anterior   1 – 200 de 349   Siguiente Último
  1. No tiene los drivers sata verdad?
    No se porque microsoft nunca saco una version oficial ya lista para instalar en discos duros SATA.

  1. Realmente no lo tengo claro...pero creo que no....será cosa de tratar de instalarlos.....no se si en el SP3 vienen integrados

Manuel Petrón

xp profesional sp3 64-bits no existio nunca, los problemas que tenia el sp2 de 32 bits no afectaron a la versión 64-bits por lo tanto nunca hubo sp3 64 bits. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

  1. gracias por el aporte,en cuanto a los drivers sata, si los trae yo lo uso en discos duros SATA sin ningun problema, asi pueden bajarlo sin niguna duda, gracias muy bueno en post a favoritos.

  1. eso es amigos asi se hace muy bueno el post, este sistema operativo todavia tiene muchos usuarios que lo prefieren, gracias por compartirlo, sigan asi un abrazo por su esfuerzo.

  1. Muchas gracias por compartir esa información. Será agregada al post.
    Gracias a sus comentarios los aportes mejoran y ayudan a otros usuarios....compartir no solo es postear...con sus comentarios también están compartiendo y ayudando....
    Denuevo muchas gracias y un cordial saludo

  1. se agradece el aporte andaba buscando esto, sigan asi compartiendo que es de mucha importancia, graciass

  1. muchas gracias por la molestia de comentar...eso anima mucho.
    Un cordial saludo a todos y especialmente a todas

  1. Gracias de nuevo por comentar. Se que hay que molestarse en escribir cuando lo más fácil es descargar y adiós...por eso lo valoro y lo agradezco.

  1. Muchas gracias
    Un aporte claro, con comentarios y respuestas concisas.

    Excelente.

  1. Disculpad mi ignorancia, tengo un netbook que trasteando me cargué el sistema operativo XP, ahora tengo UBUNTU pero soy un poco torpe con el LINUX, así que me gustarìa volver a instalar XP y quisiera saber si este que ofreceis se puede instalar y me puede formatear el disco duro creando una sola particion para el.
    Agradezco de antemano tu tiempo. :D

  1. Anónimo#19: Si...si puedes...este Windows es el original y con él puedes formatear sin problemas tu netbook.
    Espero que no tengas problemas.
    Un saludo

  1. Perfecto lo instale sin problemas, mil gracias por ayudarnos a los que no savemos.

  1. #21 Jpal: Gracias por comentar como te fué, es de gran ayuda a otros usuarios.
    Un saludo

  1. Oie carnal si lo instalo si es version temporal o es de prueba y solo dura 30 dias ?
    O con los seriales se convierte a permanente o q ?

  1. #23 Anónimo: Sí,guey....con los seriales te queda full...igualito que si lo compraras en la Comer.

  1. Hola amigo gracias por el aporte te queria hacer una pregunta tengo una Pc actualizada y se que practicamente puedo instalar windows 7 de 64 bits lo cual no me gusta este s.o. quiero seguir usando Xp pero el problema es que Mocosofot ya esta obligando practicamente a los usuarios cambiar de s.o. a w7 y todos los programas y juegos estan saliendo solo para esa plataforma es mejor seguir usando w7 o ya no actualizaran wXP saludos!!

  1. #25 Pipe_84: El soporte de Windows XP RTM (sin Service Pack) finalizó el 30 de septiembre de 2004 y el Soporte de Windows XP Service Pack 1 finalizó el 10 de octubre de 2006. El soporte de Windows XP Service Pack 2 se retiró el 13 de julio de 2010. El soporte para Xp (SP3) finalizará el día 8 de abril de 2014. En esa fecha también finalizará el soporte extendido (de pago) del SP2.
    Espero haberte aclarado el asunto. Personalmente te aconsejaría instalar Windows 7. Tiene el mismo o superior desempeño que el XP, pero es más seguro y menos propenso a errores.

  1. Traté de descargar los links a través de Wupload pero dice que tengo que hacer "log in" ¿Tengo que abrir cuenta? Si lo pude descargar a través de BayFiles y por Uploading daba un mensaje de "server stopped". Saludos y gracias por el aporte

Jasz Andre

Notificaciones:

1. Wupload ya no sirve... han cambiado sus politicas de uso y ahora sólo el dueño del archivo puede descargarlo. Esto se cumple para todos los archivos de wupload en toda la internet, por lo cual ya no usen ese server.

2. Uploading, en efecto se produce el error "server stopped" al dar click en el link de descarga, asumo que puede tratarse de un mantenimiento temporal, pero seguro todo se reestablecerá luego.

3. BayFiles está completamente operativo, la mejor opción para descargar nuestro aporte al momento de escribir este mensaje.

Saludos.
Atte. El Staff de Conocimiento Adictivo

  1. ola queria pedirte un favor podrias subirlo en otro servidor por que e tenido un poko de problemas con ese y lo nesecito y gracias de ante mano por tus aportes sigue asi

Jasz Andre

Hola,

Lamento decir que por el momento no podemos subir el archivo a otro server ya que el redactor de este post (y dueño del archivo) estará ausente durante una temporada. Estos links son lo único que tenemos por el momento. Lo sentimos.

Sin embargo, el resto de colaboradores del blog estaremos dando el soporte adecuado sobre dudas en la instalación o especificaciones técnicas.

Roberto

Yo con BayFiles no tuve problema de descargarlo. Ya lo instalé y funciona perfectamente (validación con un serial de oro, actualizaciones).

Jasz Andre

Si, es booteable, sólo grabas la ISO en un CD y con eso es suficiente para bootear e instalar el sistema.

Saludos.

  1. :genial: Soy anonimo 32 Muchisimas gracias a totuware y a jaszandre una sola palabra Excelente,Funciona de maravilla los felicito por este gran aporte

  1. Es original seguro? porque yo me bajé el XP sp3 de otra página donde decían que era original también, y el peso de la iso varía en casi 100 mb (el que me bajé pesa 650 creo). Todavía no instalé ni uno ni otro, pero tengo un poco mas de confianza en esta página. Si me aseguran que es original, instalo este.
    Es que no quiero usar mas Windows modificados, a la larga terminan andando pésimo.
    Saludos y gracias!

Jasz Andre

En efecto, la ISO de Windows XP SP3 Professional posteada aquí es genuina. En nuestro blog no posteamos modificados ni desatendidos, los SO's son posteados con sus archivos originales.

Pero bueno, es desición tuya instalar el de nuestro blog o el de algún otro. Nosotros sólo compartimos el software.

Saludos.

jtm

Perfecto, gracias! Sin dudas instalo esta versión. :-)
Excelente la página, por cierto. Saludos !!

TotuWare

Oficialmente nunca se distribuyó un Windows XP SP3.
El SP3 es un paquete que se ofrece independiente.
Este es un XP Oficial sin modificaciones al que se le ha integrado el SP3 siguiendo las especificaciones de la propia Microsoft en cuando a como se deben integrar elementos adicionales a un windows.

Anónimo

Aunque no sea 100% original es recomendable por el sp3 y la integracion de drivers. Simplifican mucho la instalación. Actualizarlo después de instalar es un parto interminable, sobrer todo en pc viejas. Encima ocupa más del doble de disco, lo mejor es desactivar esa función y dejarlo así fresquito.

Muy bueno el sitio y su diseño! Salu...

  1. Muchisimas gracias por todos los aportes y màs auùn por las respuestas ya que asi se nota que en verdad estan al pendiente del blog.

    Felicitaciones por tan buena pagina y gracias nuevamente por su tiempo, dedicacion y ayuda en general.

    Saludos... ATTE: EL RAFA.

  1. Buenas.. Este Windows es descargado de la digital river? como uno comprueba la originalidad del ISO..

Akinori Yoshioka

El SP3 es un paquete que se ofrece independiente, pero este es un XP Oficial sin modificaciones al que se le ha integrado el SP3 siguiendo las especificaciones de la propia Microsoft en cuando a como se deben integrar elementos adicionales a un windows.

Anónimo

otra pregunta.. ya descargue el archivo! hay Q descomprimirlo o Q se procede hacer? ya Q me sale en formato ISO pero cuando lo descargue me sale el icono de winrar...

Akinori Yoshioka

Hola Anónimo, lo que sucede es que el winrar asocia los formatos ISO, pero en realidad es una ISO y no un archivo comprimido, lo siguiente es quemarlo o pasarlo a un dvd para que pueda ejecutarse, no cometas el error de muchos que es descomprimir ya que puede dañar algunos archivos..

Si necesitas algún programa para quemar lo puedes hacer desde windows 7 que trae un quemador incluido o bien descargar otro programa como este:

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/05/burnaware-professional-final.html

Cuéntame como te fue... Saludos!

  1. Muy Buen aporte :-D , pero tengo mis dudas. El código MD5 Checksum: "7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59" . Hace referencia a la ISO y no al código "MD5" es totalmente diferente. :S


    -Casey-

  1. Buenas a todos!! Antes de nada daros mi enhorabuena por este Blog que es sensacional, ¡Buen trabajo!. Tenia 2 o 3 preguntas que haceros acerca de este Windows XP SP3 a ver si me podrian ser tan amables de responder, seguro que si ;)
    1º Quisiera saber si este Windows esta totalmente limpio, sin ninguna firma del autor de esta copia en el registro, ni nada por el estilo???
    2º En el tema de las actualizaciones automaticas, con los seriales oro ya se pueden bajar sin problema alguno de que encuentre que es una copia pirata o hay que bajarse e instalar algun tipo de Windows Loader o algo parecido??
    3º Por último si el nombre de la imagen que es "7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59" se puede cambiar de nombre sin que tenga ningun problema de que se dañe el archivo, se que es una tonteria esta pregunta pero es para tener guardado con el nombre del programa dentro de mi Disco Duro Externo :) no tenga problemas luego de encontrarlo

    Muchas Gracias por la atencion prestada, espero no haber molestado con tanta pregunta, pero da gusto entrar en una pagina y que a todo aquel k pregunta le respondeis sin problema alguno, vuelvo a repetir, mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo, es FANTASTICO.
    Un Saludo
    -Guillermo-

TotuWare

Hola Guillermo...

Este Windows está limpio. Es Original, al que se la ha integrado el SP3 siguiendo los protocolos indicados por la propia Microsoft (Microsoft nunca distribuyó un Windows con SP3, sinó que lo ofrece de forma independiente. La integración se realiza de forma similar a como se haría con un Update).

Puedes actualizarlo sin ningún problema, usando los seriales de oro queda como comprado y legal

El nombre del archivo puede cambiarse sin problemas. Se ha nombrado así, haciendo referencia a su firma MD5, para verificar que lo descargado es idéntico a lo posteado... en el siguiente link puedes leer más información sobre esto: http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/02/md5sum-by-conocimientoadictivocom.html

Espero haberte aclarado todas tus dudas.
Un cordial saludo

Anónimo

Que bueno!! Y el serial de oro lo tendre k poner antes de la instalacion o despues, activandolo o de que manera?? GRACIAS
-Guillermo-

Jasz Andre

Hola Guillermo,

Si la memoria no me falla, recuerdo que cuando instalaba Windows XP el serial me lo pedía durante la instalación, justo en el mismo momento que se me pedía configurar un nombre para el equipo y ajustar la hora/región del sistema. Es allí donde deberás añadir el serial.

Saludos.

  1. Gracias Compadre ya me tienen chatoo los errores de los desatendidos ;)

  1. Hola,

    instalé Windows XP SP3 Pro de forma limpia y usé un número de serie de los que vienen en el archivo, instalé más de 100 actualizaciones, etc, pero al momento de pasar la prueba de validación de Windows original, me dice que:

    Escriba una clave de producto de Windows original.
    La clave de producto usada para activar la copia de Windows en su PC no es una clave de producto de Microsoft válida. No se preocupe, podemos prestarle ayuda.

    Mi pregunta es: de los seriales de oro que vienen en el archivo a alguien le ha funcionado recientemente alguno? o hay alguna otra manera de pasar esta validación?

    Gracias!

Anónimo

A mi me paso lo mismo cuando descargue la actualizacion de WGA (Windows Genuine Advantage) para validarlo, me dijo que esta licencia no estaba permitida para la region en la que me encontraba, y creo que otra actualizacion que no me acuerdo como se llama, creo que ponia actualizacion de software malintencionado junio 2012 que tambien pedia validar el windows en la pagina de microsoft. Tuve que formatear de nuevo y cuando fui a descargar las actualizaciones de nuevo esas 2 actualizaciones las desactive, pero tambien quiero saber si hay alguna manera de engañar al programa de WGA de alguna manera como hace el windows loader en el windows 7.
Gracias por vuestra atencion
Un saludo
-Guille

  1. yo todavia no lo he instalado por que no se endonde esta la clave o ya esta activado

TotuWare

Debes descargar tanto el windows XP como los 100 seriales de oro (son dos descargas separadas)....durante el proceso de instalación, te pedirá un serial, el cual tomarás uno de los del archivo de los 100 seriales.
Suerte y un cordial saludo

  1. Buenas tards
    YO tengo el xp prfesinal original, pero mi proiblema es que en el ordenador donde lo tenia tuve que formatear el disco duro y ahora al instalarlo no me he dado cuenta pero no tengo xpsp1_es_x86.exe, es decir el servi pac 1, sin exe la intalcion de los siguientes sevi pac no se realiza de manera idoena se queda mal
    mi peticoon es si de alguna manera me podriais proporcionmr ese servi pac que es de 190 y pico megas, yo no lo localizo y por ello no desearia instarlar uno para el qu no tengo licencia
    esperi noticias vuestras para poder instalar mis programas origiales
    gracias

  1. Muy interesante, lo que he visto en tu blog, me da la impresión de que eres una persona muy inteligente y letrada en esto de la red y los programas , yo llegue a ti por la necesidad de encontrar windows 7, pero mi PC es antigua y lo mas que soportaría, seria el windows vista, yo sinceramente no se mucho de esto pero tengo instalado la versión 2008 de TuneUp Utilities y en una de las utilidades me recomienda esa versión de windows, lo que veo es que no se menciona mucho en los comentarios que aquí dejan, ¿sera que no es tan recomendable? me gustaría saber tu opinión y saber si existe un link de descarga, Felicidades por este blog tan lleno de informacion y ayuda, también te agradezco la atención prestada a este comentario.

    Atentamente.

    José Luis KissOb1

  1. Hola a todos.

    Antes que nada les felicito muchísimo por este hermoso y maravilloso blog. Este blog es uno de los poquísimos que he visitado que se destaca por su excelencia y su muy alta calidad. En verdad se hecha de ver el gran empeño y esfuerzo que invierten en él. Les exhorto a que sigan así, y a que no permitan por nada que su nivel de calidad mengüe. Muchas gracias por todos sus valiosísimos aportes.

    Y también les escribo para preguntarles si de casualidad habrá la posibilidad de que reparen los links, ya que han borrado el archivo de los 100 seriales de oro. Ya he descargado el ISO del XP, pero lamentablemente no he podido descargar el archivo de las seriales. Les agradecería muchísimo que nos ayudaran con esta situación como siempre lo han venido haciendo.

    Reitero una vez más mis felicitaciones para ustedes, y nuevamente muchas gracias por todo. :-D

  1. Por fin ya pude descargar las seriales desde Uploading, lo que sucedió fue que como estaba descargando la ISO de ese mismo servidor, pues no tuve oportunidad de checar si en ese server sí estaba disponible el archivo de los seriales, por cuanto la descarga del ISO estaba activa, así que sólo chequé todos los demás servidores excepto Uploading, pero una vez terminada la descarga del ISO, intenté descargar los seriales desde ese mismo servidor, y afortunadamente aún esta activo.

    Muchas gracias de todas maneras. Bye :-D

  1. buen aporte, buen blog, gracias por compartir, nunca posteo pero este blob vale la pena. :bravo:

  1. Muchísimas gracias. Excelente blog y excelente post. Me va a servir para la máquina de mi hija. Gracias de nuevo

  1. Hola gracias por el aporte,a la hora de instalarlo no entiendo la parte de particiones. Que es lo que tengo que hacer?yo no la formatie nunca a la pc todavia,esta va a ser la primer vez,no quiero partir el disco que tengo que hacer?

  1. Hola, me gustaria saber si cuentas con (Windows XP Professional SP3 64 Bits).

  1. necesito ayuda,veo q algunos pueden instalar sin problemas,cuando descomprimo no me sale la iso,me salen todos los archivos que trae,como el setup y las carpetas,que tengo q hacer para q me salga la iso??

Jasz Andre

Hola,

No hay que descomprimir... el archivo que haz descargado ya es la ISO, sólo tienes que grabarlo directo.

Saludos

  1. Hola me gusta este windows xp que poneis en esta pagina, pero me gustaría instalar mejor el windows 7, mi duda es que tengo un portatil acer aspire 5630 con procesador a 1.66 ghz y 1g de ram, ¿marchará bien el windows 7 o debería decantarme por el xp? aprovecho para felicitaros por vuestra pagina es excelente en todo, acabo de descubrirla hace solo unos días y la verdad estoy encantado con vuestro trabajo. muchas gracias.

  1. Hola me gusta este windows xp que poneis en esta pagina, pero me gustaría instalar mejor el windows 7, mi duda es que tengo un portatil acer aspire 5630 con procesador a 1.66 ghz y 1g de ram, ¿marchará bien el windows 7 o debería decantarme por el xp? aprovecho para felicitaros por vuestra pagina es excelente en todo, acabo de descubrirla hace solo unos días y la verdad estoy encantado con vuestro trabajo. muchas gracias.

JORALGOM

saludos Master2093... mira puedes instalar win 7 en tu portatil...pero te sugeriria un home basic o starter!!!.. esos van bien con el tipo de maquina que tienes .... o si lo prefieres mas rapido instalale xp sp3... espero te haya servido mi consejo... un saludo!!!!

  1. gracias por el consejo Joralgom, es una lastima que no los haya por aquí para descargar yo bajé ayer el ultimate 32 bits, pero por comentarios que vi por aquí y por lo que tu me aconsejas va andar muy lento el pc, me quedaré con el xp, ahora mismo tengo un modificado,el xp sp4 final y me va bien si mas adelante tengo problemas descargo el xp original que seguro que va muy bien, una pregunta ¿sabes si este xp que esta en esta pagina esta actualizado reciente? ¿a que fecha? saludos y gracias.

Jasz Andre

Hola,

Ingresa al siguiente link:
http://uploading.com/files/6b33cmd8/7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59.ISO/

Dale click sobre las letras "Start Timer" (a la izquierda), espera 30 segundos a que se cargue el link, luego automáticamente emergerá una ventana de descarga.. es todo. Elige "guardar" en el lugar que desees.

Saludos cordiales.

P.D.: Si no se descarga automáticamente, dale click a la opción "Your download will start shortly, if it doesn't then click here"

  1. Jasz Andre, gracias "totales", mi mas sincera gratitud!!!; paginas como esta ahy muchas pero es su equipo de moderadores es lo que realmente hace la diferencia. Su dedicación para responder cualquier duda por estúpida que parezca es lo que me a atraído de su pagina de nuevo gracias, mis respetos !!!:bravo:

    posdata: soy el anónimo del ultimo comentario, descargando ya win xp !!!:genial:

  1. Hola, alguien tiene un link que funcione con los 100 seriales de oro de XP? los del post ya los bajaron :(

  1. Hola Gracias por el aporte...pero los seriales ya se pueden bajar, me pueden pasar otro lin donde bajarlos...

  1. Hola; desde Madrid.
    Nunca posteo, pero no me queda mas remedio que sacarme el sombrero y felicitar a los autores del post y a los administradores y colaboradores del blog.
    Un trabajo impresionante. :genial: :bravo:

    Muchas gracias por su esfuerzo y............
    !!!!!!Viva España!!!!!!!! coñoooooo

  1. Hasta ahora todo lo que bajé de Conocimiento Adictivo (Windows 7 varias versiones, Office, AVG, etc) 10 puntos. Soy técnico en PC, tengo clientes que aun teniendo equipos modernos prefieren el XP. Esta versión ¿es totalmente actualizable? ¿No aparece la estrella maldita?

    Saludos y GRACIAS

Jasz Andre

Hola,

Sí, es actualizable. Con respecto a la "estrella" que mencionas, eso aparece cuando el sistema no es activado a tiempo o se le detecta como copia ilegal, cosa que no sucederá si usas alguno de los seriales que están aquí mismo en este post en los links de descarga.

Saludos.

Mandril

Hola Jasz Andre, agradezco tu pronta respuesta. Instalo el XP asiduamente, a veces con una copia de una versión SP2 con su serial y queda "activado", y la cual luego le agrego el SP3, debo desactivar actualizaciones para que no aparezca el "ud. puede ser víctima de una falsificación de Software, etc." También tengo una versión original que cada vez que la instalo debo llamar por tel. para activarlo. Vía Internet me dicen "su copia de Windows ha vencido las veces o algo parecido para su activación", etc. ¿Esta ISO requiere activación luego de instalada? Disculpa la molestia y lo extenso de mi consulta. Recibe el saludo de un incondicional de Conocimiento Adictivo.

  1. soy asiduo a esta fabulosa pagina, hasta el momento cualquier so u otro soft no me ha fallado, en este momento estoy descargando xp (seguro de que no fallara) :) pd. solo te falta claves diarias para nod32 ..

  1. Se agradece su aporte, su pagina es para mi una referencia, cuando necesito algo se que puedo llegar aqui y encontrar los mejores aportes, mil gracias.

  1. Vos sos el Doctor de mi PC !! Gracias por la XP ,es el mejor sistema del mundoo!!
    Saludos

  1. Saludos una pagina para aprender demasiado, quiero comprar una memoria de 8 gb de ram para una Pc con windows Xp, pero me dicen q solo soporta 4 Gb de Ram, es definitivo o tendras el Xp 64 Bit, gracias Saludos desde México

  1. Hola, Gracias por compartir tus conocimientos, lastimosamente los link para el xp estan caidos...

  1. Buenas,
    no se si ya se ha preguntado o no pero no lo he visto. Tengo instalado en un Toshiba el "windows xp professional/home edition service pack 2" quiero formatear y reinstalar el XP pero he extraviado el cd que venia con el portatil; si instalo el de esta pagina y le pongo mi serial del XP, el que viene con la etiqueta del portatil, funcionara?.
    Desde ya muchas gracias.

  1. En primer lugar felicitaros por el blog.
    En segundo lugar, podréis subir la .iso a otro servidor; los dos están caídos.

  1. En primer lugar felicitaros por el blog.
    En segundo lugar, podréis subir la .iso a otro servidor; los dos están caídos.

  1. Descargas sin problemas.
    El profesionalismo, la empatía y actitud de servicio distinguen este maravilloso y valioso Blog. Me he vuelto adicto al conocimiento, mi agradecimiento y felicitaciones por su trabajo.
    Reciban un cordial saludo.

  1. hola pregunta los 100 seriales de oro solo son para xp professional sp3
    la pc de una amiga se le pone la pantalla negra diciendo q el xp q tiene no es original en el caso q tenga el professional sp3 (que aun no lo se) lo podria activar con estos seriales en el caso q sea professional sp3?
    muchas gracias

  1. Buenos días,
    Es posible grabar el ISO en un pen drive para utilizarlo después para instalar el XP?
    Muchas gracias y un saludo

XanXaedro

Hola, puedes hacerlo pero para instalar Windows XP desde un pendrive es necesario de que lo hagas mediante varios programas que encontrarás en la Internet. Sin embargo debo prevenirte de que es un poco más complicado que con Windows 7 que tiene herramientas propias de Microsoft.

  1. He leido que te piden que si lo puedes subir en otro servidor y la respuesta es negativa, hago una nueva peticion, puedes subirlo a Depositfiles

  1. Links muertos... si puedes resubirlos por favor. Gracias por tus aportes...considero que a mas de uno les has sacado de muchos apuros.

  1. Tutoware muy buen trabajo... es excelente este windows aparte que nunca he tenido problemas con el ejecutando... agradezco tu aporte :)

  1. Disculpen pero quisiera saber si esta ISO tiene las actualizaciones hasta la fecha que publicaron esto.

TotuWare

el SP3 es el original suministrado por microsoft, no recuerdo la fecha de salida. El Windows es original suministrado por microsoft, por lo tanto no tiene actualizaciones instaladas, tan solo los drivers SATA.

  1. Descargado y probado, funciona excelente. Muchas gracias en verdad a todos los que mantienen este sitio, es el mejor de todos lo que hay en internet sin duda alguna.

    Un saludo cordial

  1. Muchas gracias Totuware por el aporte! Lo estaba buscando por todos lados! Pero siempre encontraba el que esta "actualizado" haciendole un monton de modificaciones y eliminacion de programas "innecesarios" en los que de veras no confio. Excelente la idea de agregar el checksum a las descargas, se agradece el poder confiar en un blog de descargas por internet. Gran trabajo muchachos :aplausos:

  1. :) ¡¡Hola!! a ¡¡Todos!!
    Realmente esta Web, merece alguna calificación como las 'Estrellas', que se les da a los Hoteles internacionales, o algo así...
    Bueh! Se me ocurrió, luego de analizar los diversos Post y leer los atentos comentarios de los CAdictivos y el ida y vuelta y devolución en los mismos, la idea de otorgarles 'Letras'.
    La primera que me vino en mente es la [e]:
    e: pues esta web me Emociona.
    e: pues es Empática.
    e: pues es Erudita.
    e: pues es Eficiente.
    e: pues es Excelente.
    e: ah, también es Exigente.
    Es decir, que (por hoy...) le otorgo la calificación de: [eeeeee]!!!!!!
    Si señores, nada menos que seis 'Letras e'. :bravo:
    Bueh, gracias a todos, por esta Aventura del Pensamiento.
    Saludos, Alfred.

  1. suban los link me dice OOPS! Looks like file not found !!!! gracias !

  1. Gracias amigo, buen post. Ya XP está a punto de salir del mercado, pero muchos clientes aun lo usan en equipos antiguos...

Alfred

:) ¡Hola! ¡CAdictivos!
Ajá, no tan antiguos...
Me lo instalé la Lenovo B570 (que viene sin SO), y ahora en una Lenovo S400 flamante (que traía un Win8 más un montón de programas de adware, insoportables,etc). Así que le di formato nuevo, y le instalé una versión recontra probada de [mayo 2010], original, con el SP3 y los Frameworks nada más (639MB).
* Teminé la "batalla" para conseguir los Drivers como "Dios manda", pues ahora las Empresas de Hardware "a p r o v e c h a n" para enchufarte un programa que 'incluye' al Drive y entonces encuentro que para tenerlo, me tengo que bajar uno de 50, 90, 240MB !!! (Intel, Lenovo) y luego de desglosarlo, obtengo un driver de 300 KB, al que le adiciono el 'Instalador' de Microsoft y listo...
** Con la Ram de 4GB, no tuve que cambiarla a 2GB, pues el wXP la toma a 3GB (TaskM)y no protesta. Todo mejor, pues es el ideal para las Portátiles, por su bajo consumo de recursos.
*** Ajá, la Key. Bueno, le puse una cualquiera que bajé de esta Web (¡¡gracias!!)y luego, como no se necesitan actualizaciones, anulé Windows Update, pues, además considero muy malo que metan la nariz en mi PC y me la manejen.
**** Ah! Cómo proteger tanto trabajo y olvidarse de estos temas, para usar la Pc sólo para trabajar, jugar, etc. Bueh, le hice una imagen con Acronis (la versión 9 de 74,3MB, nada más) y luego "congelé" el Disco 'C', con el mejor soft después del Windows: Deep Freeze (y te olvidás de Pantallas azules, archivos rotos, etc).
***** Huy!! Si, los cartelitos de validación, también en el office. Y usé un Validador que bajé por ahí, y listo. Como decía 'Ockham', no complicar lo simple.
Pd: Los soft mencionados, están a disposición pública en mi servidor personal, [http://filecloud.io/_cpweb34i].
Saludos, Alfred.

Luis Enrique Hernandez

Mi estimado muchas felicidades por compartir tu experiencia con este sistema operativo,pero si que muchos tenemos malas y buenas experiencias,como lo mencionas es un sistema excelente para trabajar,jugar etc,una recomendacion para tus proximas formateadas te recomiendo tener siempre a la mano el driver genius professional,te evitaras muchos dolores a la hora de actualizar algun driver de x sistema operativo.saludos mi estimado desde mexico.

  1. Atencion!!! de los link se descarga un archivo llamado "WindowsXPSP3.part1.rar.exe" lo analice en virustotal y es un virus!!!!!!!!!!!! https://www.virustotal.com/es/file/b8fafe8a228fd17aa6042f6beea3ef84c00eaa12a0dca068c31e688cc3358fb5/analysis/1367885823/

  1. Te doy un ejemplo para que veas lo equivocado que estás y lo que sucede cuando uno NO LEE las opciones de descarga en el servidor que se usa y se limita sólo a dar clics. Recuerda, no todo implica darle clic a Download. El fichero en cuestión se descarga como un ejecutable "WindowsXPSP3.part1.rar.exe" con extensión .EXE al final porque estás usando el gestor de descarga del servidor Uploading el cual está activado por defecto para mala suerte de los que descargamos de allí... ¿Se puede evitar esto y descargar el fichero genuino? pues sí... es tan fácil como desmarcar el check que dice "Use Download Accelerator" como en la siguiente imagen. Al desmarcarlo, se descarga el fichero genuino del redactor sin problema.

    [inicioimg]http://lh6.googleusercontent.com/-jXvCz4QRoIs/UYhTzsboFRI/AAAAAAAAKBc/rzz0klKiqtM/w840-h583/test.png[finimg]

    Conclusión: Hay que LEER bien las opciones de descarga. Si mal no recuerdo el mismo redactor de este post hizo una guía de esta situación en el server Uploading en otro artículo.

    Saludos.

TotuWare

TotuWare no postea links de Torreents.

Observarán que sólo hay un servidor de descarga. Esto se ha hecho así para tratar de que los enlaces duren el máximo tiempo posible... en cuanto eliminen estos, inmediatamente se colocarán otros de otro server. Todo esto se hace así para evitar que se eliminen en varios server al mismo tiempo. Desde ya, agradezco las opiniones y consejos que aparecerán en los comentarios, pero este es el único método que realizaré en este post. Lamento mucho si el server elegido no es de su preferencia. Con mucho gusto colocaré sus enlaces personales si se deciden a bajar estos y resubirlos ustedes a otros servers alternativos. POR FAVOR, NO ENVÍEN LINKS DE SUS PROPIOS WINDOWS, SOLO LINKS ALTERNATIVOS DE ESTOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE SE OFRECEN EN ESTE APORTE. NO LINKS DE OTROS BLOGS NI CON SPAM O PUBLICIDAD AJENA A CA. SOLO LINKS CON EL MATERIAL OFRECIDO AQUÍ, TAL CUAL SIN MODIFICACIONES... si vamos a compartir, hagámoslo desinteresadamente.

  1. amigos, solamente pude descargar la primer parte, después me dice que mi ip ya fue usada o algo asi, y que espere una hora, pero ya he esperado un día y me sigue tirando el mismo error.
    me indican por favor que estoy haciendo mal?

  1. descargado.. al tratar de instalarlo en notebook me di cuenta que no trae integrados los drivers sata; como indica la descripción.. saludos y gracias..

  1. Hola buenas. Gracias por la subida. ¿Podrias subirlo en otros hosts? Mega, rapidshare u otros por favor. Es que desde ahi no puedo descargarlo.


    Un saludo y gracias por el aporte.

  1. Muchas gracias por el aporte, es ya la tercera o cuarta vez que descargo programas desde este blog y siempre con excelentes resultados!!
    En este momento tengo la descarga en curso!
    Una consulta fuera de lugar, ¿se pueden descargar los archivos de uploading desde jdownloader? es que no me salió hacerlo.
    Abrazos!!

TotuWare

Hace mucho tiempo que no uso JDownloader, pero si el programa sigue con la calidad de siempre, seguro es compatible con Uploading

  1. Sin duda alguna:
    ¡¡¡EL MEJOR BLOG EN SU ESTILO!!!
    Gracias.
    Saludos!!!

  1. ¡Mil gracias!
    Buscaba algo confiable y original, y ustedes lo proporcionaron.
    Muy buen tema y excelente explicacion.

  1. Muchas gracia por el aporte. esta genial, ya me he descargado el W7 de otro post.

    Una pregunta:

    ¿Funciona igual el windows XP si esta particionado?. Pregunto porque el windows 7 esta integro, 3gb en una descarga.
    Desde ya muchas gracias

  1. Muchas Gracias por tu aporte,l odescargue,lo instale y sin ningun problema,la activacion corre por cuenta propia,se agradece este tipo de aportes y felicidades por esta comunidad.

  1. On man Subelo Como a
    http://file.karelia.ru/
    http://www.putlocker.com/
    https://mega.co.nz/#start

    Que son servidores que no tienen tiempo de espera como usuario free
    ademas los links te dirigen a descargar no se un gestor de descarga algo así porque no lo descargue
    ya yo tengo mi preferido internet download manager.

    gracias.
    de aquí de Panamá.

  1. Hola y muy buenas tardes, acabo de bajarmelo pero al instalarlo la pantalla se me queda negra y con el cursor parpadeando en la parte superior izquierda y lleva asi 1 Hora. ¿es normal?
    Gracias y un buen aporte.
    Salu2

  1. hey cambien el gestor de descargas y en solo un link para mas facilidad porfa

TotuWare

Tal y como se indica en el post, te animo a que tu mismo lo subas y ofrezcas los enlaces de descarga.

  1. hola. como ago para descargar la tercera parte ? no me deja, gracias

  1. Buenas a todos, soy nuevo en el blog y en todo esto, el asunto es que descargué el xp y luego descomprimí los archivos rar, para posteriormente crear la imagen ISO y quemar el disco con Ashampu, todo salió bien, pero cuando pongo el disco a bootear no arranca y si habro el disco para actualizar en forma manual no ingresa a la obcion instalar XP. Quisiera saber si algo hice mal o cual es el procedimiento correcto para gravar el CD despues de la descarga. Un saludo a todos y muchas gracias por cualquier ayuda.

TotuWare

nombre del virus y aplicación que la ha detectado....no me digas que tiene virus porque se no es cierto....vas de post en post diciendo lo mismo.
solo hay que verificar el hash del iso descargado con el que ofrece microsoft para darse cuenta que no es cierto lo que dices.
Como soy hombre de bien pensar...prefiero pensar que en tu equipo efectivamente hay un virus que te infecta archivos.

  1. nico pregunta:

    no hay problema con demandas de windows y otros proveedores
    de software en mexico

    lo puedo instalar en 100 equipos comercialmente en mexico
    sin problemas legales

    si no hay ningun problema
    a que cuenta bancaria en mexico puedo hacer una donacion

  1. hola buenas tardes el archivo de este post lo descarque y me salen 3 archivos rar como hacer para quemar el cd y que me quede una sola imagen. o cual es el procedimiento paso por paso por favor

TotuWare

Solo descomprime uno de los RAR y los demás serán descomprimidos automáticamente. DEBEN estar los tres en el mismo lugar. Se generará una imagen ISO, que es la que usarás para quemar el CD.

  1. Hola Tutoware te felicito siempre entregando excelentes aportes, pero ya los 3 links de uploading estan caidos, please los podrias subir nuevamente....gracias y bendiciones!

Alfred

:mmmm: ¡¡Hola a Todos!!

Me pregunto, y pregunto al Team de CAdictivos, si como una 'picardía' se cambiara el nombre del archivo a bajar, (para evitar a los robots buscadores-borradores), por ejemplo: poner en la página de bajada, sólo el MD5 Checksum del archivo, o un alias, o una clave interna... o algo así.

Saludos, Alfred.

TotuWare

Comento un poco como se denuncia y se "caen" los links:
Imaginemos que yo soy un denunciante de microsoft....me han contratado para navegar por internet de blog en blog tratando de descubrir donde hay material protegido por mi contratador publicado de forma ilegal o sin permiso. Es un trabajo simple, por eso me pagan poco....seguramente a comisión....me pagan según los links que logre denunciar y salgan de circulación. No es peor que los que se dedican a llamarte ofreciendo payasadas. ok. He detectado que en CA hay links a un XP. Leo brevemente el artículo y no hay motivo de denuncia, es un simple comentario, por ahí no los agarro....me voy al destino, que es Mega (por ejemplo)...ahí es donde está el material sin permiso. Les mando una denuncia a Mega indicando que soy el representante legal de Microsoft y que este y este y este link de descarga lleva a un material con derechos de autor propiedad de microsoft y que no están autorizados a tenerlo. En la denuncia envío mis señas de contacto, el número de patente y toda la documentación básica para demostrar que mi representante es el dueño legal de ese material y solicito sea eliminado de sus servidores antes de emprender acciones legales. En resumen...."o quitas ese XP ahorita o mi abogado ya se pondrá en contacto contigo". Mega ni verifica si es cierto o no...le vale....porque sabe que seguramente es cierto. Así que elimina ese material. Da igual el nombre que le de, que lo comprima 80 veces hasta que ni se sepa el contenido que tiene, que le ponga contraseña, que use acortadores para llegar a él...incluso da igual si en realidad es un ZIP con un disco de Tina Turner en vez de un XP.....es igual....la denuncia dice que ese link es de un XP y que se elimine, por favorcito....Mega no verifica....elimina y ya tu si lo estimas oportuno....contradenuncia. Por eso es inútil todos esos "mágicos" métodos para ocultar el contenido de un RAR....ante una denuncia no se verifica el contenido....de primeras te lo eliminan y si no estás deacuerdo protesta y demuestra que no hay motivos.....eso pocas veces sucede...simplemente porque las denuncias dicen la verdad. Cuando tu blog ya tiene cierta cantidad de visitas y está bien posicionado en Google.....en ese momento te has convertido en objetivo de análisis por los Bots. Lo que se busca no son nombres descriptivos en los links...si te das cuenta en nuestros links no ponemos en nombre de los programas sino su MD5, que es un nombre indescifrable....lo que buscan son referencias en los títulos de los artículos, en el texto del cuerpo del artículo, etc.....y es un humano quién los verifica....no es una máquina quien te encuentra y denuncia...la máquina solo encuentra referencias y palabras clave, y es una persona quien te denuncia...y a esa no la engañas.

  1. en donde esta la lista de los activadores de oro ??? y otra cosa, no tendran un tutorial para instalarlo???? Gracias por el aporte

  1. Hola buenas tardes, antes q nada felicitarlos x este gran aporte y x el blog en general!!! Realmente hay pocos blogs de esta calidad, muchas gracias!!!. Bueno mi pregunta es la suguiente:
    Quiero reinstalar Windows XP en mi laptop HP y ya q esta viene con un serial original, queria saber q version es la q tengo q bajar:
    Windows XP SP3 Professional x86 (ISO) – Retail
    Windows XP SP3 Professional x86 (ISO) – VL
    Pregunto esto xq al introducir el serial q tengo, tendria q activarse sin ningun problema no??? pero mi temor es q despues de formatear al momento de instalar no me acepte el serial... Bueno espero su respuesta

Anónimo

si no me equivoco deberias descargar el retail... pero mejor espera a ver que te dice totuware

TotuWare

si tu HP viene con un serial original....es ese windows el que debes instalar...el que venía con tu HP... Si ya no es posible obtenerlo porque ya no tienes el disco, o era preinstalado y por alguna razón se borró del disco duro....ese serial ya es inútil...
En cuanto a que versión instalar, VL o Retail....en Windows XP es indiferente. La Retail te preguntará por un serial....simplemente déjalo en blanco y continúa la instalación. La VL no preguntará nada. Tendrás que usar una medicina para activarlo, porque ese serial que posees solo funcionará con el windows original que venía con tu HP....solo con ese.

  1. Tengo una vieja notebook con Windows XP. El 8/4/2014 finaliza el soporte. Esta claro que despues de esa fecha ya no habra nuevas actualizaciones. Pero mi pregunta es si las actualizaciones hasta esa fecha continuaran en la web. Es decir, si despues de esa fecha quiero restaurar el estado inicial de fabrica, ¿podre descargar las actualizaciones habidas hasta el 8/4/2014?

  1. gracias x el aporte exitos .
    Si no es tanta molestia de pronto cuentas con mac para instalar en una pc

  1. este me sirve para reparar mi XP desde una USB? quiero decir que se me daño el Windows y no tengo CD en esta laptop y quiero ver si con este puedo usarlo para repararlo bueno si es que se puede...

  1. despues de descargar los 3 archivos como saco la iso o q tengo q hacer para bootearla?

  1. Gracias por el Sistema Xp, gracias, espero que puedan subir Windows Xp Media Center 2005, pero de igual modo gracias por el post. By Genes!s

  1. :buenpost: exelente !! les besaria los pies porque estube buscando mucho el XP s.p.3

TotuWare

en el post hay enlaces a diferentes medicinas para validarlo
Si durante la instalación te pide algún serial, simplemente déjalo en blanco y continúa.

Anónimo

durante la instalación me pidió a mi también un serial , pero si lo dejaba en blanco no permitía continuar con la instalación

  1. hola, la tercera parte me dice que no esta disponible, puedes verificar los enlaces. gracias

  1. Descargando,espero funcionen los drivers sata por que ya estoy loco de buscar.Avisare si logro instalarlo!!!

  1. mi compu se le borro algo y esto me ayudo :D gracias!!! descargando!!!
    .l..l

Existen más de 200 comentarios en esta entrada, usa los links de abajo para ver los demás comentarios publicados. La respuesta a tu pregunta posiblemente esté en la siguiente página.

Primero Anterior   1 – 200 de 349   Siguiente Último

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir