Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Tutorial para Activar Office 2010 con Toolkit and EZ-Activator

octubre 15, 2011

En esta oportunidad aprenderemos a usar correctamente el activador para Office 2010: Toolkit and EZ-Activator, de manera que tengamos una activación exitosa y permanente de Microsoft Office 2010. ¿Aún no tienes el activador? consigue la última versión en nuestro post Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.2.3.



Para activar Office 2010, dividiremos este artículo en 4 secciones:

  1. Requerimientos previos.
  2. Uso del activador Toolkit and EZ-Activator.
  3. Verificando la activación de Office 2010.
  4. Agregando la carpeta AutoKMS y el archivo KMSEmulator a exclusiones del antivirus

Asumimos que ya has terminado la instalación de Microsoft Office 2010 y que sólo te falta activarlo. Si es así, continuemos con el tutorial. Caso contrario, en el siguiente link podrás descargar Office 2010 original 32-bit & 64-bit en tu idioma preferido. Instalalo y luego vuelve a este tutorial.

1. Requerimientos previos

1.1. Desactivando el Antivirus temporalmente

Algunos antivirus detectan al activador como un "virus" cuando en realidad no lo es. Es lo que llamamos un Falso Positivo, y no hay riesgo alguno.

Es de suma importancia que antes de usar el activador desactives POR COMPLETO tu antivirus ya que usualmente estos evitan que el activador active a Office 2010. Según el propio creador del "Toolkit and EZ-Activator", más del 90% de fallas en la activación es por culpa de un antivirus mal desactivado. Si tu antivirus es Avast, ESET ó alguna otra suite de muchos módulos de protección, porfavor desactiva temporalmente TODOS LOS ESCUDOS DE PROTECCIÓN, no dejes ninguno activo o tendrás inconvenientes durante el proceso. Cuando hayas terminado las instrucciones de este tutorial, podrás reactivar tu antivirus.

El objetivo aquí es desactivar básicamente la Protección en Tiempo Real del antivirus (si hay más módulos, también desactivalos), sólo por unos minutos durante el proceso de activación para evitar inconvenientes. Yo uso el antivirus Microsoft Security Essentials, y es el que usaré en mi ejemplo.

Entonces abrimos el panel principal de nuestro antivirus, en mi caso el MSE, y vamos a la pestaña Configuración, luego elegimos la subpestaña de Protección en Tiempo Real y la desmarcamos; guardamos los cambios. De seguro tu antivirus se pondrá en alerta, no te asustes pues sólo te está avisando que lo has desactivado.

click para ver tamaño completo


1.2. Instalación de .NET Framework 4.0

Recordemos que el activador EZ-Activator en su versión 2.2.3 requiere tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0. Entonces, así tu sistema sea Windows XP, Vista o Windows 7, es necesario verificar que lo tengamos instalado previamente, de lo contrario al ejecutar el activador de Office obtendremos lo siguiente:

click para ver tamaño completo


¿Entonces cómo saber que versiones de .NET Framework tengo instaladas?

Una de la maneras es entrando a esta carpeta

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\

ahí podrás ver las versiones que han sido instaladas. Por ejemplo, en la siguiente imágen vemos que tenemos instalada .NET Framework hasta la versión v3.5, ahora puedes entender el error al ejecutar el activador pues .NET Framework 4.0 aún no ha sido instalado.

click para ver tamaño completo


Ok, ya revisé y tampoco tengo .NET Framework 4 ¿De dónde lo descargo?

Dos opciones para conseguir .NET Framework 4.0:


Observación: No hay que desinstalar las versiones anteriores de .NET Framework, podemos tener varias de ellas instaladas sin ningún problema. ¿Por qué no debo desinstalar las versiones anteriores? Dependiendo de si tienes diferentes aplicaciones que precisan utilizar algún .Net Framework en particular, deberias mantenerlos. A pesar de que tengas los .Net más nuevos, es necesario que tengas los pasados para evitar conflictos con los programas que los requieren.

Explicado el asunto. Procedemos a instalar .NET Framework 4.0 que es el requerimiento del activador EZ-Activator para Office 2010. Terminado esto, vayamos a la siguiente sección.

2. Uso del activador Toolkit and EZ-Activator

Ahora que ya hemos instalado .NET Framework 4.0, podremos usar el activador sin problemas. Ejecutar EZ-Activator depende del sistema Windows que estés usando

  • Si tu sistema es Windows XP: damos doble click sobre el activador para iniciarlo.
  • Si tu sistema es windows 7: damos click derecho sobre el activador y luego en Ejecutar como Administrador.

Te recomiendo que ubiques al activador en el escritorio, ejecútalo desde ahí. NUNCA lo ejecutes desde los Temporales. La imágen siguiente muestra al activador en el escritorio, haz lo mismo porfavor.


Inmediatamente después veremos la ventana principal del activador. Como puedes notar en la imágen inferior, hay muchas opciones a explorar en las pestañas, a nosotros sólo nos interesa la pestaña Main en donde vemos algunos detalles como la verificación de que tenemos instalado Office y el tipo de arquitectura (32-bit & 64-bit), y una especie de consola de comandos integrada. Pero también vemos dos botones, uno de ellos llamado EZ-Activator. Entonces basta con dar click sobre él y esperar que active nuestro Office 2010.


Durante el proceso verás lo que el activador va ejecutando automáticamente. Al terminar verás el siguiente mensaje: Office 2010 was successfully activated, indicando que la activación fue exitosa. Ahora, cerramos el activador y listo!! ya tenemos Office 2010 activado permanentemente !!.



3. Verificando la activación de Office 2010

Hasta este punto ya hicimos una de las cosas mas importantes de la activación. Aquí sólo verificaremos que Office 2010 realmente diga que se encuentra activado con la clásica frase "Producto activado".

Para ello, abre cualquiera de los programas de Office, ya sea Word, Excel, PowerPoint, etc, vamos a la pestaña Archivo y luego en Ayuda que es donde está lo que buscamos. Debajo del logo de Microsoft Office verás que dice Producto activado.

click para ver tamaño completo


Ya hemos verificado que efectivamente nuestra copia de Office 2010 se encuentra activada permanentemente.

¿entonces ya terminamos? ¿es todo? bueno... en parte. Hasta aquí Office 2010 ya está activado, pero falta algo que es igual de importante. Ve a la siguiente sección.

4. Agregando la carpeta AutoKMS y el archivo KMSEmulator a exclusiones del antivirus

El título lo dice todo "agregar a exclusiones del antivirus". ¿Es importante esto? definitivamente SÍ. Hay algunas personas que usaron el activador Office EZ-Activator y después de un tiempo quedaron sorprendidos porque de repente su copia de Office 2010 les dió un mensaje diciendo que no está activada. ¿que pasó? ¿por qué salió tal mensaje? pues esos usuarios se olvidaron de las exclusiones del antivirus e hicieron todos los pasos anteriores, pero no hicieron lo que trataremos en esta sección y por ello el antivirus eliminó los archivos que tienen activado a Office 2010... pero eso no nos sucederá a nosotros!!.

Hay dos cosas que deben interesarnos apartir de este momento, la carpeta AutoKMS (con todo su contenido, PRIMORDIALMENTE el archivo AutoKMS.exe) y el archivo ejecutable KMSEmulator.exe . Puedes encontrarlos en las siguientes rutas:

C:\Windows\AutoKMS
C:\Windows\KMSEmulator.exe

Algunos usuarios han reportado que sólo pudieron excluir a la carpeta AutoKMS pero no al archivo KMSEmulator.exe pues no lo encuentran. Les comento que no hay problema con ello, pues hasta el momento no ha habido reportes de que la ausencia de KMSEmulator.exe ponga en riesgo la activación. Así que no te preocupes si eso sucede. Lo importante es la carpeta AutoKMS y TODO su contenido.

Debemos agregar ambos a las exclusiones del Antivirus de la siguiente manera:

Abrimos el panel principal del Antivirus (en mi caso MSE) y vamos a Configuración, luego en Archivos y ubicaciones excluidos.

click para ver tamaño completo


Damos click en Examinar y buscamos las rutas anteriores una por una, agregando la carpeta completa AutoKMS y el KMSEmulator.exe

click para ver tamaño completo


click para ver tamaño completo


Luego damos click en el botón Agregar para excluirlas del análisis del Antivirus, veremos lo siguiente:

click para ver tamaño completo


Ahora hacemos el mismo proceso anterior agregando los mismos archivos a la pestaña de Procesos excluidos (también ubicado en Configuracion). Aquí hay un ligero cambio en el caso de la carpeta AutoKMS, pues ya no agregaremos la carpeta completa sino sólo uno de sus archivos llamado AutoKMS.exe .

click para ver tamaño completo


En resumen debemos agregar dos archivos ejecutables AutoKMS.exe y KMSEmulator.exe a Procesos excluidos. Debemos obtener lo siguiente:

click para ver tamaño completo


Listo !!! ahora si ya estamos seguros que el antivirus no eliminará los archivos que mantienen a Office 2010 activado. Con total confianza ya podemos activar la Protección en Tiempo Real otra vez y luego en Guardar Cambios para que tenga efecto todo lo realizado en las configuraciones.

click para ver tamaño completo


click para ver tamaño completo


Listo !!! Terminamos !!!... Incluso ya podemos descargar las actualizaciones de Office 2010 con total seguridad y confianza, ya que nuestra copia estará siempre activada incluso después de haber instalado actualizaciones, pues sabemos que el antivirus no eliminará los archivos de activación.

Bueno amigos... traté de explicar lo más detallado posible; sin embargo, ante cualquier duda o inconveniente que tengan, no duden en consultarlo dejando un comentario. Les responderé tan pronto como me sea posible e intentaré ayudarle a solucionar el inconveniente.

Eso sería todo, espero que les sea de utilidad... nos vemos en la siguiente entrada.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 765 comentarios para Unknown :

Primero Anterior   1 – 200 de 765   Siguiente Último
  1. Magnífico tutorial. FELICIDADES

    He seguido el tutorial y todo perfecto hasta el punto 4.

    En mi instalación SÍ que tengo la carpeta C:\Windows\AutoKMS, pero no encuentro el archivo C:\Windows\KMSEmulator.exe

    Puede influir en que se mantenga activado?

    Mi SO es W7

  1. de hecho si podría, pero tratemos de ver algo... vuelve a abrir el activador EZ-activator (como administrador en Win7) , luego en la pestaña Main , fijate si dice Activador: AutoKMS, si es así ya está activado correctamente.

    Por lo otro, dado que no encuentras C:\Windows\KMSEmulator.exe, opta por incluir a exclusiones sólo la carpeta C:\Windows\AutoKMS y su contenido. En todo caso, guarda el activador, y si se desactiva el Office.. vuelves a aplicar el activador y listo. NO debería desactivarse, es dificil que ocurra eso, pero bueno... si ocurriera, ya tienes la herramienta a la mano.

  1. Gracias Jasz Andre por tu pronta respuesta.

    He hecho lo que me has indicado y si veo en Main que Activator: AutoKMS.

    En mi antivirus (McAfee)ya tenía excluída la carpeta.

  1. Carrascosa... me quedé pensando en tu caso, por favor haz lo siguiente para intentar solucionar la ausencia de C:\Windows\KMSEmulator.exe.

    Vamos a intentar recuperalo:

    1. Desactiva tu Antivirus temporalmente. Asegúrate que realmente está desactivado, hay algunos antivirus que se desactivan por 10 o 15 min, a lo mejor no te diste cuenta y tu AV se activó en el proceso y eliminó el KMSEmulator.exe. Por ello, Si tu AV tiene tiempo de desactivacion escoje el más alto. 30 min digamos.
    2. Abre el activador como admin (click derecho y ejecutar como admin)
    3. Hay varias pestañas, click en la pestaña Activation
    4. Desinstalaremos el activador: junto a Office 2010 AutoKMS., click en el botón Uninstall . Con esto Office se desactiva (trial otra vez).
    5. Activaremos office otra vez: en la misma pestaña Activation, dale click en Install junto a Office 2010 AutoKMS.
    6. Finalmente, click en el boton Activate y espera que el programa termine el proceso de activacion.

    Aquí una imágen del proceso desactivando y activando activador

    Ahora, verifica que office 2010 está activado (punto 3 del post), luego ve a "Mi Equipo > Unidad C" y comprueba la existencia de las rutas

    C:\Windows\AutoKMS
    C:\Windows\KMSEmulator.exe

    Verifica que esten ambas, si es así, haz el paso 4 del post (exclusiones del antivirus),

    Con ello debería solucionarse, de todos modos espero tu respuesta... para continuar .. saludos ;)

  1. Hola de nuevo. Muchas gracias por tu interés.

    He realizado todos los pasos que me indicas y sigo en las mismas: El office está activado, SÍ localizo la carpeta C:\Windows\AutoKMS, pero no está el archivo C:\Windows\KMSEmulator.exe.

    El Office sigue activado.

    He visto la imagen que me has puesto y tú utilizas una versión diferente del EZ-Activador de la mía. Yo utilizo la Office 2010 Toolkit v 2.2.3. Aunque tiene las mismas opciones presenta otra distribución en pantalla.

    He pulsado en la pestaña ACTIVATION sobre el botón CHECK me sale lo siguiente:

    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 010002-490333-705775-476062-603520-733345-959252-440534-705385
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Activated
    ERROR CODE: 0 as licensed
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    REMAINING GRACE: 180 days (259191 minute(s) before expiring)
    ---------------------------------------

  1. Muchas gracias por tu interés.

    He seguido todos los pasos indicados y me sigue pasando lo mismo: Tengo el Office activado, SÍ encuentro la carpeta C:\Windows\AutoKMS pero no el archivo C:\Windows\KMSEmulator.exe

    Observo en la imagen que me dices que vea que tú tienes una versión diferente que yo del EZ-Activador. Yo utilizo la 2.2.3, que aunque tiene las mismas opciones presenta los botones con una distribución diferente.

    Con el fin de ofrecerte más informacíón: En la pestaña ACTIVATION he pulsado el botón CHECK y me presenta la siguiente información:


    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 010002-490333-705775-476062-603520-733345-959252-440534-705385
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Activated
    ERROR CODE: 0 as licensed
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    REMAINING GRACE: 180 days (259191 minute(s) before expiring)
    ---------------------------------------

    Estaré atento a tus indicaciones. Gracias

  1. hola Carrascosa, con la información del boton CHECK es más que suficiente, ya no hay de que preocuparse. Te garantizo que a pesar de la ausencia de C:\Windows\KMSEmulator.exe, tu Office 2010 YA ESTÁ ACTIVADO :D

    Te explico, yo formateé mi PC hace dos semanas y en ese instante instalé y activé Office 2010 con EZ-activator. Luego de leer tus datos de CHECK, hice también lo propio y esta es la información del CHECK de MI activación de Office (el CHECK lo hice hoy):

    ---------------------------------------
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 011051-456706-942144-912295-441262-789672-488401-881256-623492
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Activated
    ERROR CODE: 0 as licensed
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    REMAINING GRACE: 180 days (259140 minute(s) before expiring)
    ---------------------------------------

    Deseo que observes estas líneas:

    LICENSE STATUS: Activated
    ERROR CODE: 0 as licensed

    es lo mismo en tu caso, lo cual nos indica que en efecto nuestro Office está completamente activado tanto el tuyo como el mio :) Así que por ese lado ya no hay que preocuparse... Tu activación de Office ha sido exitosa.

    También deseo que observes la siguiente línea:

    Mio---> REMAINING GRACE: 180 days (259140 minute(s) before expiring)

    Tuyo---> REMAINING GRACE: 180 days (259191 minute(s) before expiring)

    mira lo curioso y grandioso del EZ-activator. Yo instalé y activé Office 2010 hace dos semanas y aún así me faltan 259140 minutos que convertidos a dias son 179.95 dias ... ¿increible no? Es como si yo hubiera activado office hace sólo unos minutos cuando en realidad lo activé hace 2 semanas.

    Te explico como funciona el activador, la magia la hace el archivo AutoKMS que es como una especie de "reseteador", pues cada vez que reinicias tu PC, el activador reinicia la activación a 180 dias. Es decir cada vez que reinicias tu PC, es como si activaras el Office una y otra vez y siempre te quedan 180 dias. Todo esto es automatico, tu no tienes que hacer nada, asi que todos los dias te sobran 180 dias... genial no? asi que despreocupate de tu activación ya que es permanente. :D

    No me crees? te invito a convertir los minutos de tu información de CHECK, en tu caso 259191 minutos que en dias son 179.99 dias (divide entre 60 y luego entre 24 para sacar los dias) por cierto ¿hace cuantos dias activaste el Office? no creo que haya sido hace unos minutos o ¿si? ;) :D ... haz nuevamente lo del CHECK mañana o pasado mira los minutos y simpre tendrás aprox 180 de sobra.

    Es por ello que debes cuidar que el antivirus no elimine sobre todo al AutoKMS pues él es que reactiva una y otra vez al office.

    Con todo esto, damos por sentado que tu Office ya está activado :D

  1. Carrascosa... fue un placer ayudarte, ese es el objetivo de este blog: Compartir humildemente lo poco que sé.

    Por otro lado, te invito a leer nuestros otros artículos, y siempre siéntete en libertar de expresar las dudas que tengas... gustósamente intentaré ayudarte.

    Saludos y que tengas buen día :D

  1. Gracias por la aclaración, me pasaba lo mismo que a Carrascosa. Muuuuuuuuuuchiiiiiisimas gracias!!!!!

  1. Que puedo decir llegue a esta maravillosa pagina atravez de san google agradesco mucho el tiempo para poner tan detallados y bien echos tutoriales que despejan muchas mas dudas de las que puedan generar otros foros y paginas donde solo ponen el archivo y ya muchisimas gracias por toda la pagina tan bien echa felicidades brother.

  1. Gracias por tu comentario.. es muy bueno saber que les gustan nuestros tutoriales y artículos, eso nos motiva para seguir haciendo más cosas por la comunidad... gracias otra vez y que tengas buen día :D

  1. Increible Tu Blog En Verdad Practicamente Llevas De La Mano A Cada Usuario Para Que Cualquier Cosa Funcione Felicidades, Tengo Una Pequeña Duda Descargue La Version De Office Standar 2010 De 32 Y El Toolkit De Este Blog Todo Va Bien Con La Instalacion El Problema Se Debe A Que Cuando Activo El Toolkit V 2.2.3 Y Le Pongo Activar Me Dice Esto:

    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    License Backup Failed!
    Here is a more detailed description about the error:
    No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\#####\AppData\Local\Temp\Backups\EZ-TEMP\Registry\Registration64.reg'.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    Converting Retail Standard To VL Standard.

    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    Removing Standard Retail Key.

    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    ---------------------------------------
    No KMS products detected.

    A Que Crees Que Se Deba??? Espero Puedas Ayudarme Llevo Dias Tratado Y No Puedo Activarlo Como Dato Que Se Me Hace Curioso Al Principio Pense Que Era El Toolkit Por Lo Cual Descargue Otro La Version 2.0.0 Y Le Puse Activar Y Sorprendenteme Al Final Me Aparecio Que Se Habia Activado Exitosamente Segui Los Pasos De La Exclucion De Los Archivos KMS Para Evitar Problemas Futuros Pero Cuando Vuelvo A Abrir Word Me Vuelve A Pedir La Clave T.T Espero Puedas Ayudarme Bueno Gracias Y Continua Con Este Gran Blog Bye

  1. hola jeff... es un problema poco usual el que tienes, la solución podría tomar algunas configuraciones en el EZ-activator (algo raro no muy común) y por ello preferiría intentar solucionarlo personalmente por medio de una conexión de Teamviewer si me lo permites, de manera que yo acceda a tu pc y trate de activar el office 2010. No te preocupes que no hay riesgo alguno pues tu siempre estarás viendo todo lo que yo haga en tu pc y podrás cerrar la conexión en el momento que tu decidas. Espero que aceptes la conexión. confirmalo en mi correo jaszandre@hotmail.com

    saludos.. :)

  1. la verdad todo un tutorial ,,,, te felicito de verdad, busque por toda la red y eres el unico que lo explica de manera ejemplar,,, pero a mi me salio lo siguiente ,,,,,,
    failed to inject memory
    y ya no hace mas,,, agradesco una aclaracion porque por lo que lei en todos los comentarios creo que soy al unico que le esta pasando esto saludos

  1. Hola le-bah, intentaremos solucionarlo, para ello como primer paso necesito que trates de activar office 2010 con la versión 2.1.6 del activador EZ-activator (no la versión 2.2.3). Puedes descargar esa versión del siguiente link:

    Office.2010.Toolkit.&.EZ-Activator.v2.1.6

    intenta activar office 2010 con este activador y de la forma que indica el tutorial. Si el problema se soluciona.. perfecto !!! sino es así continuemos.

    Si sigues obteniendo el mensaje "failed to inject memory", en ese caso necesito que me brindes la siguiente información: (1) el reporte completo de la consola del activador EZ-activator (las letras verdes) y (2) también cuál es el antivirus que estas usando. Esa información es lo primero que necesito para intentar plantear una solución.

    Espero tu respuesta... saludos :)

  1. hola? segui todos los pasos que me indicaste y todo solucionado,,,, use la version EZ-activator (2.2.3) y funciono ?
    gracias te agradesco que te hayas tomado el tiempo de contestar a mi duda

  1. Hola le-bah, funcionó con la misma versión 2.2.3? bueno.. a veces pasa, y tenemos que ejecutar el activador 2 o incluso 3 veces (casos raros) para que active correctamente.

    Pero bueno, lo importante es que ya tienes Office 2010 activado y eso es lo importante.

    saludos y buen dia :)

  1. Hola!
    Bueno pues tengo una duda y es conforme a mi antivirus.
    Tengo McAfee como antivirus. Ya instale Office, ya lo active con EZ-Activator, lo unico que me falta es indicar en que ubicaciones confie mi antivirus para que no me elimine la activacion. No encuentro la manera de agregar esas ubicaciones al antivirus para que confie en ellas. ¿Me puedes ayudar?

    Aproposito, muy buen post, es realmente genial, los archivos y programas estan muy bien, no hay links caidos ni nada por el estilo, la explicacion es buena, y algo que me fascino es, que haz escrito para que nos sirven en general algunos archivos o programas, como NET. Framework. Yo soy muy curioso y me interesa saber para que me sirven las cosas y que es lo que hacen, en fin, muy buen post!!
    Visitare esta pagina mas seguido, es realmente buena.
    ¡Gracias!

  1. hola... primero te agradesco la visita y la confianza en nuestro tutorial :D

    bueno... vamos al tema, dependiendo de la version de McAfee deberían estar la opciones de exclusiones, esto es lo que conseguí:

    1. Abra el programa antivirus de McAfee, y seleccione la opción "VirusScan" de la consola.
    2. Haga clic en el botón "On-Access Scan" opción de menú, y haga clic sobre la ficha "Propiedades".
    3. Seleccione la opción "Todos los procesos -> Detección-> Exclusiones" opción de menú, y elija el botón "Añadir" del menú.
    4. Navegue a la carpeta de archivos o los archivos que desea designar un camino para la exclusión, y seleccione la casilla de verificación para "excluir subcarpetas también."
    5. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

    como mencioné, esto depende de la versión de McAfee que tengas instalado, pero si funciona.. entonces es excelente.

    bueno... cualquier otra duda o inconveniente, sólo comentalo para poder ayudarte.

    Saludos y buen día :D

  1. Hola acabo de descubrir esta pagina acabo de escribir este mismo comentario en otro tema de este mismo blog, solo esperando que puedas orientarme a resolver mi problema.

    Al instalar el office profesinal plus 2010 despues de un rato me sale este mensaje de error.

    Error 1406. El programa de instalación no puede escribir el valor Assembly en la clave del registro
    \Software\Classes\CLSID\{0002E10 1-0000-0000-C000-000000000046}\InprocSer…
    Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener Acceso al REgistro o pongase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft (PSS). Para obtener información sobre como ponerse en contacto con este servicio

    y despues opte por volver a instalar el office 2007 que era el que tenia anteriormente y me vuelve a salir el mismo mensaje, Cuando instale este office 2007 por primera vez no tuve problemas.

    El S.O. de mi maquina es windows vista.
    Aclaro que este office no lo baje de esta pagina, si no es una copia que adquiri con un amigo.

    Ya trate de arreglar este problema con soluciones que se dan en la pagina de microsoft pero el error sigue saliendo ya sea con el 2007 o 2010.

    Espero que puedas ayudarme con este problema.

  1. Hola, intentemos solucionar el problema. Me parece que al desinstalar office 2007 no se hizo completamente y quedaron restos de él, y esa podría ser la causante de la falla en la instalación del Office 2010. No basta con sólo ir al panel de control y desinstalar, aparte hay que buscar manualmente carpetas huerfanas que quedan colgadas normalmente en la carpeta Local y Roaming (en esta ruta: "C:\Users\Usuario\AppData"), también hay que ir al Registro de Windows y eliminar las llaves (keys) que hagan referencia a Office. Hay programas que hacen todo eso como Revo Uninstaller o Your Uninstaller, pero incluso a ellos se les escapan ciertas cosas y por eso debemos buscar y eliminar manualmente los "restos" de office. Es lo que te recomendaría como primera opción, una desinstalación COMPLETA de Office, eliminando carpetas huerfanas y llaves en el registro de windows. Asegúrate que no quede nada que haga referencia a Office. A veces he visto que quedan unas carpetas de Office en Archivos del Programa, y debemos eliminarlos. Elimina todo absolutamente todo lo que haga referencia a la instalación de Office.

    Hecho eso, reinstala Office 2010 y me comentas como resulta el proceso para encontrar otra solución si el problema persiste.

    Sólo por curiosidad ¿esa copia de office 2010 es reciente o ya tiene buen tiempo? ¿es alguna fase beta de Office?

    Espero tu respuesta y los comentarios de si pudiste o no solucionarlo.
    Saludos :D

  1. Hola Jazz voy a buscar y eliminar las laves manualmente como me lo indicas y despues comento

    Respondiendo a tu pregunta es un disco AIO que no es beta tambien viene el visio, el proyect y el activador toolkit pero la version es la 2.1.6

  1. Hola Jasz, elimine todas las carpetas que hacen referencia al office pero me sigue saliendo el mismo error, intente dos veces mas instalarlo no sin antes borrar de nuevo carpetas ya que se vuelven a crear a pesar de que no se instala y pues el resultado es el mismo error.

    Agradecería mucho tus comentarios y disculpa la hora a la que te estoy escribiendo pero es el único horario que tengo disponible.

    Saludos y nuevamente mil disculpas.

  1. Hola... no te preocupes, también me es muy común estar despierto de madrugada :D , y posiblemente en algunos casos te responda el comentario a esas horas. Deja el comentario en el momento que dispongas, siempre responderé tan pronto como me sea posible ;)

    Al tema, ¿sería posible probar a ver si ocurre el mismo error con una copia distinta de Office 2010?

    Tengo este link de Office 2010 Professional Plus Volumen License (VL) x86 (sirve para ambos sistemas 32-bit o 64-bit), por ser VL no pide serial durante la instalación (es una versión original de Microsoft) pero si debemos activarlo con Ez-activator Toolkit (el que tienes es perfecto). Es un archivo RAR, dentro de él se encuentra la imágen ISO original de Office 2010 con este nombre:

    SW_DVD5_Office_Professional_Plus_2010_W32_Spanish_MLF_X16-52595.ISO

    aquí el link: Office 2010 Professional Plus (imágen ISO)

    Me gustaría probar si con una copia distinta a la que tienes ocurre lo mismo. Quisiera descartar que tu copia de Office se encuentre dañada.

    Si decides usar esta copia que te brindo, luego de descargarla, abre el RAR y dale click sostenido sobre el archivo ISO y arrástralo hacia afuera (de preferencia en el escritorio). Luego usa la ISO y móntala en una unidad de DVD virtual. Usa un programa como ultraiso, Alcohol 120, daemon tools, etc para tal propósito (puedes encontralos en el blog al igual que un video tutorial de Alcohol 120)... no es necesario quemar la ISO en un CD, aunque si lo deseas también es posible.

    Por cierto, antes de instalar Office, desinstala lo anterior completamente tal y como te aconsejé en mi mensaje anterior.

    Espero los resultados... buen día :)

  1. Hola Jasz, voy a bajar la copia y una vez que la instale comento los resultados.

    Y muchas gracias por responder

  1. Hola Jasz, acabo de tratar de instalar la copia del office del link que muy amablemente me proporcionaste repitiendo los mismos pasos de quitar carpetas y llaves referentes a office pero sigue saliendo el mismo error que impide instalarlo en mi computadora

    Saludos

  1. Hola Jasz, soy Daniel. Soy otro con problemas y que no he encontrado en tu (sea dicho de paso excelentes lecciones) la manera de activar office 2010.
    Cuando pulso en el botón EZ-Activator me aparece el siguiente mensaje:
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    Attempting To Activate Professional Plus.
    Failed To Activate 10 Times.
    ---------------------------------------
    Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

    Hasta aquí `bien`. El problema es que no tengo la carpeta autoKMS dentro de WIndows y no se porqué. Tengo instalado Framework 3 y 4
    En la pestaña "ACTIVATION" tengo:
    Select Activation Tool: AutoKMS, pero no tengo disponible el boton de INSTALL en ACTIVATION TOOL INSTALER.
    Te paso la información que da el programa sober el estad ode la activación:
    ---------------------------------------
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 001220-378314-426540-312755-710323-769642-074806-653192-808531
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Notifications Mode
    ERROR CODE: 0xC004F056
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ---------------------------------------

    Como tampoco quiero llenar el foro con mi pregunta, si se te ocurre algo para poder solucionar el problema, a tu disposición me pongo y lo que necesites solo tienes que comentarmelo.
    Lo dicho, muchas gracias de antemano y un saludo.

  1. @Daniel

    Anteriormente dos personas también tuvieron el mismo problema de "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."... en esos casos se pudo solucionar usando la versión anterior del activador de office EZ-Activator (version 2.1.6) que no requiere instalar NET Framework 4, pero si ya tiene NETFramework 4 se puede usar igualmente la versión 2.1.6, dejo el link del activador:

    Office.2010.Toolkit.&.EZ-Activator.v2.1.6

    Como mencioné, esos casos anteriores con el mismo error se solucionaron usando este activador 2.1.6 y siguiendo las instrucciones de este tutorial. Me comentas si pudiste solucionarlo, caso contrario, ir empezando a buscar otra alternativa.

    @Anónimo

    Viendo que se ha producido el mismo problema otra vez, quisiera personalmente ver el problema. Para ello, y bajo tu autorización, me gustaría establecer una conexión remota usando TeamViewer desde la cual podré usar tu ordenador mediante el mio. Envíame tu respuesta a mi petición a este correo jaszandre@hotmail.com . Si aceptas, podríamos acordar la hora y día de la conexión. Por favor, usa la dirección de correo anterior para responder.

  1. Hola Jasz, soy el que tiene problemas con la instalación del office 2010, bueno instalando el programa por vigésima vez cuando me sale el error 1406 salen tres opciones anular, reintentar y omitir. Primero le doy clic a el boton de reintentar como 10 veces y no me permitió la instalación, hice lo mismo con el botón de anular y como a la octava vez de hacer clic hizo la instalación y lo active con el toolkit y parece que el programa pues se instalo bien.

    Mi pregunta es si ¿el programa se instalo correctamente? por omitir ese error, como el de que no se instalaron algunos componentes o opciones del programa.

    Si consideras que hubo problemas con la instalación con muchos gusto me pongo de acuerdo contigo para hacer la conexión remota.

    Muchas gracias de antemano Jasz.

  1. Bueno talvés al presionar ese botón se omitieron las incompatibilidades que podrían haber estado generando el problema. Y al omitirlas, se dejaron de lado y se continuó con la instalación de los demás componentes. En fin, veo que ya pudiste instalar office. Pero como primera recomendación y respondiendo a tu duda de si "el programa se instaló correctamente o no por omitir el error"... bueno, te recomiendo probar todas las aplicaciones: word, excel, PowerPoint, etc, testéalas todo lo que puedas para ver si funcionan normalmente.

    Por cierto, ya que activaste office no olvides las exclusiones de los archivos generados por el Toolkit EZ-Activator, las que menciona este tutorial.

    Cualquier percanse o nuevo error, no dudes en consultarme para que juntos tratemos de encontrar una solución.

    Saludos :)

  1. Hola Jasz. Soy Daniel de nuevo. Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
    Te comento que he usado 3 versiones diferentes: la 2.1.6, la 2.1.7 beta y la última, la 2.2.3.
    Las versiones 2.1.6 y 2.1.7b me daban el error que te he comentado anteriormente, y la version 2.2.3 me da el error de Failed to inject memory.
    Me parece perfecto lo que me propones para solucionar el problema. Dentro de un rato te mando un correo y quedamos.
    Muchas gracias por tu ayuda.

  1. Hola Daniel, en realidad eso de la conexion remota era para el usuario "Anónimo" que tenía un problema de instalación con un error 1406. Creo que hubo un cruce de ideas y se mezclaron los mensajes. Pero bueno, si consideras que se necesita hacer una conexión remota para que personalmente vea el problema, entonces con todo gusto te ayudo, acordamos la hora y día por el correo al cual me enviaste un informe detallado del problema.

    Pero antes de ello, hagamos un intento más... primero que nada, dejame comentarte que según propias palabras del creador/desarrollador de EZ-activator, el 99% de los problemas o errores al usar el activador son por causa del antivirus. Entonces, lo primero es desactivar el antivirus, no sé cual uses pero si fuera Avast desactiva los 5 o 6 escudos de protección osea todos (protección en tiempo real, trafico de internet, etc etc), por experiencia te digo que si no desactivas todos, no podrás activar Office (me ha sucedido similar al problema que tienes). Si tu antivirus fuera ESET Nod32, igualmente desactiva todos los paneles que son 4 o 5 (control en tiempo real, trafico de internet, control de spam, etc, etc) desactiva todos. Similar en cualquier otro antivirus. Si tienes el programa Malwarebytes, lo mismo, desactiva la protección en tiempo real y demás paneles de protección. De preferencia que el tiempo de desactivación sea de 30min sobre todo en el antivirus Avast donde en cada escudo se elige el tiempo por separado. Hecho esto, vamos a los pasos:

    USAREMOS EL ACTIVADOR EN VERSION 2.1.6

    1. Ubica el activador en el escritorio (es IMPORTANTE). Ya un usuario anterior por correo me mencionaba que si ejecutaba el activador desde la carpeta temporal del navegador, se producen problemas. ¿por qué digo esto? bueno pues... parece ser que algunos usuarios al descargar el activador, en la ventana de opciones que sale en el navegador web, le dan click al boton "Abrir" en ves de elegir "guardar". Y alli se generan problemas. A estos activadores siempre debemos GUARDARLOS (en el escritorio) no abrirlos directamente desde el navegador. Bueno... sigamos.

    2. Ejecuta el activador como administrador (click derecho y "ejecutar como admin"). Ahora, dado que has instalado el AutoKMS, primero debemos desinstalarlo.

  1. Segunda parte...

    APARTIR DE AQUI TRABAJAREMOS TODO EN LA PESTAÑA "ACTIVATION"

    3. Ve a la pestaña "Activation" y alli en "Office 2010 AutoKMS" dale en el botón "Uninstall". Espera que termine.

    4. Ahora en esa misma pestaña, dale al botón "Check" para ver el status de la activación. Espera el mensaje de la consola. Debe salir que office está DESACTIVADO (es lo que necesitamos en este momento).

    5. En la misma pestaña "Activation", abajo dice "Rearm Office 2010" con dos botones a su costado. Presiona el botón "Available" para ver cuantas veces podemos resetear office a su periodo de prueba y si todavia hay disponible alguna. Espera el mensaje y deberia decir que tienes 5 reams siempre y cuando no hayas hecho alguno antes.

    6. Ahora, dale al botón "Rearm" para volver office a su estado de prueba original.

    7. Ahora sí tenemos todo preparado para activar office desde un principio. Primero en AutoKMS dale al botón "Install". Espera que termine la instalación.

    8. Ahora en la misma pestaña "Activation", dale al botón "Activate" de "Attempt office 2010 Activation". Esto es lo que hace la activación. Espera a ver si todo sale bien, el mensaje debería ser "Office 2010 was successfully activated".

    9. Si lo anterior salió bien, entonces en la misma pestaña dale al botón "check" y mira el status de la activación. Debe salir algo similar a esto:

    ---------------------------------------
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 011051-456706-942144-912295-441262-789672-488401-881256-623492
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Activated
    ERROR CODE: 0 as licensed
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    REMAINING GRACE: 180 days (259140 minute(s) before expiring)
    ---------------------------------------

    Si ves esto, entonces ya está activado Office !! y sólo faltaria incluir en exlusiones del AV los archivos que se menciona en este tutorial (AutoKMS.exe y KMSEmulator.exe de la carpeta Windows). Finalmente, reactiva el antivirus.

    Espero tu respuesta para saber si se solucionó el problema... saludos :D

  1. Hola de nuevo Jasz.Soy Daniel.
    Te comento (si, es verdad que se me han cruzado los cables y la conexión remota era para Anomino). De todos modos gracias.
    En el punto 4, cuando me dices que le dé al boton de CHECK, esto es lo que me pone:
    ---------------------------------------
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    OID: 001220-378314-426540-312755-710323-769642-074806-653192-808531
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    LICENSE STATUS: Notifications Mode
    ERROR CODE: 0xC004F056
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ---------------------------------------

    y cuando hago el punto 5 y consulto cuantos rearm me quedan me da este mensaje:
    You have 0 Available Rearms
    Así que no puedo rearmar el office ¿que hago entonces? porque he instalado y desistalado 3 ó 4 veces el office 2010 por si es hubiera sido el problema.
    Gracias.

  1. Daniel, una pregunta... viendo que comentas que has instalado y desinstalado office más de 3 veces, te pregunto.. ¿has hecho una desinstalación completa? porque el office en su desinstalación desde el panel de control siempre deja rastros. Por eso hay que limpiar carpetas huerfanas y eliminar llaves en el registro de Windows (lee el comentario 25 de este post).

    Hagamos lo siguiente, una vez más desinstala office 2010 pero que sea una desinstalación COMPLETA como menciono en el comentario 25, luego reinstala office. Finalmente activalo según los pasos del comentario 36 y 37 (ignora los pasos 2, 3, 4, 5 y 6). Usa el activador version 2.1.6.

    Me comentas como va todo... saludos :D

  1. Hola de nuevo Jasz. Soy Daniel.
    Te comento que al final he activado office 2010 pero por la vía radical: formateando el disco duro e instalándolo todo de nuevo (no le ha venido mal al portátil).
    Entré en el registro e intenté borrar todas las claves que contuvieran "office" pero había algunas que no se podían borrar y con la que quité no debía ser suficiente porque seguía con 0 rearmes disponibles. Así que como te he dicho, formateo al canto instalación desde 0 y todo perfecto.
    De todos modos quiero agradecerte todas tus atenciones e interés que has mostrado por resolver mi problema.
    Muchas gracias.

  1. Hola Daniel. Bueno eso sí que fue algo radical :O , pero como bien dices... no le ha venido mal al portátil que probablemente te ha agradecido por haberlo hecho. Tomaste una medida algo extrema pero en fin, se logró lo que querías y de paso ya tienes un sistema limpio y fresco otra vez.

    Gracias mas bien a ti por confiar en este blog y buscar ayuda en nosotros. Te doy las gracias por eso...

    Bueno... no queda mas que decir... saludos y buen día :D

  1. Hola Jasz,
    Al igual que otra persona, tengo Windows 7 con McAfee (v.15), y no me permite excluir la carpeta Auto KMS, ni los archivos dentro de esta.
    Busqué por otros lados del AV pero no encontré nada, si puedes ayudarme te lo agradecería!
    Y felicitaciones por las explicaciones y paciencia que tienes con todos.
    Alessandro

  1. Hola Alessandro, entiendo cual es el problema porque justamente un usuario me comentaba que el antivirus McAfee no le permitía excluir los archivos porque le saltaba un mensaje diciendo que son carpetas de sistema que pondrían en riesgo el equipo si las excluye, por lo que no acepta la exclusión. Bueno, justamente ese mismo usuario encontró una manera poco tradicional pero efectiva de hacer las exclusiones ;)

    Haz lo siguiente: ve a la carpeta en donde se encuentra el AutoKMS.exe (ruta C:\Windows\AutoKMS), sobre él haz click derecho y da a analizar con McAfee, inmediatamente McAfee saltará con una alarma roja porque "supuestamente" es un virus (PERO NO LO ES) y el antivirus te dirá que lo bloqueará, excepto si lo permitieras en la lista de sitios de confianza, entonces dale que ES DE CONFIANZA. De este modo sí te permitirá excluirlo.

    Eso sería todo, cualquier otra duda, sólo lo comentas para poder ayudarte.
    Saludos :D

  1. Jasz, acabo de "analizar" el archivo AutoKMS con el av McAfee y ¡no encontró ningún problema! :D jajajaa... bueno, esperemos que lo deje correr sin problemas.:S
    Cualquier novedad te cuento, y gracias por la rápida respuesta.

    Alessandro

  1. :O bueno... esperemos que todo vaya bien y sin problemas.
    En fin, fue un placer ayudarte, cualquier inconveniente no dudes en consultar
    Saludos nuevamente Alessandro y buen día :D

  1. Jasz: Muy buena la explicacion. Pero el 4to. paso no puedo hacerlo bien.
    Mi antivirus es el AVG. Pude Gestionar excepciones, pero aparentemente no excluir procesos (no encuentro como hacerlo, ni hacer lo que indicas en el post 43). De todos modos la carpeta y el archivo aparecen en la lista de permitidos.
    Cuando reviso el boton Check van quedando menos minutos, a pesar de que he reiniciado la maquina un par de veces.
    Si se te ocurre donde puede estar la falla, te lo agradezco!
    Gracias.

  1. Hola Gabriela, primero me gustaría revisar una información. Porfavor vuelve a abrir el activador EZ-activator (como administrador en Win7), en la pestaña por defecto "Main" fijate si dice Activador: AutoKMS. Si es así.. entonces perfecto !!

    Ahora en la pestaña "Activation" presiona el botón "CHECK". Porfavor pega aquí el resultado de la consola (todo el mensaje). Esa información es lo primero que necesito.

    Espero tu respuesta... Saludos :D

  1. Jasz:

    Te pido mil disculpas!; pero por lo que veo ahora SI está reiniciando el contador cuando reinicio mi PC. En este momento lo tengo nuevamente en 180 dias (en Activador: dice efectivamente AutoKMS). Debo haber controlado algo mal cuando te consulté!

    Ya que estamos, abuso de tu amabilidad y te consulto si todos estos pasos (de 1 a 4) son los mismos para windows vista con antivirus Windows Defender?
    Desde ya gracias!!! y te felicito porque no solo tu tutorial es muy bueno, sino que ademas te tomas la molestia de responder y solucionar los inconvenientes de cada uno.
    Saludos, Gabriela.

  1. Hola Gabriela,

    Que bueno que todo esté funcionando perfectamente :D. Respondiendo a tu pregunta... Sí, todos los pasos de este tutorial son los mismos en cualquier sistema en que se instale y active Office 2010; es decir, son los mismos para Windows XP, Vista y Seven, y también las exclusiones son las mismas con cualquier antivirus/antimalware que se use.

    Cualquier otra duda o inconveniente, sólo comentalo para intentar ayudarte.
    Saludos Gabriela... y que tengas un muy buen día :D

  1. Hola: Me parece muy bien esta nueva herramienta. ¿Me pueden decir si hay algo que me falta hacer? Es que ya instalé e hize la activación pero en el momento de las exculsion es no encuentro la carpeta AutoKMS ni tampoco Autokms.exe. ¿Será que la versión Toolkit 2.0.1 no tiene esta forma de renovar automaticamente?

  1. Hola Fantastic4,

    ¿Verificaste si office 2010 está efectivamente activado?. Si es así, entonces perfecto.

    Acerca de la versión 2.0.1, te puedo decir que se trata de una de las primeras versiones de este activador. Leyendo el historial de actualizaciones de Toolkit, se puede ver que se arreglaron y mejoraron varias cosas respecto al KMSEmulator y AutoKMS en las versiones posteriores. Probablemente ese sea el problema que tienes al no poder encontrarlos. Te dejo el link donde podrás ver el historial completo de actualizaciones del activador y te darás cuenta que en las versiones posteriores se arreglaron varias cosas:

    Historial de Toolkit

    Personalmente te recomiendo usar la versión 2.1.6 que a opinion mia es la que me ha funcionado mejor. La versión más reciente es la 2.2.3 es también muy buena, pero su requisito es instalar NET Framework 4, cosa que la 2.1.6 no requiere. Aparte de eso, ambas funcionan bien.

    Link de descarga Toolkit and EZ-Activator 2.1.6

    Te recomiendo usar esa versión (desinstala primero el 2.0.1), y si con ella sigues teniendo inconvenientes, sólo comentalo para poder ayudarte.
    Saludos :D

  1. Gracias por tu respuesta Jasz Andre. En efecto si se activó desde el principio, mientras me contestabas, encontré una forma de solucionarlo, te compartiré lo que hice para que apareciera AutoKMS: En la segunda pestaña del EZ Toolkit que se llama Activation, apliqué el botón Uninstall y luego Install. Aunque el folder AutoKMS no apareció ¡Si apareció el archivo AutoKMS que faltaba!. De cualquier manera seguirév tu consejo, usaré las versiones recientes.

    Me puedes decir también si ¿debería conservar el activador toolkit en el escritorio una vez que ya pasó la activación o ya puedo quitarlo de mi escritorio o borrarlo sin ningun problema? Es que todavía no se si es imprescindible conservar el toolkit para que funcionen las demás aplicaciones AutoKMS y KMSEmulator.

  1. hola Fantastic4,

    Entiendo, haz hecho la instalación manual del AutoKMS. Buena opción ;). Es lo que se suele hacer cuando falla la activación o el elemento activador no fue instalado con el botón "EZ-Activator"... que bueno que ya está todo perfecto.

    Respecto a conservar el Toolkit, te comento que puedes hacer lo que desees con él. Una vez que el activador ya cumplió su trabajo, se le puede borrar o mover a cualquier lugar para guardarlo. El funcionamiento de los componentes AutoKMS y KMSEmulator NO dependen del activador Toolkit, así que puedes borrarlo con total confianza.
    Saludos :D

  1. Igualmente Fantastic4, que tengas Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos. :D

  1. Hola Jasz primero que nada quiero desearte una Feliz Navidad y quiero felicitarte por tu blog, me parece muy completo y por lo que veo has ayudado a todos los que lo han necesitado.

    Por otro lado tengo un pequeño inconvenite en el que quisiera que me ayudes si tienes un tiempo. Veras yo ya instale exitosamente el office en mi laptop y en la de mi mama, utilizando el EZ-Activator, pero en la laptop de un amigo no puedo. Me sale lo mismo que a jeff en el comentario 16 (no KMS products detected).
    Ahora por lo que vi que le contestaste a jeff necesitarias hacer una conexion con la computadora de mi amigo, pero yo le conozco y te aseguro que no va a aceptar eso, por lo tanto no se si me podrias explicar a mi que configuraciones tendria que hacer con el EZ-Activator para que funcione.
    De antemano muchas gracias, espero tu respuesta.
    Adrian

  1. Hola Adrian, igualmente te deseo Felices Fiestas Navideñas :D

    A ver intentemos solucionar el problema. Preferiría que en el proceso de activación uses la versión 2.1.6 de EZ-Activator, que es la que ha ayudado a resolver algunos de los problemas conocidos en la activación de Office 2010. Te dejo el link de esa versión

    Link de descarga Toolkit and EZ-Activator 2.1.6

    Descargalo y descomprimelo en el escritorio, lo usaremos desde ahí.

    A ver, ese error "no KMS products detected", puede tener varias causas, por eso iremos parte por parte probando hasta solucionarlo. Empecemos...

    1. Primero debes asegurarte que el antivirus está COMPLETAMENTE desactivado, por favor debes estar muy seguro, desactiva TODOS los modulos de protección del antivirus y/o cualquier programa similar (Malwarebytes por ejemplo). Si me brindaras el nombre del antivirus, sería mejor para ver si por ahi algo es lo que causa el problema. ¿por qué es tan importante esto del antivirus? pues según las propias palabras del desarrollador de EZ-activator, casi todos los problemas que surgen en la activación es porque no se ha desactivado completamente el AV, aunque nosotros pensamos que si lo hemos hecho. En fin, realizado esto, vamos al otro paso.

    2. Abre como admin el EZ-activator 2.1.6, intenta activar como lo harías normalmente. No estaría de más un segundo intento ¿cierto?

    3. Si con lo anterior no se soluciona, ahora cierra el activador y vuelvelo a abrir como admin, pero esta vez ve a la pestaña "Activation"

    4. Verás un botón "Install" de AutoKMS, presionalo y espera. Debería salir un mensaje de instalación exitosa o algo similar ("activation successful")

    5. Ahora en esa misma pestaña, abajo hay un botón llamado "Activate", click en él. Esto realiza la activación de Office 2010.

    Esperemos que esto solucione el problema pues es sólo un primer intento. Espero los resultados para continuar. De ser posible pega aquí los mensajes de la consola.

    Saludos.

  1. Hola Jasz, muchas gracias por tu respuesta, quien lo diria a la primera me funciono jeje.
    Yo estaba utilizando la version 2.2.3 del activador creo que con cada equipo funciona diferente, de todas formas hice lo que me dijiste de la pestaña "Activation" y con eso ya se instalo perfectamente.
    De igual manera ahora si le desactive bien el antivirus, era el Norton, creo que eso tambien estaba molestando en la instalacion.
    Bueno muchas gracias por tu ayuda y que tengas un hermoso 2012.
    Saludos desde Ecuador
    Adrian

  1. hola Adrian,

    Que bueno que todo ya está funcionando como debe ser :D , a veces suelen pasar esas cosas pero me alegro que ya se haya solucionado.

    Igualmente, un saludo y que tengas un excelente Año Nuevo 2012 :D

  1. Muy buenas noches !!

    por favor ayudame en mi caso, cuento con 2.1.6

    pero el Link EZ-ACTIVADOR no esta habilitado para hacer link

    Y eh seguido al pie de la letra las indicaciones que puedo hacer

    Gracias .. feliz navidad

    Jose luis

  1. WOOOOO baya blog excelente.

    Primer blog que me encuentro que ademas de compartir tiene excelentes tutoriales.

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

  1. Jasz

    Para agregar un dato más tengo el norton ... version original
    Me he percatado que en Main (no puedo darle click a EZ-Activado)no esta activo(color verde)

    Informacion console indica Office 2010 instalation was not detected in the system.

    Por favor, tu apoyo

    Jose luis

  1. Hola Jose Luis,

    Veamos tu caso, tenemos que solucionarlo si o si ;)
    Sé que la siguiente pregunta será algo ilógica o tonta, pero debo hacerla. ¿Está bien instalado Office 2010 en tu PC? es decir... ¿ya puedes usar los programas como word, excel, etc?? y otra pregunta... ¿Qué versión de Office 2010 estás usando? ¿la instalaste tu mismo o ya vino instalada en tu PC? Te pregunto esto porque aparentemente el activador no está reconociendo la instalación de Office y por eso no te permite usarlo. Otra de las posibles razones es que el antivirus Norton podría estar interfiriendo con el uso del activador. Sé que en Norton, la protección se llama "Sonar", debes desactivarlo. No recuerdo que otro módulo de protección tenga el Norton, pero desactiva todas.

    Te comento que es la primera vez que leo un caso en el que el activador no puede ser usado. Por eso, mi primera idea es que office no está bien instalado o en todo caso podría ser un problema con el antivirus.

    Espero tu respuesta a las preguntas planteadas.

    Me gustaría ver el problema personalmente por medio de una conexión remota con Teamviewer para poder hacer yo mismo la instalción desde mi PC, todo esto bajo tu autorización y sin riesgo alguno. Si consideras que es necesario, te dejo la dirección de mi correo electrónico para que me digas el día y hora en que podría hacerse la conexión remota.

    jaszandre@hotmail.com

    Saludos

  1. Jasz

    Hola que tal,volvi a instalar el programa y ahora si resulta

    pero tengo una consulta, tengo el archivo AutoKMS, pero el KMSEmulator lo tengo como aplicación xq pasa eso, necesito realizar el ultimo paso del tutorial para la exclusion de antivirus, o es correcto ???

    Gracias

    Jose

  1. Hola Jose,

    Discúlpame , no entendí muy bien esta parte: "tengo el archivo AutoKMS, pero el KMSEmulator lo tengo como aplicación".

    ¿ya pudiste usar el activador?, ¿activaste y verificaste que office 2010 esté activado? si es así, esto genera dos archivos en las siguientes rutas:

    C:\Windows\AutoKMS
    C:\Windows\KMSEmulator.exe

    Y sí, tienes que excluir ambas en el antivirus.
    Si existe otra duda, comentalo para intentar ayudarte.
    Saludos.

  1. Hola Jasz te saludo y feliz año,

    te escribo para pedirte que me ayudes estoy intentando activar la version professional plus 2010 de office pero no he podido siempre me aparece ese mensaje de error que colocaste arriba cuando intento instalar el toolkit, cabe destacar que he probado con varias versiones de toolkit y tambien he descargado muchas versiones de net framework 4 y nada aun... :(( te agradezco en lo que me puedas ayudar...:)

    Kate

  1. Jasz Ya lo solucione Gracias por tus aportes son excelentes... y te felicito por tu dedicación... solucione con la version 2.1.6 y el .net framework 4 que recomendaste

    saludos :D

    Kate

  1. Hola Kate,

    Justo iba a recomendarte la versión 2.1.6 pues esta no necesita de Net Framework 4. Pero bueno, me alegra que hayas podido solucionarlo.

    Saludos :D

  1. MAESTRO!!!!! sos un grosso!!!!!! me di un par de golpes, pero con las descripciones de los pasos a seguir, para nada dificil, gracias por el aporte

  1. Oye muchas gracias, muy útil la información, el proceso esta muy bien descrito y ademas con los comentarios de la gente, se solucionan los pequeños problemas que puedan surgir :)

  1. Hola sebastian y Yenlowang:

    Me alegra que les haya servido la información de este post.
    Un saludo :D

  1. si me puedes ayudar te agradesco
    mira lo qe me muestra sin triunfo alguno
    probando con las dos versiones de toolkit qe brindas solo que con la anterior dice
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    Converting Retail Home and Student To VL Professional Plus.

    License successfully installed
    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    Removing Home and Student Retail Key.

    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    Attempting To Activate Professional Plus.
    Failed To Activate 10 Times.
    ---------------------------------------
    Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

  1. Hola,

    Veamos si solucionamos el problema con la activación manual. Usaremos el toolkit EZ-Activator versión 2.1.6.

    1. Primero que nada, desactiva por completo el antivirus, porfavor que sea por completo ya que a veces pensamos que hemos desactivado el AV, pero por ahi queda algún módulo activo. De ser posible dime que antivirus que usas, así averiguo como desactivarlo efectivamente durante el proceso de activación.

    2. Ubica el activador "Office 2010 Toolkit.exe" en tu escritorio y desde allí ejecutalo como admin con click derecho y ejecutar como admin.

    3. Abierto el activador, la pestaña principal es "Main", nosotros iremos a la pestaña ACTIVATION y alli en la premisa "Office 2010 AutoKMS" dale click al botón INSTALL. Si en caso estubiera deshabilitado, primero dale en UNINSTALL, espera que desinstale y luego dale en INSTALL. Espera el mensaje de instalación Exitosa ().

    4. Ahora dale click al único botón llamado "Activate" y con eso ya debería activar bien. Si todo está correcto, verifica la activación de Office y luego excluye los archivos en el antivirus.

    Espero tu respuesta para ver si se solucionó o no el problema.
    Saludos.

  1. Hola Jasz Andre, gracias por el tutorial, me sirvió ya lo tengo activado.

    Pero tengo una pregunta:
    El KMSEmulator.exe no me aprece en C:\Windows, debe de aprecer ahi o puede estar en algun otro sitio, porque lo que hice fue copiar lo siguiente: C:\Windows\KMSEmulator.exe y lo puse en exclusiones de mi antivirus...esta bien?

    Y otra cosa en exclusion me aparece AutoKMS asi:
    C:\Windows\AutoKMS\*.*
    Hay algun problema si lo dejo asi?

    Por cierto, mi antivirus es Eset Nod32 4.
    y el Toolkit que me sirvió es el EZ-Activator 2.2.3

    Desde ya, gracias.

  1. Hola Raziel3,

    La única posición de KMSEmulator es C:\Windows. Te comento que sé de casos en los que este no se instala o el antivirus no lo encuentra. En fin, si tu copia de Office ya está activada, entonces todo está perfecto. La presencia o ausencia de KMSEmulator al parecer no perjudica la activación de Office 2010. Lo que si es importante es la presencia de AutoKMS.exe (dentro de una carpeta de nombre AutoKMS), este si debe estar si o si, es el archivo que se encarga de la activación permanente.

    Me comentas que en el caso de AutoKMS aparece la exclusión como C:\Windows\AutoKMS\*.* , bueno... eso es porque correctamente has excluido la carpeta AutoKMS y todo su contenido. Muy bien hecho, está perfecto lo que hiciste.

    Por lo tanto, si office está activado, entonces ya no hay nada de que preocuparse.

    Saludos y buen día :D

  1. Ernesto Rodsan
    Muchas gracias, excelente aporte. Muy claro y proporcionas la ayuda que se te pide. Felicidades

  1. Hola Jasz,
    Muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, pero tengo un problema, lo instale hace 2 semanas y el office me funciona muy bien, pero siempre que enciendo mi computadora mi antivirus el Microsoft Security Essentials me abre una ventanita que ocupo limpiar mi computadora le pongo q si y me detecta un troyano le pongo remove, pero dice not found y que ya esta seguro el sistema y siempre me vuelve a salir esto! ya lo tengo en archivos excluidos y procesos, solamente el autokms, el kms emulator no me aparecio ami como a otros, a que se debe esto?

  1. Hola Zohar,

    Hagamos lo siguiente, reinicia tu pc y cuando veas esa ventana del antivirus, antes de remover el archivo, da click en "ver información o ver más detalles". Luego, en la ventana de información emergente (justo debajo del nombre técnico de la amenaza) hay unas letras pequeñas que dice "Mostrar detalles del archivo", así verás el nombre del archivo que supuestamente es el troyano y también la ruta en donde se encuentra. Si ese archivo fuera el KMSEmulator o AutoKMS, ya sabes que debes excluirlos porque obviamente es un falso positivo, pones la ruta completa que te marca el antivirus a sus exclusiones, pero si el archivo fuera otro distinto de KMSEmulator o AutoKMS entonces hay que tener cuidado y hacer una limpieza general con el antivirus.

    Antes de hacer algo, por favor escribe aqui los detalles del archivo y la ruta de ubicación de la amenaza que está detectando tu antivirus.

    Espero tu respuesta.
    Saludos.

  1. Gracias por tu atencion Jasz Andre, Esto fue lo que me aparece en la ventana del antiviris despues de poner "ver más detalles":

    Detected items - HackToolWin32/Keygen
    Alert Level - Medium
    Status - Active
    Recommended Action - Remove ó Quarintine ó allow
    ya luego en show details me aparece lo siguiente:
    Category: Tool

    Description: This program has potentially unwanted behavior.

    Recommended action: Permit this detected item only if you trust the program or the software publisher.

    Security Essentials detected programs that may compromise your privacy or damage your computer. You can still access the files that these programs use without removing them (not recommended). To access these files, select the Allow action and click Apply actions. If this option is not available, log on as administrator or ask the security administrator for help.

    Items:
    process:pid:4272

    Al parecer no me da ninguna ruta de donde esta ubicada. En "Recommended actions" yo le pongo remove, despúes Apply Actions, y la barrita que antes estaba color amarillo del antivirus se pone verde y dice Your actions were applied succesfully y ya me aparece que mi computadora esta Protegida, pero este me mensaje me aparece cada vez que enciendo mi computadora y me dice que esta en peligro, cuando hago el full scan, no me detecta nada solo cuando inicia, se debera a otro troyano?

  1. Creo que ya lo resolvi Jasz, lo que hice en esta ocasión que reinicie mi computadora y me aparecio la ventanita que tengo un "potential threat", le puse en vez de Remove, ahora le puse "allow", pensando q asi dejaria de molestar y asi fue ya no me volvio aparecer cada vez que vuelvo a iniciar mi computadora, eso si nunca supe que fue lo que permiti de ese hacktool a lo mejor era parte del toolkit y el activador, me sigue apareciendo en herramientas el unico archivo que exclui fue el de AutoKMS, en ambos Archivos y ubicaciones excluidos y Procesos Excluidos. Pero aparte de eso, todo quedo perfecto office funciona muy bien!

    Gracias de antemano, y disculpa por las molestias. ;)

  1. uff veo que algunos hacen la misma consulta una y otra vez. El blog ya da la solucion, de ultima si tienen CERO conocimientos de PC paguen un tecnico que les instale el office. Digo los tecnicos de PC de algo tienen ke vivir tambien. =)

    Y gracias por la explicacion de como funciona el activador. No me hace mucha gracia el uso de CRACKS pero si no me equivoco hasta la fecha parece no haber otra forma de activar esta version de office. Estoy en lo cierto ?
    salu2

  1. Para @Zohar,

    bueno, esperemos que todo vaya bien. La verdad yo he realizado algunas activaciones de Office 2010 estando el antivirus MSE y nunca tuve algo similar a lo que tu planteas. Pero bueno, si ya lo solucionaste y el escaneo completo no detecta nada entonces debe estar todo bien.

    Para @mayonesa,

    Estás en lo cierto, actualmente el método más efectivo de activación de Office 2010 es mediante el Toolkit EZ-Activator que es una edición muy mejorada de lo que antes era el miniKMS Activator. Con esto, tenemos sólo 2 métodos de activación, pero de ambos el Toolkit es el mejor.

  1. Hola amigo exelentisimo tutorial, pero tengo uin problema , no se como desactivar McAFee, segun yo lo desactive pero en realidad no consigo activar el office y creo que esa es la razon porque en mi otra computadora sin antivirus lo instalo ala primera.

    Rolando

  1. Soy rolando de nuevo, mira la verdad ya le movi casi a todos los botones del toolkit en una version 2.3 y en la version que tu recomiendas la 2.1.6 y en realidad no se si me recomiendas eliminar office otra vez o borrar algo o no se, le eh movido demaciado no se seria bueno desintalar totalmente el antivirus mcafee o no se porfavor ayudame. segun yo cuando instale el office tenia el 2010 home and student y ahora despues de moverle me aparece profesional plus pero con los solo 4 programas de office que trae el student, estoy muy confundido.

    Rolando

  1. Buenas noches quiero felicitar a Jasz Andre desde Colombia!!
    La informacion es precisa, rapida y eficaz, que generosidad con sus conocimientos y cultura, Dios le recompensara con salud y larga vida, si el mundo tuviera mas seres humanos asi, todo seria mejor, de corazon, gracias por lo que hace por personas desorientadas de la red. Me "quito el sombrero", tiene todo mi respeto y admiracion!! :)

  1. Para Rolando,

    Hola, a ver ordenemos los puntos es que quedé algo confundido también :S. Comencemos, ¿Que versión de Office 2010 es la que descargaste e instalaste? Home and Student? Standart? Professional Plus?.

    Sobre lo del antivirus, en definitiva ese fue el problema ya que como mencionas en tu otra PC (sin antivirus) si funcionó perfectamente. Así que si el activador no funciona bien es porque el antivirus está evitando que funcione como debe ser. Créeme que si no deshabilitamos bien McAFee, el activador Toolkit en cualquiera de sus versiones NO hará bien su trabajo.

    La verdad dado es que estoy medio confundido con todo lo que te ha sucedido en tu intento de activación. Si lo deseas te puedo ayudar personalmente mediante una conexión remota por Teamviewer. Si aceptas, envíame un correo a jaszandre@hotmail.com y acordamos el día y hora para que yo realice la activación de office 2010 desde mi PC.

    Saludos.

  1. HOLA Jasz soy Rolando de nuevo

    Te cuento, me dormi con esa desilucion de no poder activar el Office, me desperte y dije ps aver otro intento a ver que tal... Prendi la laptop, abri el Antivirus McAfee y solo le puse Off a la proteccion Real-Time (Tiempo real) conecte el USB en donde tenia el activador Toolkit 2.1.6, lo pase al escritorio y lo abri tal como tu lo indicas, di un solo click en EZ-Activator, y pues yo habia pensado que me pasaria igual que ayer y oh sorpresa vi la gloriosa frase "Office 2010 was successfully activated" imediatamente fui a verificar y si ya lo tenia activado, no se si la diferencia halla sido el tener el Toolkit en el escritorio, o no desactivar bien el Antivirus, pero ya lo solucione, gracias por tus aportes y tu asistencia que muy amablemente ayudas a quien te lo pide, gracias y tienes un segidor nuevo!

    Rolando

  1. hola que tal? mirá, tengo un problema. Cuando intento activarlo me pone:

    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    License Backup Failed!
    Here is a more detailed description about the error:
    Could not find file 'C:\Users\-\AppData\Local\Temp\Backups\EZ-TEMP\Registry\Registration32.reg'.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    ---------------------------------------
    No KMS products detected.

    a que se debe y como lo puedo solucionar?
    ya intente varias veces y no hay caso.
    Espero que me puedas ayudar. Te dejo mi correo: camibasalo@hotmail.com

    gracias desde ya, saludos!

  1. Estimado Jasz Andre, primero que todo muxas gracias por el activador y el tutorial estan rebuenisimos, te cuento que segui los pasos que habias descritos, y al ejecutar el "Office 2010 toolkit 2.2.3" hace todo el procedimiento normal y llega al mensaje: "Office 2010 was succesfully activated". El detalle esta en que no crea la carpeta "AutoKMS", no obstante los dos archivos ejecutables AutoKMS.exe y KMSEmulator.exe los deja directamente en la ruta c:\windows

    En el avg ya los exclui y al abrir Word efectivamete aparece como Producto activado, mi pregunta es: no crea la carpeta "AutoKMS", producto de que antes habia ocupado una version anterior del "Office 2010 toolkit 2.0"...

    Saludos desde el Sur de America del Sur...

  1. » Para @Rolando,

    Hola, primero decirte que me alegra que hayas logrado solucionar el inconveniente :D. Ahora una pregunta: ¿entonces en el primer intento estabas ejecutando el Toolkit desde tu USB? En el tutorial, se muestra en la imágen de la sección (2) que la ejecución es desde el escritorio. Hace poco más de un mes, un usuario me comentó por email que tenía problemas con la activación y es que me dijo que estaba ejecutando el activador desde los archivos temporales de Windows, y solucionó el problema ejecutándolo desde el escritorio. Entonces algo similar pudo haber ocurrido en tu caso al ejecutar el activador desde el USB. Sé que no está mencionado en texto, pero en el tutorial se muestra una imágen en donde se ve que el toolkit está ubicado en el escritorio, creo que tendré que agregar esa recomendación en el tutorial. Y respondiendo a tu pregunta, la ubicación obligatoria del toolkit es el escritorio y claro una desactivación completa del antivirus.

    En fin, lograste activar exitósamente tu copia de Office 2010 y eso es lo que importa :D Realmente me alegra que lo hayas solucionado.
    Saludos y buen día.

    » Para @Pepe korneta,

    Probablemente CODYQX4, que es el creador de este activador Toolkit EZ-Activator, en la antigua versión 2.0 haya tenido otra forma de ubicar a esos archivos y por eso la ruta de ellos es distinta en tu caso. No sabría decirte con exactitud el motivo de ello pues no usé esa versión, pero como te dije anteriormente podría ser algo característico en esa versión 2.0. Ahora si como dices, Office 2010 está activado y esos dos archivos están instalados (AutoKMS.exe y KMSEmulator.exe) entonces todo tendría que ir de maravilla y sin problemas.

    Saludos y buen día :D

  1. Excelente!!! muchas gracias, aunque no tengo antivirus aun para el paso 4 porque la pc tiene el windows recién instalado :), me recomendarias instalas algún antivirus evitando este peligro o algo??

  1. » Para IM Abreu Fernández,

    Actualmente estoy usando el antivirus Avast Free, que configurando ciertas cosas es algo más ligero de lo que ya es, porque con sus funciones por defecto sentí un poco lenta la PC. Pero ya está rapida otra vez. Eso del tema de antivirus es todo un debate, cada uno tiene su preferido y por eso lo que te digo es sólo una opinión personal, ya que otro usuario puede tener otro AV con el que esté a gusto.

    Te recomiendo instalar el antivirus de tu elección e inmediatamente realizar el paso 4 de este tutorial.

    » Para Camila,

    Te enviaré un email, lo de "No KMS products detected" puede ser el antivirus bloqueando las funciones del activador, pero lo que me intriga es lo siguiente: "Could not find file 'C:\Users\-\AppData\Local\Temp\Backups\EZ-TEMP\Registry\Registration32.reg'." Estoy buscando información al respecto, te enviaré un email al entontrar alguna solución.

  1. Hola Jasz soy Rolando

    Pues mira te cuento yo habia bajado otra version del ToolKit, mas reciente al parecer y decia alfa y no se que tanto, y era un poco diferente a la version que tu recomiendas, y no se si halla afectado pero antes de usar tus recomendaciones yo ejecutaba el toolkit desde usb, le habia movido a todos los botones casi del Toolkit, creo que camibe licencias, productos, serial y un sin fin de cosas, pero como te conte asi fue como lo consegui, iniciando windows, pase el toolkit de la usb al escritorio, desactive Antivirus real-time y ejecute el Toolkit y sencillo a la primera me funciono.

    Gracias de nuevo...

    PD: en donde te podria preguntar unas cositas y recomendaciones para mi minilaptop, por aqui o hay otra forma quisiera que me des algunos consejos de como darle mejor rendimiento porfavor, te lo agradeceria, yo te espero vale,

    gracias

    Rolando

  1. Hola, quizás puedas ayudarme, veo que tenés muy claro el tema.
    He descargado el activador pero cuando presiono en EZ-Activador me aparece un mensaje que dice "Failed to inject memory!"

    He desinstalado y reinstalado el activador en la solapa Activation y luego le he dado tambien en "Activate" dentro de la solapa Activation pero me sale un error como el que : Failed to inject memory!
    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ERROR CODE: 0x8007000D

    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 8ce7e872-188c-4b98-9d90-f8f90b7aad02
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeAccess-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: T7DDX
    ERROR CODE: 0x8007000D

    ----------------------------------------

    No se deja..así que agradezco la colaboración.

    Saludos desde Uruguay!

  1. » Para Rolando,

    De seguro has usado la versión Alpha del Toolkit 2.3 (aún en desarrollo). El activador Toolkit que ves en este post es la versión 2.2.3 que es la última versión estable. Aunque la verdad ya no habrá Toolkit como herramienta, a partir de la nueva versión 2.3 se llamará "Microsoft Toolkit" que actualmente ya está en "beta 9" y está muchísimo mejor documentado y con más funciones, pero por obvias razones aún no lo posteo pues podrían haber algunos errores y por eso preferí postear la última versión estable 2.2.3. Pero bueno, el punto es que de un modo u otro ya tienes a Office 2010 activado :D

    Cualquie duda o pregunta con respecto a tu ordenador, me puedes contactar a jaszandre@hotmail.com, me envías un email o nos contactamos vía mensajería instantánea chat.
    Saludos y buen día.

    » Para PABLO,

    Intenta realizar la activación con el Toolkit versión 2.1.6 (versión anterior a la 2.2.3) que ha dado buenos resultados cuando este tipo de problemas ocurren. Te dejo el enlace de descarga:

    Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.1.6.

    Antes de usarlo, es de vital importancia que desactives completamente tu antivirus y cualquier otro programa de seguridad pues los problemas en la activación vienen en más de 90% por una mala desactivación de los antivirus. No desactives únicamente la "protección en tiempo real", desactiva ese y TODOS los demás módulos (sobre todo en los antivirus AVAST y ESET), asegúrate por completo que el antivirus esté inactivo durante el proceso de activación.

    Me comentas si se solucionó el problema.
    Saludos.

  1. Compadre me acabas de salvar la vida, muchisimas gracias por el aporte!!!! ;) Atte. LuisaO

  1. Hola

    La única vez que personalmente vi ese error "Failed to inject memory!" fue porque el antivirus no estaba completamente desactivado, en ese entonces yo pensé que había desactivado bien el antivirus, pero no fue así y habían algunos módulos del AV evitando la activación. Por eso desactiva la protección en tiempo real y todos absolutamente todos los módulos de protección de tu AV (tiempo real, tráfico de internet, escudo web, escudo de red, etc etc), desactivalo por 15 min mientras dura la activación. ¿Qué antivirus estás usando?, en fin, asegúrate de desactivar todos los módulos de proteción.

    Luego vuelve a ejecutar el activador e intenta activar Office 2010 otra vez, puedes usar esta versión anterior Toolkit Ez-ACtivator 2.1.6:

    Descargar Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.1.6

    Esta versión ha mostrado buenos resultados solucionando el problema de "Failed to inject memory".

    Me comentas si se solucionó o no.
    Saludos.

  1. hola campeón segui todos tus pasos pero no me deja apretar Az Activator, esta en color gris. saludos

  1. Muchas gracias por esta información, me ha funcionado de maravilla. Únicamente no pude excluir del análisis del Antivirus el archivo KMSemulator.exe, pues no me aparece; pero ya leí en los comentarios que no hay problema con eso. Bueno, muchas felicitaciones por el aporte y una vez más, gracias.

  1. genial iaaa active office y al parecer no va a aber mas problems iaaa veremoss muchas gracias :)

  1. Hola Cabeza,

    La única vez que vi algo similar a tu caso (boton EZ-Activator en color gris deshabilitado) es cuando Office 2010 aún no había sido instalado. Cuando esto ocurre, la consola del activador muestra un mensaje como: "Office 2010 installation was not detected in the system" (en letra verde).

    ¿Que versión de Office 2010 tienes? ¿Home and Student, Standart, Professional Plus?

  1. me ha encantado este tutorial. Me ha servido muchisimo Jasz. De verdad, muchísimas gracias!!

  1. Despues de varios intentos funciono!!! Con la version 2.2.3 me tira el cartel "failed to inject memory" asique le el comentario que habias dicho de probar con otra version y funciono con 2.1.4!!

    Gracias!!

  1. MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS :) ENSERIO ME HAS SALVADO DE MUCHO, pero tengo una pequeña duda, ¿Hay algún problema si no encuentro la ruta de la carpeta "C:\Windows\KMSEmulator.exe"? porque para añadirlo a mis excepciones del antivirus no me aparece :I, solamente me aparece "C:\Windows\AutoKMS", me alivianarias por completo si me resolvieras esa duda

    Pero por el momento eso es lo de menos :D deveras ke muchisimas gracias te lo agradezco ojala resivas alguna recompensa por esto :) :)

  1. Hola Jasz, ante todo gracias por el blog, esta detallado al maximo.
    El Office me esta dando muchos dolores de cabeza instale el 2010 Professional Plus en Enero del 2011*, hace un año, lo active con una parche en ruso o rumano que encontre por ahi, no recuerdo exactamente como fue la cosa pero ha funcionado hasta hace una semana o asi que de repente me ha aparecido la ventanita de Activacion requerida, y q me quedan 21 dias para activar el producto... quizas mi antivirus ha sido actualizado y me ha fulminado algun archivo importante.
    Asi que navegando encontre tu blog, buenisimo... he instalado el X17-75393 (64b 2010 Professional Plus en Español), lo he instalado encima por miedo a desinstalar el que tengo y perder toda la configuracion de Outlook... he intentado la activacion y ha fallado con el 2.2.3 por lo de "failed to inject memory", he intentado con 2.1.6 y falla a activar:
    ...
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    Attempting To Activate Professional Plus.
    Failed To Activate 10 Times.

    He seguido tus indicaciones a "Daniel" hasta el post 38 y me pasa exactamente lo mismo que a el:

    You have 0 Available Rearms

    Daniel formateo el ordenador en el post 39 pero no puedo permitirme esos "lujos". Asi q me temo q tengo q desinstalar el Office 2010 de alguna manera menos "radical". Voy a intentar desinstalar a ver si no pierdo la config. del Outlook y luego reinstalar a ver q pasa... me parece que con salvar el .PST de outlook bastaria pero veremos a ver...
    Se te ocurre alguna otra dia para no tener que desintalar Office completamente?

    Gracias de antemano.

  1. Se me olvido comentar que tengo el McAfee Security Center desactivado durante todo el proceso, lo intento como admin, desde el escritorio... vamos he cubierto todo lo basico creo yo.

  1. » Para @Fede,
    Excelente amigo, me alegra que ya esté todo funcionando perfecto :D

    » Para @chilaannggo,
    No te preocupes, hay varios usuarios que al igual que tu, pudieron excluir sólo al archivo AutoKMS.exe pues el otro no lo pudieron encontrar. Pero a pesar de eso, hasta el momento parece no haber problemas y todo funciona de lo más perfecto. Te comento que en mi propio caso con el antivirus Avast también sólo pude excluir a AutoKMS.exe pues la ruta del otro fichero KMSEmulator no aparece. Considero que no hay nada de que preocuparse.

    » Para @JoeQueDificil,

    Un caso dificil, cierto?? me imagino la incomodidad por no solucionar el problema. Intentemos solucionar eso. De primera opción, soy sincero y dada la situación creo que necesariamente tendremos que reinstalar tu copia de Office 2010, me parece que es lo más apropiado ya que no hay "Rearms" disponibles ("You have 0 Available Rearms"). Ahora, haces muy bien en respaldar tu configuración, hazlo detalladamente y asegúrate no olvidar alguna configuración importante para ti. Luego procede a desinstalar Office. Te comento lo siguiente, tienes que desinstalar COMPLETAMENTE tu copia de Office y justamente ahí está el inconveniente con la desinstalación típica de Office. Sucede que si vamos a "Programas y características" y presionamos "Desinstalar" eso NO desinstala por completo y deja muchos restos por aquí y por allá, y al haber restos, cuando reinstalamos otra vez esos restos son adoptados por la nueva instalación y estamos en las mismas como sino hubieramos desinstalado nada. Entonces, es indispensable borrar TODO lo relacionado a la antigua instalación de Office. Luego de hacer la desintalación Típica desde el panel, busca las siguientes rutas "C:\Users\Usuario\AppData" allí hay dos carpetas: "Local" y "Roaming" entra en ambas y verás una carpeta llamada "Microsoft", ingresa a esta última y habrá una carpeta llamada "Office", bórrala en los dos casos. Eso fue lo primero, ahora asegúrate que en la carpeta "C:\Program Files" no haya algo llamado Office o similar, si lo hubiera, bórralo. Lo último es ir a algo más detallado y que requiere cuidado: "el registro de Windows" (regedit), allí entra al menú "Edición" y reliza una "Búsqueda" de todas las llaves con el nombre Office o similar, bórralas pero porfavor con muchísimo cuidado ya que estás en el corazón del sistema, aségúrate estar borrando las llaves de Office y no de otras cosas. Haz esta búsqueda varias veces hasta que ya no haya nada.

    Con esto creo que sería suficiente para volver a reinstalar el Office 2010, hecho eso, usa el tutorial que hay en este blog sobre la activación y te recomiendo usar en tu caso la versión 2.1.6.

    Me comentas como resulta el proceso.

    P.D. Si lo deseas te puedo ayudar en una conexión remota para que yo mismo relice todo lo mencionado anteriormente. Si aceptas, envíame un correo a jaszandre@hotmail.com

  1. Gracias por la pronta respuesta Jasz!

    Luego cuando saque un ratito me pongo manos a la obra que estoy haciendo un backup de unas cuantas cosas del trabajo y personales y me llevara un rato :S. Me da yuyu :O meterme con el regedit pero bueno le metere mano a ver, tambien he visto que hay un programa llamado "Microsoft Fix it 50450" que seguro que lo conoces al estar metido en este mundo; igual lo intento con el primero y luego repaso tus pasos para ver que todo esta limpio...
    Te mantendre informado y gracias de nuevo.

  1. Hola JoeQueDificil,

    Si por ahí me pareció ver esa herramienta, creo que le llaman "lo arreglamos por ti" o algo así :D , de propiedad de Microsoft. Claro, eso podría ayudar.

    Cualquier consulta o inconveniente sólo dimelo y gustoso te brindo mi ayuda. :D

  1. Hola Jasz,

    Malas noticias me temo :( esto he hecho:

    1- utilizo el Fix it 50450, elimina el Office 2010 pero lo deja todo sucio como tu anticipaste.
    2- reinicio.
    3- elimino todo lo que veo por C:\Users\Usuario\AppData "Local" y "Roaming".
    4- Elimino todo lo que veo por Archivos de Programa con referencias al Office.
    5- Elimino todo lo que veo por "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared" con referencias al Office.
    6- En el registro me he cepillado todo lo que ponia office (aunque creo que aqui me puedo haber dejado algo), yo buscaba con F3 la palabra "office" y borraba solo la entrada que tenia esa linea pero no la superior o inferior dentro de esa entrada... no se si me explico, por ejemplo la entrada que se llama:

    InprocServer32 contiene:
    (Predeterminado) C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL
    ThreadingModel Apartment

    Pero yo solo he borrado donde pone "(predeterminado)" y he dejado la de "ThreadingModel"... vamos solo he borrado las cadenas de texto que contienen la palabra Office.

    7- reinstalo Office 2010 Pro Plus con numero de serie de tu lista.
    8- reinicio
    9- desactivo el McAfee
    10- corro el EZ 2.1.6, problem, tengo 0 Rearms :(
    11- corro el EZ 2.2.3 y falla pero ahora no dice lo de "Failed to inject memory", ahora dice "Failed to set KMS Host
    ".

    Me quedo sin ideas, tu crees que deberia borrar todas las entradas del registro que acompañan a las de Office o igual me cargo algo?

    Tambien te comento que el Outlook lo he lanzado y aparecen todos mis mensajes y cuentas de correo, o sea que esa configuracion no me he cargado, eso indica claramente que no he borrado todo lo que habia que borrar...

    Sabes si el PST de Outlook que genera el 2010 es compatible con el 2007, me veo volviendo al 2007 :( ya que no puedo formatear el disco en este momento...

    Gracias de antemano, salu2!

  1. Hola JoeQueDificil,

    Me parece que todavía han quedado restos de Office 2010 por lo mismo que comentas y que tu mismo te has dado cuenta, es por eso que el problema persiste.

    Sobre la compatibilidad del PST de Outlook que genera el 2010 con el de la versión 2007, funcionará pero no te puedo asegurar que se integre al 100%, talvés al 90% o algo más.

    No sé como ande tu tiempo o disponibilidad de horarios, pero si tu deseas puedo intentar yo personalmente hacer la instalación y activación de Office 2010, a través de una conexión remota con Teamviewer. Si dispones del tiempo para hacer ese intento, puedes enviarme un email a jaszandre@hotmail.com y podemos acordar el día y hora.

    Saludos.

  1. Hola Jasz,

    He intentado unas cuantas cosas y nada, he seguido todos los metodos de este enlace : http://support.microsoft.com/kb/290301#Method4 especialmente el metodo 4 y nada. He intentado con el IORRT de este enlace http://forums.mydigitallife.info/threads/23462-IORRT-The-Official-Office-2010-VL-Rearm-Solution y nada.
    He reinstalado el Office 2007 y el Outlook parece ser compatible con el 2010 al 99.9%, importa el PST sin ningun problema. El word me da algunos problemas en algunos ficheros pero es llevadero. He estado buscando en internet y parece ser que los que se quedan con "0 Rearms" como yo lo tenemos crudo a no ser que formateemos... estoy seguro que alguna cosa se podra hacer sin ser tan drastico pero no puedo. He dejado el 2010 hasta que la ventana de activacion me canse o me expire... entonces igual intento alguna cosa mas o me paso al 2007 :( una pena.
    Usamos TeamViewer en el trabajo, una maravilla! Gracias por tu oferta a intervenir, pero no puedo por motivos de trabajo abrir un Teamview externo, seguro q lo arreglabas esto en un abrir y cerrar de ojos pero seguro q lo comprendes.
    Un saludo!

  1. hola jasz

    tengo un problema con el activador, despues de oprimir el boton
    "ez-activator" en la sección "information console" me aparece el mensaje "Failed to inject memory!"

    tengo una versión de prueba del office 2010 proffesional por 60 dias que baje desde la pagina oficial y mi SO es windows 7 started

    agradezco tu interés en el foro y tu pronta respuesta

  1. » Para JoeQueDificil,

    No te preocupes, comprendo la situación. A veces en el trabajo no se permite este tipo de conexiones por reglas del mismo.
    Saludos :D

    » Para Adolfo

    Intentemos de la siguiente manera:

    Descarga el activador Toolkit versión 2.1.6 (no la 2.2.3), aquí te dejo el enlace de descarga: Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.1.6

    Ahora haz lo siguiente:

    1. Primero debes asegurarte que el antivirus esté COMPLETAMENTE desactivado, por favor debes estar muy seguro, desactiva TODOS los modulos de protección del antivirus y/o cualquier programa similar (Malwarebytes por ejemplo). Toma en cuenta que casi todos los problemas que surgen en la activación es porque no se ha desactivado completamente el AV, aunque nosotros pensamos que sí lo hemos hecho correctamente. En fin, realizado esto, vamos al otro paso.

    2. Abre como admin el EZ-activator 2.1.6, intenta activar como lo harías normalmente (presiona el botón EZ-Activator). No estaría de más un segundo intento ¿cierto?

    3. Si con lo anterior no se soluciona, ahora cierra el activador y vuelvelo a abrir como admin, esta vez ve a la pestaña "Activation"

    4. Verás un botón "Install" de AutoKMS, presionalo y espera. Debería salir un mensaje de instalación exitosa o algo similar ("activation successful"). Si en caso este botón estuviera desabilitado, entonces presiona "Uninstall" (a su costado), espera que termine y luego vuelve a presionar "Install".

    5. Ahora en esa misma pestaña, abajo hay un botón llamado "Activate", click en él. Esto realiza la activación de Office 2010.

    Esperemos que esto solucione el problema pues es sólo un primer intento. Espero los resultados para continuar.

  1. me funciono!!, por alguna razón la versión 2.2.3 que aparece en el tutorial no me funciona, pero la version mas antigua si tuvo resultado :D MUCHAS GRACIAS por la ayuda, por la disposición para resolver estas dudas, y general por el tutorial que esta increíblemente bien explicado, me impresiona mucho tu preocupación por ayudar a la gente, muy agradecido

  1. Me alegra que se haya solucionado el problema. Y sí, a veces la versión 2.2.3 se pone media resentida y no quiere funcionar, pero felizmente tenemos la versión anterior 2.1.6 siempre lista al rescate :D

    Saludos.

  1. Hola Jasz,

    En primer lugar ayer descubrí tu pagina y me ha parecido fantástica, te animo a seguir. Después de 40 años de Informático te aseguro que es lo mejor que he visto.
    Ya he dado de alta mi dirección de email.
    Estoy configurando un mini PC totalmente de nuevo, W7 Pro 32, actualizaciones de W7 y Office estándar (todo de tu Blog).
    A mí como a otros, tampoco me aparece el KMSEmulator.exe pero Office está activado. Como a “Zohar” después de activarlo y hacer las últimas actualizaciones de W7, en el siguiente arranque, también el Essentials me ha detectado el “Hacktool”, lo he puesto en Cuarentena y todo perfecto.
    No he instalado absolutamente nada más que lo que te he dicho.
    Esto te lo digo para tu información, puesto que tanto el W7 como el Office funcionan a la perfección.

    Muchas gracias por todo.

    KIKE

  1. Hola soy Hansell, mi pregunta es la siguiente, mi SO es XP instale office 2010 standar, lo active como en el tutorial, pero solo encontré el primer archivo AutoKMS.exe para excluir del análisis de mi antivirus avira, mi office ya esta activado, el no encontrar el otro archivo afecta en algo.

  1. ¡hola!jasz
    antes de nada darte las gracias por tu dedicacion desinteresada con todos nosotros.
    he hecho todo lo qu dices en el paso 25 y aun asi me da error
    y en boton rearm sale 0 aviable rearms

    --Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ERROR CODE: 0x8007000D

    ----------------------------------------

  1. ola, porfabor necesito URJENTE!! Tu AYUDA, pues resulta que lo tengo Activado correctamente el activador me activo el office 2010 pro.plus,pero el problema es para realizar el paso mas inp.para que no me pillen.en mi ant. que es el NOD32 ult.version 5. VIENE LA OPCION -- CONFIGURACION, pero NO biene la opcion de:(Archibos y ubicaciones Excluidos.) para realizar despues los pasos que tu Indicas ..... PORFABOR DIME CON CLARIDAD DONDE Y COMO LO AGO. en mi antibirus .y cuantos dias tengo desde hoy para que no se Desactibe? Espero tu solucion al problema . Y MUCHAS GRACIAS . te doy un 10 por tu post. es el mejor .

  1. ola, denuebo soy el Anonimo que A escrito mi prpblema antes el N·126.
    otra cosa he desactivado la proteccion de mi ant.por que si la activo
    Ara una actualizazion Automatica el NOD32 y me desistalara los 2 Archibos el:AUTOKMS y EL:KMSEMULATOR.exe al no aber podido realizar
    las Exclusiones A mi ant. por el problema antes descrito.
    esperando que me digas la solucion y que tengo que azer. Muchas Gracias.

  1. » Para KIKE y Hansell,

    A varios usuarios les ha sucedido que no llegan a encontrar el archivo KMSEmulator.exe, y sólo excluyen al AutoKMS.exe. Les comento que no hay problema, hasta el momento no ha habido reportes de que la ausencia de KMSEmulator.exe genere algún conflicto o falla en la activación. Por tanto pueden estar tranquilos.

    » Para Anónimo (comentario 125),

    Dado que ya traté casos similares anteriormente, debo decirte que me gustaría ver el problema personalmente mediante una conexión remota con Teamviewer. Envíame un email a jaszandre@hotmail.com. También me puedes contactar en el chat en este blog (cuando esté activo). No necesitas registro para el chat.

    » Para Paco,

    Todo antivirus tiene la opción de exclusiones, recientemente he realizado la activación de Office 2010 en dos PC's, una con ESET NOD32 v4 y otra con ESET NOD32 v5 y en ambas se pudo realizar la activación de Office 2010 y exclusión de los archivos. Da clic en el cuadro verde en la esquina superior derecha (la del check) alli, elige "Opciones o Configuraciones", en la ventana emergente, a tu izquierda verás varias opciones, la primera de ellas se llama "antivirus y antiespia" con un simbolo + , clickea ese simbolo + y verás que se abren opciones, una de ellas es "Exclusiones". Es allí donde debes excluir los archivos.

    Cualquier inconveniente, me encuentras en el chat de este blog.

  1. te agradezco el aporte hermano, pero el archivo rar del activador me pide una contraseña, qué debo hacer?.

    espero me puedas apoyar


    gracias

  1. David...

    lo lamento soy el distraido que pidio contraseña, ya supe cómo abrirlo.

    ahora a probar...

    gracias excelente aporte sigue así

  1. Gracias... quedó activo mi office, sin embargo no aparece el archivo KMSEmulator.exe, obviamente no lo pude incluir en las exclusiones del antivirus... habría algún inconveniente?

  1. Hola Jaime Enrique,

    justamente en el comentario 128 otros usuarios me preguntaban lo mismo. Te comento que hasta el momento no ha habido reportes de que la ausencia de KMSEmulator.exe genere algún conflicto o falla en la activación. Puedes estar tranquilo.

  1. ola,de nuebo soy paco.en 1 lugar darte las profundas gracias por enseñarme paso a paso como Excluir los 2 archibos inportantes en mi ant.,lo ize tal y como me dijiste pero solo excluir el:AutoKMS.exe, el otro:KMSEmulator.exe no esta.lo he buscado en toda la und,C.y no a sido instalado niay ninguna carpeta con este nombre.ya esta todo bien o tengo que realizar algo mas.¿puedo descargar las actualizacio
    nes del office? o ay peligro al no estar instalado el:AUTOKMS.exe?
    espero tu respuesta sobre lo que tengo que azer,en el caso de reali
    zar alguna ota configuracion. Muchas Gracias, AAA.he apuntado tanbien tu correo E. por si tubiera algun problema o duda en general.

  1. No te preocupes, no hay problema. Ya varios usuarios al igual que tu no encontraron el archivo KMSEmulator y te comento que hasta ahora nadie ha reportado que la ausencia de KMSEmulator.exe genere conflictos en la activación.

    Puedes seguir las actualizaciones con tranquilidad

  1. Que tal amigo:
    Tengo un problema en mi isntalacion de la activacion de mi office profeisonal plus... sabes ya habia intentado con el mini-KMS y me salio erro tambien en la version mas reciente tengo una xp notebook y ya tengo todos los requerimientos... pero me dice al final:
    "failed to inject memory" que puedo haceR? ah por cierto ya desactive tambein todos los antivirus tengo el avast por una hora desactivado y el USB scan drive cerrado

  1. Hola Mileno12,

    Justamente en el comentario 118 el usuario Adolfo tuvo el mismo problema que tienes con tu activación. Le planteé una solución en el comentario 119 y le funcionó. Intentalo, y si apesar de ello sigues teniendo inconvenientes, lo comentas para buscar otra manera de solucionarlo.

    Saludos.

  1. -Lo intente de esa manera con la otra version y no funciono mira lo ue dice:
    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ERROR CODE: 0x8007000D

    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 8ce7e872-188c-4b98-9d90-f8f90b7aad02
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeAccess-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: T7DDX
    ERROR CODE: 0x8007000D

    ----------------------------------------

  1. Hola Jasz,

    Ya veo que el (Anónimo comentario 125) tiene el mismo problema q yo con 0 Rearms... yo sigo igual, no he tocado nada. Cada vez que arranco alguna aplicacion de Office me sale la pantallita de Activar pero por ahora sigue funcionando asi que seguire asi hasta que deje de funcionar. Entonces pasare al 2007 :( Seguire mirando to blog por si consigues activar alguno con 0 Rearms.

    Saludos!

  1. ola,Buenos dias JAZANDRE,soy paco.consegui sin ningun incobeniente ni ningun problema Activar correctamente y permanentemente el office
    2010 pro.plus gracias A tu ayuda y tu grandioso Activador que lo guardare para sienpre como si fuera oro. hoy ize lasActualizaciones del office, y no tube ningun problema todo esta correcto, pues ize el paso inportante de la Exclision del archibo AUTOKMS.exe de mi antivirus el NOD32 V.5. Locual te agradezco con profundidad tu Ayuda Tanbien tengo ACTIVADO Y OEM/ original mi S.OP windos 7 ult.de 32 bits gracias A un estupendo Activador que me lo dejo como nuebo y para sienpre, pues esta activado permanentemente. si te iciera falta dimelo y te lo paso mediante correo E. canbiando de tema aber si me podrias ayudar....
    resulta que quiero Hackear y descifrar un router del vecino para NO
    pagar Internet, y me descargue el: wifiway ult.version 2.0.3 en iso
    descragandola del sitio:http://download.wifislax.com:8080/WIFIWAY-2.0.3+FINAL.iso la grabe en un DVD-ROM de 4,7GB para despues instalar el programa en mi pc.con el sofw.de grabacion que biene con el windos7,resulta que el DVD no inicia de arranque teniendo la BIOS bien conf.pues tengo la und.optica en 1 lugar para que inicie primero de arranque...sabes donde esta el problema?no sera por el formato,pues la descargue en iso. o es ese el formato correcto para grabarlo, o tanbien pienso por que lo deberia de aber grabado en un CD-ROM DE 700MG.?...si tienes echo un tutorial detallado sobre este tema,te rogaria que me dijeras el link. ok . Esperando tu Ayuda y consejo sobre lo que tengo que azer para poder intalarlo y despues saber configurarlo para despues utilizarlo. Teniendo una targeta wifi que me conpre Adecuada y conpatible, pues el chipse es de ATHEROS -- para este Menester siendo LA: TPLINK TL-WN822N /de 6DBI
    de frecuenzia. lo dicho espero tu respuesta lo cuando puedas. Muchas Gracias .

  1. Hola Mileno12,

    El problema podría ser ocasionado por varias cosas en si. Exactamente no sabría decirte de dónde surge el inconveniente, por eso me gustaría intentar activarlo personalmente.

    Ya hay dos casos algo recurrentes: "Failed to inject memory" y "los rearms=0", en ambos casos me gustaría ver el problema personalmente ya que es la mejor forma para mí de buscar el problema, pues a veces en los comentarios no se pueden transmitir todos los datos y por ello quisiera intentarlo yo mismo.

    Sobre esos dos problemas, aún nadie me ha repondido para aceptar una conexión remota desde mi PC. Realmente apreciaría que alguien aceptara la conexión con Teamviewer para que en caso de encontrar solución darles esa ayuda a otros posibles usuarios con el mismo problema.

    Si aceptan establecer una conexión entre mi PC y la de alguien con los dos problemas mencionados anteriormente, les agradeceré tremendamente. Envíenme un email a jaszandre@hotmail.com para coordinar hora y día en caso acepten.

  1. SALUDOS!!

    YO TAMPOCO ENCONTRÉ EL ARCHIVO KMSEmulator.exe, ACTIVÉ SIN PROBLEMAS, PERO DESPUÉS DE TRES DÍAS, MI OFFICE ME DICE QUE DEBO ACTIVARLO EN MENOS DE 30 DÍAS. YA REVISÉ LAS EXCLUSIONES DEL ANTIVIRUS PARA VERIFICAR QUE NO HAYA COMETIDO ALGÚN ERROR, PERO TODO ESTÁ BIEN. YA VOLVÍ A REALIZAR PASO POR PASO (CLARO CON LA AUSENCIA DEL KMSEmulator.exe) HABER QUÉ RESULTA... YA TE INFORMARÉ...


    MIL GRACIAS POR EL APORTE°°°°

  1. Hola tenia una versión de evaluación del Office 2010 y la desintale sin querer de una forma estraña y ahora cuando me he bajado otra version de evaluación me sale un “error 25004. La clave de producto escrita no se puede usar en este equipo. Esto de debe probablemente a la instalación de versiones de evaluación de oficce 2010 anteriores (error del sistema: 1073422308)”

    necesito ayuda ya que no quiero formatear el portátil

    gracias

  1. Jasz Andre, ante todo enhorabuena y muchísimas gracias por este blog. Tu dedicación es muy grande y se agradece. No he visto en mi vida un blog así, de verdad. Así que de nuevo muchas gracias.

    He comprobado que Microsoft Office 2010 está activado, pero me surge un problema al llegar al punto 4-"Agregando la carpeta AutoKMS y el archivo KMSEmulator a exclusiones del antivirus", y es que tengo el antivirus ESET NOD32 ANTIVIRUS 4, y no encuentro por ningún sitio algo parecido a la opción "Archivos y ubicaciones excluidos".

    Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente.

    Muchas gracias por tu atención. Saludos.

  1. ¡hola! Jasz Andre he buscado y buscado registros y no encuentro mas
    y aun asi me sigue dando error soy ananimo (125)
    te mande un correo para quedar a ver cuando podemos
    un saludo

  1. » Para Anónimo (comentario 142),

    Básicamente lo que sucede es esto: no es posible instalar dos veces una versión de prueba del mismo producto por cuestiones obvias, se acaba el tiempo de prueba, lo desinstalas, instalas de nuevo y lo sigues utilizando. Sería como tener una versión original... cierto?? por eso sale el error, pero podemos solucionarlo. Es seguro que la desinstalación anterior no fue COMPLETA, es decir se ha desinstalado Office pero ha dejado rastros en el sistema, los cuales impiden una reinstalación del mismo. ¿Cómo hago una desinstalación completa de Office? pues aparte de ir al "panel de control" y presionar "Desinstalar" hay que eliminar archivos de la carpeta "appData" en "Local" y "Roaming" y limpiar llaves del "Registro de Windows" y eliminar toda carpeta y archivo que haga referencia a Office. Ojo: hay que tener cuidado con el registro de windows porque se puede estropear el sistema.

    Si deseas puedo hacer yo mismo esa limpieza desde una conexión remota con Teamviewer, si aceptas envíame un email a jaszandre@hotmail.com para acordar día y hora. Yo te ayudo con gusto a resolver el problema.
    Saludos.

    » Para Rodrichemist,

    Abre la ventana de tu antivirus Nod32, observa arriba a la derecha, verás 4 opciones, no recuerdo bien si es en "Configuración" o "Herramientas" pero al darle click en alguna de ellas verás una opción llamada "Configuración Avanzada" o "Opciones". Si ves alguna de estas dos, dale click y se abrirá una nueva ventana, a tu izquierda verás varias opciones, la primera de ellas se llama "antivirus y antiespia" con un simbolo + , clickea ese simbolo + y verás que se abren opciones, una de ellas es "Exclusiones". Es allí donde debes excluir los archivos.

    Por cierto, ya me ha pasado que sólo se puede excluir la carpeta AutoKMS y no se puede excluir el KMSEmulator.exe porque no encuentra la ruta, si eso te sucediera no hay problema, excluye sólo AutoKMS. No te preocupes que el archivo más necesario es justamente AutoKMS y esto no afecta la activación.

    Saludos.

    » Para Miro,

    ok, revisaré tu email para ver la disponibilidad de horarios.
    Saludos.

  1. Muyyyy buenas noches, la verdad que fue un placer encontrar tu blog. Estuve durante 1 semana intentando instalar el office 2010 en mi notebook y no encontraba solución para el error que me tiraba al querer instalar, simplemente se detenia la instalación y me indicaba que office 2010 había encontrado un error (NADA MAS!!!). Finalmente, luego de dar infinitas vueltas por blogs, post, foros y demás yerba, además de realizar distintas maniobras con la configuración de mi pc e intalar programas varios, llegué a la conclusión que aparentemente debía instalar la versión 64 bits, y así lo hice con la ayuda de tu post. Realmente, es la mejor explicación que encontré de tooooodaaaassss las páginas que visité. Más que agradecerte el aporte (que sin dudas es super valioso), quería felicitarte por la claridad y orden del contenido, no encontré en mi vida una explicación tan bien hecha. Es imposible hacer algo mal siguiendo tus indicaciones que son super detalladas y específicas. Te puedo jurar que visité mas de 100 páginas sobre este tema y ninguna tiene comparación con la tuya. 100 PUNTOS POR EL NIVEL Y DEDICACIÓN DE TU BLOG!!!

  1. Sencillamente impresinante y supremamente bien detallada toda la explicaion, mil gracias, casi que no puedo conseguir el office 2010 y su activador, pero ya hice todo lo que ustedes dicen aqui, y lei el foro y todo me salio bien, ustedes si que saben explicar, muchas gracias por su tiempo y paciencia, y por tanta informacion util.

  1. Pues a mi no me quiere funcionar, algo habré hecho mal, así que, a ver si quedamos por teamviewer. Gracias. Un saludo

  1. jasz:

    hice el paso 4 y mi antivirus igual elimino el ksmemuletor que hago?

  1. ¡hola!Jasz Andre, me descarge de microsoft el office 2010 evaluación y me da error. M.O. 2010 ha detectado un error durante la instalación.
    ¿que puede ser?
    los registros creo que los he quitado todos
    saludos y gracias.

  1. Gracias por tomaros un tiempo en hacer tutoriales para ayudar a gente torpe como yo! :P

  1. Que tal mi problema se haaba pero si se act solucionado no el que comentibvo con al versionas mas antigua del activador... Gracias de antemano

  1. » PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 151)

    El antivirus no debería eliminarlo, seguramente no realizaste las exclusiones como se debería y por ahi se escapo algo, y por ello tu AV eliminó el archivo. Te sugiero realizar otra vez la activación.

    » PARA MIRO

    ¿Verificaste si la descarga fue exitosa?, es decir si está completa. A veces no nos damos cuenta y por ahi se produjo una interrupción en la descarga y por eso el archivo quedó corrupto.

  1. hola, excelente tutorial pero tengo un problema al igual que las otras personas con mcAfee y es que cuando le doy a analizar no lo ve como virus. tengo miedo que en algun momento me elimine la activacion

  1. hola nuevamente es que me falto poner algo en el post anterior y es que vi que en un comentario pasado alguien tambien decia que no le encontro virus y que esperaria. Sabes si despues tuvo un problema? que me recomiendas hacer? nuevamente disculpa la molestia es que me asusta quedarme sin office

  1. Hola Andres Eduardo,

    Sobre los usuarios que usan McAfee es un caso especial, en algunos simplemente no les detecta los archivos como amenaza tal y como en tu caso. Parece que apesar de esto, todo está bien, ya que los usuarios anteriores con tu mismo caso no han reportado nada hasta el momento, con lo cual confío en que la activación está perfecta.

    Entonces por el momento no hay nada de qué preocuparse. :D
    Saludos.

  1. Buenas amigo JASZ no tendras un tutorial de formateo e instalacion de window 7 algo bien explicativo seria muy bueno gracias y si siempre hay que ir a la bios?

  1. Excelente tutorial, yo lo acabo de hacer y me funciono perfectamente con la version 2.2.3!! yo tengo el norton antivirus y no me ha fallado, muchas gracias por la ayuda de manera indirecta.. sigue aportando :D :D :)

  1. Ana

    Hola, ya se que las preguntas se reiteran y que tienes que estar un poco harto, pero...no me aparece el kmsemulator.exe (bueno, en principio ya se que no es un problema), el autokms si. Office funciona perfectamente, está activado, el problema es que cada vez que enciendo el ordenador el Norton me avisa de que ha bloqueado kmsemulator.exe y entre paréntesis Trojan.Gen.2!!! lo pone en cuarentena pero cada vez que arranco es lo mismo. Como no aparece el kmseumlator.exe por ninguna parte, probé a excluir el Autokms en el antivirus, y nada, sigue igual. Por cierto, antes de leer este post eliminé el activador pensando que estaba ahí el problema...eS ese Trojan.Gen.2 una amenaza real o un falso positivo?? cómo me lo quito de encima?? HELP!!

    Graciaassss!!!!!

  1. Otra cosa -- que pesaaadaa ;) -- al analizar la carpeta donde está AUTOKMS Norton no detecta ningún virus, así que el problema no debe estar ahí...

    Responde xfa!!!

  1. ¡hola! Jasz Andre,buenas noches.
    me he vuelto a descargar el office
    y me sigue dando el error
    m.o.ha detectado un error durante la instalación
    si no te importa,cuando puedas me hechas una mano
    por teamviewer.
    muchas gracias

  1. » PARA JUNIOR.

    En estos días a ver si me pongo a hacer ese tutorial, estoy esperando un equipo para hacer un video :D . Es que no deseo hacerlo con máquina virtual.

    » PARA ANA,

    jejeje.. no te preocupes, no es ninguna molestia responder las inquietudes que surjan con este proceso de activación ;) . Intentemos aclararlas.

    Lo primero es de decir que el "Trojan.Gen.2" es un FALSO POSITIVO, anteriormente dos visistantes ya me habían comentado que en su antivirus MSE les saltaba esta supuesta amenaza al enceder el PC, igualmente otro usuario me lo comentaba cuando me envió un email. Ellos lo solucionaron de la siguiente manera. Como ya sabiamos que ese supuesto troyano era del KMSEmulator oculto por ahi, entonces simplemente teníamos que permitirlo en el antivirus para dejar de recibir esos mensajes de alerta, y así esos usuarios lo hicieron. Cuando al encender les saltaba el antivirus MSE, allí en ese mismo instante en el cuadro informativo emergente ellos le dieron en la opción "permitir". Sé que el norton es algo más radical y lo envía directo a la cuarentena incluso sin preguntarte y parece casi imposible volver a restaurar el archivo porque en el Norton las opciones están algo ocultas (lo sé porque lo usé durante un tiempo). Por eso, con paciencia, cuando la amenza vuelva a saltar, busca en ese momento pacientemente en tu antivirus y en el cuadro de información emergente la opción de "permitir" y/o "restaurar" el archivo.

    » PARA MIRO,

    Claro, ya sabes... el dia y hora de mis horarios disponibles son los mismos.. me envías un email y con gusto te ayudo.

  1. Pues es un alivio!! estaba preocupada con el supuesto troyano, además de por cómo se puede ser tan torpe de infectar el ordenador a los dos días de sacarlo de la tienda :D En fin, le echaremos paciencia, qué remedio!!

    Felicidades por el blog y mil gracias por la ayuda!!
    Te seguiremos de cerca, por si acaso!! ;)

  1. Al comentario 170 le respondo: si no tienes instalado ningun antivirus, no habra problemas con el activador, es decir, simplemente activas el office 2010 y ya!
    El riesgo que tienes es que al no tener antivirus a tu pc le puedan entrar virus, troyanos, spyware, etc. asi que te recomiendo instalar alguno como por ejemplo: Eset smart security, kaspersky, avast!, entre otros.

  1. » PARA ANA,

    Ok... cualquier inconveniente o duda, gustoso estoy para ayudar. Lo mismo para cualquier otro usuario, intentaré ayudarle en lo que mi disponibilidad de tiempo me lo permita.
    Saludos :D

    » PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 170),

    Estoy completamente deacuerdo con el usuario que generósamente ha escrito el comentario 171 y al cual le agradesco su colaboración de ayudar al responder la pregunta de otro visitante.

    Como bien ha comentado, en tu caso sólo debes realizar la activación omitiendo los pasos relacionados al antivirus (ya no desactivar el antivirus ni hacer las exclusiones). Aunque es recomendable instalar un antivirus.

    Un cordial saludo para ambos :D

  1. Excelente tutorial paso a paso muy bien explicado ¡¡¡ Felicitaciones ¡¡ todo me funcionó perfectamente ahora me registrare para ser parte del equipo ademas de que vale la pena hacerlo es esta pagina... Muchas Gracias ¡¡¡ :D :D ;)

  1. No me funcionó, hice todos los pasos con el office de prueba y cuando abro el word para comprobar que todo fue bien, me pide el serial, el toolkit se instaló correctamente.

  1. Que tal, apenas lo voy a probar, pero creo que quedó al 100% igual que a varios me falta un archivo, independientemente de eso, gracias por la paciencia! pocamadre el blog :D

  1. Ahora si,ya lo probé y todo anda al 100% gracias mi estimado, por cierto me quedo en el blog eh!

  1. amigo y si mi antivirus no lo detecta como virus tengo que hacer el ultimo paso? uso el norton internet security con licencia original lo compre en sanborns, y por cierto gracias por las instrucciones me quedo en el blog

  1. » PARA ANONIMO (COMENTARIO 175)

    Qué edición de Office 2010 usas?? Professional Plus, Home and Student, Standard, Starter? Ten en cuenta que con las ediciones que vienen preinstaladas en una PC nueva, el Toolkit no funciona porque esas versiones son como "demos" y no versiones completamente funcionales.

    » PARA saidhorus27,

    Si, es necesario hacer esos pasos así el antivirus no lo detecte pues no sabemos si en un futuro lo verá como amenaza. Es mejor prevenir y excluir los archivos de una vez.

    ------------------

    Para los demás usuarios, nos alegra que este tutorial les haya sido de utilidad. Gracias a ustedes por la confianza y la visita a este blog :D

    Un cordial saludo. :)

  1. Hola! Intento activar Office 2010 pero esto es todo lo que me tira:

    Getting Office Configuration Information.
    -----------------------------------------
    Backing Up Licence Info in Case Of Failure.



    Pero eso es todo.. De alli no pasa y hasta o he dejados horas.. No se que pasa! Necesito ayuda!

  1. No puedo me sale esto:

    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    License Backup Failed!
    Here is a more detailed description about the error:
    No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\oficina\AppData\Local\Temp\Backups\EZ-TEMP\Registry\Registration32.reg'.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    ---------------------------------------
    No KMS products detected.

  1. hola jasz una pregunta tengo office 2007 en version evaluacion,tengo windows 7 pero deseo instalar el office 2010. la pregunta es que si debo desinstalar el ofiice que tengo para proceder a instalar el 2010 con el activador... gracias

  1. Guaoooo!! He leido todos los comentarios, motivado por el ánimo y la buena voluntad que Jasz Andre demuestra en todas sus respuestas. De verdad agradezco la forma casi que apasionada con que responde. ¡¡ Muchas gracias Jasz Andre !!

  1. » PARA Chinito!

    Que caso para más extraño. En fin, veamos cómo solucionar eso. Confio en que tu antivirus está bien muy bien deshabilitado. Ahora haz lo siguiente:

    1. Abre el activador Toolkit como admin otra vez
    2. A tu derecha abajo hay un botón "Settings", entra allí.
    3. En la ventana emergente ve a la pestaña "EZ-Activator" y desmarca la casilla "Change KMS PID On Failure"
    Aquí una imágen: Click para ver
    4. Sal de esa ventana pero guarda los cambios hechos.
    5. Intenta activar otra vez presionando el botón "EZ-activator"

    Espero tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema.

    » PARA Dajoca54,

    Sólo por curiosidad... ¿estás intentando activar Office 2010 Starter?¿la que vino preinstalada en una pc nueva recién comprada de marca? Este activador ni ningún otro funcionan con esa versión de Office 2010 Starter por ser imcompleta. Debes primero desinstalar esa versión Starter o Home Business y luego instalar una edición como el Professional Plus y activar ahora sí con el Toolkit EZ-Activator.

    » PARA ANONIMO (COMENTARIO 183)

    Bueno... se puede tener las dos versiones instaladas 2007 y 2010, sin embargo cuando abras el 2007 verás que sale una ventana diciendo "Configurando Office 2007..." antes de abrir el programa y funcionará con normalidad, luego cuando abras el office 2010 saldrá otra vez "Configurando Office 2010..." y también funcionará con normalidad, es decir verás esas ventanas una y otra vez cada vez que permutes entre versión y versión. Si eso no te molesta, adelante.. puedes tener ambas. Pero si no deseas tener ese inconveniente, entonces sólo debe haber una versión de Office. Si te decides por la 2010, tendrías primero que desinstalar la 2007.

    Espero haber aclarado tu duda. Saludos :D

    » PARA Jar Vela,

    Me quedé sorprendido jejeje ... en serio leíste todos los comentarios?? :D ... Bueno hago lo que puedo hasta que el tiempo me lo permita. Y es un placer intentar ayudarles.

    Un cordial saludo amigo Jar Vela :D

  1. hola corazon.soy estrella y active el office 2010 estandar ,pero la duda que me ha quedado es que encontre solo una de las rutas la autokms la otra ruta KMSEmulator.exe no la encontre .(sera porque tengo el antivirus avast)...... gracias de todas maneras por tu titurial me sirvo de mucho ,cuidate y espero seguir aprendiendo ........

  1. Hola Estrella,

    También uso el antivirus Avast, y al igual que tu, sólo tengo excluida la ruta de AutoKMS pues con este antivirus no se puede hallar la ruta de KMSEmulator. Sin embargo, esto no representa un problema, pues el archivo que más debemos cuidar es el AutoKMS.

    Un cordial saludo y buen día.

  1. hola soy darderia,

    Muchas gracias por ayudarme a activar mi version office 2010.

    Todo salió bien .
    Excepto: tengo el antivirus Free avira . y he excluido del antiviruscomo la carpeta AutoKMS y el archivo KMSEmulator .

    Mi antivirus ha omitido un fichero de la carpeta:'C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe' ya que contenía un virus o programa no deseado 'TR/Dropper.Gen' [trojan].
    Acciones realizadas:
    El fichero se ha omitido.

    ¿Hará esto que mi version dentro de unos dias vuelva a estar desactivada ?

  1. Hola Darderia,

    justamente hay que cuidar que el antivirus no elimine sobretodo al AutoKMS.exe ubicado en "C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe" pues este archivo es el que permite que Office no se desactive en unos meses.

    No entiendo muy bien que quiso decir tu antivirus Avira al decir "El fichero se ha omitido", supongo que será permitido o excluido y que no lo va a eliminar. En todo caso, porfavor busca la siguiente ruta en tu unidad C:

    C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe

    fijate si aún existe el archivo "AutoKMS.exe" dentro de esa carpeta. Si aún está allí, excluye también el AutoKMS.exe (la carpeta y el mismo archivo dentro de esa carpeta por separado).

    Me comentas cómo resulta todo.

    P.D: para asegurarnos que todo está bien, luego que revises lo descrito arriba, haz lo siguiente:

    1. Abre el activador Toolkit con click derecho y 'ejecutar como administrador'.

    2. Entra a la pestaña ACTIVATION y presiona el botón llamado CHECK, él nos dará información acerca del estatus de la activación. Pega el resultado completo aquí para poder analizarlo.

  1. hola soy de nuevo darderia,

    He hecho lo que me indicantes en el punto primero . he excluido la carpeta autokms y los dos archivos que tenia dentro . También tengo excluido la carpeta y el ficheros KMSEmulator.exe ( aunque ahora ya no los encuentros ) no se lo que habrá hecho el antivirus.

    Respecto abrir el programa toolkit pues me dice que no se puede descomprimir . ¿ tengo que bajarmelo otra vez ?

  1. Hola soy darderia ,

    Muchas gracias por tu explicaciones. Te pille por el chat y te agradezco la paciencia y el buen hacer que tuviste conmigo .

    Gracias de nuevo !

  1. hola muchas gracias m sirvio d mucho mucho gracias mil gracias eres jnial cuidat

  1. Jasz Andre, Soy Arqtec, tio eres un crack, te felicito por el post y tus atenciones a la gente!!... pero yo sigo teniendo problemas para activar.

    W XP
    sin antivirus de momento
    tengo descargadas las versiones:
    office toolkit 2.1.6
    office toolkit 2.2.3

    con la versión 2.2.3 me dice: Failed to inject memory!

    Con la versión 2.1.6 cuando instalo el KMS y lo quiero activar me dice:
    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
    LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
    LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Last 5 characters of installed product key: H3GVB
    ERROR CODE: 0x8007000D


    y no se que hacer....

    Tengo mucha información en office (correos contactos, configs personalizadas, etc....) que no puedo perder...


    GRACIAS

  1. HOLA Acabo de ver tus posts y he hecho todo paso a paso con el programa pero cuando le doy en EZ Activator se trada unos segundos y despues me aparece: "Failed to inject memory!!" no se que hacer , salu2

  1. Hola Jasz,me llamo Lucas,te explico que antes de ver tu tutorial instale el office 2010 profesional plus lo active con el Tookit 2.1.6 y todo perfecto. Pero a los 15 dias se desactivo y ahora no hay forma de activarlo. He intentado de todas las maneras que indicas en tu foro y nada.En C/Windows solo se instala el MKSEmulator.exe y no el AutoKms.exe. La primera activacion, no puse la excepcion en el antivirus, creo que este fue el fallo,el antivirus es el Avast gratuito.
    Que solucion me puedes dar?

  1. Tengo un problemita, he seguido las instrucciones y he instalado correctamente el office, pero al intentar meter el Ez-activator, cuando voy a descomprimirlo me dice que...
    No se puede iniciar la sesión:
    Error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario.Las posibles razones son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión,o una restricción de directiva que se a forzado.
    Tengo un notebook acer aspire one series, modelo KAV10 D150-OBb
    acavo de formatear el ordenador y le he metido XP con servipak 3 el office va bien y no le he metido el antivirus todabía.Me podrías decir como acceder a la configuración del equipo para para deshabilitar las restricciones y me pueda entrar tengo instalado el Framework v4.0.30319.
    Muchas gracias por tu tiempo

  1. Hola soy jpal trasteando le quité la restricción y pude descomprimirlo,pero a la hora de darle marcha en la pantallita sale:
    Cannot use EZ-Activator because your licensing details are corrupt.
    ¿Que debo hacer? gracias.

  1. Hola, soy liudmila,.Te quiero dar las gracias por la ayuda detallada que me has dado.Me ha servido de mucho.Te quería preguntar como copiar el programa office 2010 y photoshop a un disco extraible.Espero tu contestacion.
    Muchisimas gracias.
    Luda,

  1. Buenas Tardes mi nombre es Nicole mira yo trato de instalar tu programa pero no me sirve. mira todo lo que sale.

    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Backing Up License Info In Case Of Failure.
    ---------------------------------------
    Changing any Unactivated MAK Keys to KMS Keys.
    ---------------------------------------
    If You Have Starter Subscription It Will Now Use Permanently Activated Key.
    ---------------------------------------
    Converting Unactivated, Trial, Or Subscription Retail Versions of Office to VL.
    ---------------------------------------
    Removing Any Unactivated Retail Keys Left Installed After Conversion To VL.
    ---------------------------------------
    Getting Office License Configuration Information.
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    Attempting To Activate Professional Plus.
    Failed To Activate 10 Times.
    ---------------------------------------
    Changed PID to:
    ---------------------------------------
    Attempting To Activate Office 2010 KMS Products.
    Attempting To Activate Professional Plus.
    Failed To Activate 10 Times.

Existen más de 200 comentarios en esta entrada, usa los links de abajo para ver los demás comentarios publicados. La respuesta a tu pregunta posiblemente esté en la siguiente página.

Primero Anterior   1 – 200 de 765   Siguiente Último

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir