Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

HDD Regenerator 2011 - La mejor manera de arreglar sectores defectuosos del disco duro

febrero 28, 2012


Información Técnica
HDD Regenerator 2011
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 6.72 Mb

Descripción
Busca y repara sectores defectuosos del disco duro

El paquete de software HDD Regenerator es verdaderamente como una varita mágica que puede reparar sectores defectuosos en tu disco duro. HDD Regenerator lo hace con una técnica conocida como "reverso magnético". Por supuesto, HDD Regenerator sólo puede arreglar daños al disco duro causado por problemas magnéticos. No puede reparar el daño físico al disco.

No obstante, este es uno de los paquetes de software que agrupa el soporte para diferentes tipos de disco duro y es capaz de reparar problemas que incluso el proceso de formateo de bajo nivel no puede. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Ni siquiera causará una pérdida de datos mientras trabaja! El HDD Regenerator es así de bueno.

¿Qué sucede si el fallo de tu disco duro liquida al sistema operativo también? ¿Qué pasa entonces?

No temas, ¡este HDD Regenerator se ocupa de eso también! En caso de que el ordenador que quieras reparar no tenga un Sistema Operativo funcional, esto es lo que haces:

  1. Ve e instala el software HDD Regenerator en cualquier ordenador que tenga Windows Vista, XP o Windows 7 y solo crea un DVD/CD “bootable” o una memoria flash que pueda regenerar el disco duro.
  2. Una vez que lo hayas hecho, bootea el ordenador desde dicho CD, DVD o memoria flash para iniciar el proceso de reparación.

Es correcto. El HDD Regenerator te permite comenzar el proceso tanto bajo Windows como DOS.

Información Adicional
Requerimientos de Sistema del HDD Regenerator:

Cuando se trata de los requerimientos de sistema, no crea ningún problema. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Por tanto, cualquier sistema operativo Windows de los últimos 10 años está bien ¡y puedes ir adelante!

Capturas



Enlaces de Descarga

HDD Regenerator 2011
Programa + Medicina
Contenido de la descarga: HDD.Regenerator.2011.Incl.Crack.Team-RES
MD5 Checksum: f04bf6e0a2481b98ccf4db79bf4aba45
Uploaded | ZomgUpload | BayFiles | Uploading

Contraseña/Password: jaszandre

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 10 comentarios para Unknown :

  1. buen aporte bro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias pero me gustaia que uses mas es servidor de mediafire... nueva mente muchas por compartir

Responder este hilo
  1. Este programa es un engañabobos. Te dice que ha reparado el sector dañado, y cuando le das una nueva pasada, el mismo sector vuelve a aparecer dañado. No sirve absolutamente para nada.

Responder este hilo
  1. » PARA HITACHI,

    Créeme que me gustaría subir archivos a mediafire, pero parece que me tienen fichado porque los archivos que subo allí no duran ni 5 días :S , me los eliminan más rápido que al resto de colaboradores de este blog. La idea es lograr que los links duren los más que se pueda, así todos difrutan del material publicado con links completamente funcionales, por lo cual en mi caso, subir a mediafire ya no sería tan bueno (al menos por el momento) porque los links de allí no me duran mucho. Talvés en un futuro retorne a ese server ;) . Espero me comprendas.

    Saludos :D

    » PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 2),

    Bueno... cada uno tiene sus propias experiencias. Postié este programa por su buena reputación y buenas críticas, además de ser una herramienta de mi uso personal y que a mi si me ha funcionado. No dudo que en tu caso haya fallado ya que no existe el software perfecto. Como dije al inicio, las experiencias son diversas y a todos no les va igual.

    Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hdd regenerator 1.71 es el que mejor me a funcionado hasta ahora si funciona

Responder este hilo
  1. alguien me puede ayudar descargue el programa y lo queme en un disco para reparar mi disco duro portable al iniciar el arranque no me detecta el disco duro portable alguna slucion

Anónimo

Porfa, si alguien tiene la solucion que la comparta, a mi me pasa lo mismo... quiero rescatar mi hdd portable.

Raul Rodriguez

A mi tampoco me reconoce el ordenador mi disco duro externo . cuando lo enchufo al USB , se escucha como arranca y se enciende una la luz verde . A los dos segundo parece que deja de guirar pero la luz verde sigue encendida ... ¿ sabeis como puedo hacer que funcione denuevo ?

Anónimo

por eso estamos como estamos conecta el disco directamente en la tarjeta madre , ahi te encargo

Responder este hilo
Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir