MBR Regenerator v4.5 - Elimina todo Rastro de Activadores Fallidos de Windows 7 y deja un Sistema Limpio para una Nueva Activación

octubre 30, 2011



MBR Regenerator v4.5

Información Técnica
MBR Regenerator v4.5 + Instrucciones
Inglés | Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Free | 1.02 MB

Descripción
Repara tu sistema operativo después de problemas de activación

MBR Regenerator es una aplicación para solucionar varios de los problemas con la activación de Windows 7, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de recuperar fácil y rápidamente su sistema de activación.

Con MBR Regenerator se pueden eliminar loaders o parches que alguna vez fueron usados en el intento de activar Windows 7 pero que fallaron en el proceso y que además dejaron rastros innecesarios en el sistema los cuales causan que no se pueda activar Windows 7 con otro método y por tanto no podamos quitar el mensaje "Esta copia de Windows NO es Original".

MBR Regenerator es también una herramienta para reparar sistemas Windows que tienen archivos corruptos causados ​​por algún malware u otro programa malicioso y que fueron capaces de dañar el sistema de activación. Con MBR Regenerator se podrá restaurar el sistema como si fuera una instalación nueva sin necesidad de formatear ni perder ningún archivo. Además, MBR Regenerator hace posible una restauración confiable de su sistema con la máxima seguridad

MBR Regenerator reparará, recuperará y restaurará todos los sistemas de activación, restaurando el Windows Activation Technologies [ KB971033 ] a su estado original, devolviendo el sistema a su periodo de prueba, dejándonos un sistema limpio como si se tratara de una nueva instalación.

Tener en cuenta que este programa no es un activador, sólo se encarga de limpiar el sistema y dejarlo listo para usar un nuevo método de activación.


Funciones principales
Características de MBR Regenerator:

  • Si usted no puede desinstalar otros métodos de activación ya instalados, WAT/KB971033 serán restaurados por completo a su estado original.
  • El Master Boot Record (MBR) es restaurado a su estado original, evitando que cualquier Loader inyecte un SLIC y cause conflictos con otros programas.
  • El sistema es devuelto a su estado original y se instala una nueva clave de prueba compatible para el sistema. El resultado es un system32 intacto y limpio.
  • Loaders que inyectaron SLIC serán borrados permanentemente, permitiendo una nueva instalación limpia con algún otro Loader (Slic Toolkit).
  • Si el sistema se apaga o reinicia mientras que SFC se está ejecutando, ningún archivo queda dañado, y el sistema se regenera parcialmente; sin embargo, se recomienda ejecutar de nuevo la herramienta en el próximo arranque.

Sistemas soportados por MBR Regenerator:

  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 7 Ultimate E
  • Windows 7 Ultimate N
  • Windows 7 Professional
  • Windows 7 Professional E
  • Windows 7 Professional N
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Home Premium E
  • Windows 7 Home Premium N
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Home Basic E
  • Windows 7 Home Basic N
  • Windows 7 Starter
  • Windows 7 Starter E
  • Windows 7 Starter N
  • Windows 7 Enterprise
  • Windows 7 Enterprise E
  • Windows 7 Enterprise N
  • Windows Embedded Standard 7

Lo nuevo en esta versión v4.5:

  • MBR Regenerator will be fix all activation problems, and all Windows problems related a corrupted files
  • Added MBR Regeneration System in the modules, all regeneration technologies is provided by him
  • Dll Injection + 15 modules for Factory Clean the activation system is added
  • Added MBR Regenerator console application into UI
  • MBR Regenerator is able to recover any system
  • Using internal function to replace bootloader
  • MBR Regenerator now clean infected boot code
  • Totally Reworked GUI and core code
  • Fixed all bugs
  • And more ...

Enlaces de Descarga

Los links de este artículo han sido actualizados el 10/06/2013.

MBR Regenerator v4.5
MBR Regenerator v4.5

PROGRAMA
Inglés | RAR | 1.02 MB
Contenido: MBR.Regenerator.v4.5
MD5 Checksum: fe48681a22bc26b66d2b31cb7bb0b91a (?)
Links: Uploaded | ShareBeast | SolidFiles | Uploading | ADrive (?)

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 92 comentarios para Unknown :

  1. Lo recomiendo ampliamente cuando aparece el mensaje de que hay que activar Windows 7 porque ya pasaron los 30 días de prueba. ;)

Anónimo

una consulta tengo una HP 1000 la cual quisiera eliminar el ACTIVADOR pero en la web nadie responde sobre ese tema que me recomiendas? podrias darme una respuesta a mi correo: diego-c93@hotmail.es

Responder este hilo
  1. Tienes toda la razón, esta herramienta es la más adecuada en ese caso y también cuando aparece la ya famosa pantalla negra por no haber activado Windows a tiempo. Básicamente, con esta herramienta podremos volver otra vez al periodo Trial (de prueba) del sistema, para luego realizar su activación.

    Buen comentario amigo... saludos :D

Responder este hilo
  1. Gracias, lo descargo sin problemas pero al intentar ejectuarlo me sale el siguiente mensaje "MBR Regenerator-The Professional Windows Fix Tool dejó de funcionar"

    Y cuando voy a los detalles del problema me sale
    como nombre del problema CLR20r3

    Gracias por la respuesta

Jasz Andre

Es un problema relacionado a Windows Media Center. Para solucionarlo te remito al siguiente enlace:

http://www.personalcomputerfixes.com/general-errors/how-to-fix-clr20r3-error/

Como recomendación, sólo realiza las indicaciones planteadas en ese link, NO descargues ni uses ningún programa. En el paso 3 ellos indican descargar un programa para limpiar el registro de Windows, te sugiero no descargarlo y en su lugar usar el programa CCleaner que es más confiable.

Saludos.

Responder este hilo
  1. hola, diskulpen cuando lo intento extraer del archivo rar me pide una contraseña, por favor me la pueden dar, de antemano muchas gracias buen post!!

Responder este hilo
  1. En la sección "Enlaces de Descarga" de este mismo post dice:
    Contraseña/Password: jaszandre

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. De nada... si por ahí surge alguna duda en su uso, no duden en consultar :D
    Un cordial saludo.

Znonkerh

Hola Jasz Andre!

Yo tambien habia instalado varios crck y el ultimo fue el Remove Wat que funciono un tiempo largo pero ahora se salta el cartel de "Su periodo de activacion expiro" cada 5 min!
Baje el Window loader y segun recomendaba alli borre los activadores anteriores con el WAT FIX.......y luego instale el loader!

PERO si bien no aparece el cartel de alerta, Hay una variacion de las funciones de window que usaba normalmente antes!!!!
Ejemplo: tengo los iconos de las ventanas al pie de la pantalla, como ser: Blog de notas, Carpetas, u-torrent, etc; y si tengo abierta l ventana del google NO PUEDO ACCEDER A DICHAS VENTANITAS SIN ANTES MINIMIZAR EL GOOGLE!!! Hay que hacer eso cada vez que quiero leer algo de las carpetas, por ejemplo!
ANTES solo hacia click en ellas y pasaba a primer plano lo seleccionado! Ahora NO! Es como si priorizar la ventana desplegada del google!!

No se si se entendio pero es muy molesto ademas de llevar las tiempo en cada operacion!!!

Luego de descubrir eso, busque de nuevo y encontre tu pagina asi que seguire los pasos que indicas!!! ya veremos si vuelce a funcionar como antes! Al menos eso espero o tendre que reinstalar el windows y formatear todo y hacer copia de seguridad de todo me llevara mucho mucho tiempo!

Espero puedas darme algun tips y/o consejo para evitar esto!! :)

Muy claro tu pagina y esta muy buena!! Aun para lo que no somos informaticos!

Saludos!
Espero tu respuesta :)

Cristina

TotuWare

No se exactamente a que aplicación de Google te refieres, pero verifica en las configuraciones de esa aplicación que no esté configurada para mostrarse siempre, algo así como "siempre en primer plano" o algo parecido...muchas aplicaciones lo tienen

Responder este hilo
  1. Lo use por el problema de que ya pasaron los 30 dias de prueba tardo bastante y luego la pantalla quedo en negro me puse un poco nervioso por que luego decia que no respondia pero se reinicio y pude activarlo con exito ..gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Perdón por la demora en mi respuesta, estuve bastante ocupado y descuidé un poco los comentarios. Mis disculpas.

    En fin, respecto a tu pregunta. Bueno, personalmente sé que el proceso de ejecución y restauración con el MBR demora bastante (aunque dependerá también de la potencia del PC), aunque no me ha sucedido lo de la pantalla negra que mencionas después de su uso. Pero mencionas que al final todo estuvo correcto... sin embargo si en un futuro surge algún detalle por más mínimo que sea, no dudes en consultar para poder ayudarte.

    Un cordial saludo :D

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. No, en realidad no necesitas conectarte a internet, a excepción que quieras validar en la web de Microsoft que sí necesitarías internet ya que se hace en la página web de Microsoft, pero para la activación no necesitas conexión.

Responder este hilo
  1. Entonces, por lo que supongo es capaz de reparar windows 7 de un virus o mallware,gracias.

Jasz Andre

Ojo... MBR Regenerator es una herramienta para reparar sistemas Windows que tienen archivos corruptos causados ​​por algún malware u otro programa malicioso y que fueron capaces de dañar el sistema de activación. Por lo cual, MBR no elimina virus ni malware, sino sólo repara los daños producidos por estos en los archivos del sistema.

Responder este hilo
  1. Hoy 6 de abril del 2012 tuve que activar un windows 7 profesional al cual ya le habian aplicado otro activador y... puedo confirmar que si sirve (aunque tarda cerca de 15 min hasta que se reinicia) pero si me evito la reinstalacion de TODO el sistema!!

    Gracias masters!!

Responder este hilo
  1. hola a todos:
    primero felicitarte por el post, estoy tratando de instalar Windows 7 Loader by DAZ 2.1.2, y para ello me pide instalar MBR Regenerator para eliminar versiones anteriores de parches de activación, hasta ahí todo bien, el problema es qué cuando empieza a cargar MBR Regenerator se queda pegado en "running injected SFC, may take several minutes" ¿cuanto es el tiempo de espera? ¿tengo que solucionar algo en mi pc antes? de antemano gracias y felicitaciones nuevamente por el post

Jasz Andre

Esta aplicación demora cierto tiempo en terminar su trabajo, entre 15 a 20 minutos. Pero puede ser más o menos tiempo dependiendo también de la potencia del PC. En todo caso quedate tranquilo, la demora en la ejecución es algo normal, espera pacientemente que termine el proceso por completo.

Saludos.

Responder este hilo
  1. Tengo una instalación dual XP-W7. En ese caso, ¿funcionará bien el MBR Regenerator o me impedirá entrar en XP?

Jasz Andre

Debes aplicarlo sólo en Windows 7, y debería aplicar sólo en la partición que le corresponde a Windows 7 y no tocar la otra de Windows XP, no creo que haya problemas en cuanto al booteo...

Saludos..

P.D.: cualquier duda o inconveniente no dude en preguntar.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Espero y me sirve lo estoy regenerando para poner el parche, por sierto a los que no tengan la contraseña es esta password: jaszandre

Responder este hilo
  1. Hola,formatee porque salio el aviso y estaba parchado con otro loader ; no vi tu ayuda antes,,quisiera me informes si igualmente se pasa despues de poner el win7x 64 nuevo; el MBR Regenerator antes de parchar con el Loader by DAZ; gracias espero tu repuesta

Anónimo

Estimado Jasz A,hola de nuevo,le cuento mi experiencia porque no pude esperar..,como dije antes formateè,y parche directamente,,no funcionò__hise lo siguiente escuchando tus consejos anteriores,,formateé de nuevo ahora con 7x32,,ejecute el Mbr-regenerador,reinicio ok,seguidamente ejecute el loader by_Jasz, sin modificar nada,,y quedo Original de maravillas,,Muchas Gracias por su paciencia y tanta generosidad con su sabidurìa informatica

Jasz Andre

Discúlpame que no te haya podido responder antes...

Pero bueno... pudiste solucionar el inconveniente por ti mismo... excelente :genial:

Responder este hilo
  1. Buenos dias tengo una duda: windows me aparece activado con clave del producto y todo pero en mi escritorio aparecio el molesto aviso de que windows no es original, que debo hacer entonces?...gracias por tu ayuda.

Jasz Andre

Hola Beatriz,

Porfavor, realiza las instrucciones siguientes:
http://dl.dropbox.com/u/35110138/c-adictivo.win7.copia.letrero.html

Saludos.

Beatriz

hola, en el historial de actualizaciones no me aparece ninguna instalada...al momento de comprar la pc pedi que me parcharan el windows y cuando lo hicieron inmediatamente desactivaron las actualizaciones...no tengo el activador que ellos usaron para desinstalarlo entonces no se que mas hacer, busque la carpeta para eliminar la llave y tampoco me aparece, en lo que me puedas ayudar gracias

Beatriz

bueno...con un poco de temor ejecute el BMR y aplique el loader 7...funciono, windows esta activado aunque no lo he logrado validar pero me conformo conque este activado y que haya desaparecido el molesto mensaje del escritorio...muchas gracias

Anónimo

Beatriz activa tu ordenador con este programa http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-loader-v205.html

Responder este hilo
  1. Una pregunta yo ya tengo el window 7 de default instalado no pasara nada si la utilizo ya que parte de mi sistema esta dañado y tengo la clave de mi w7 que me venia

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola Jasz quisiera hacerte 2 preguntas,en mi caso lo que sucede es que yo había ya activado mi windows 7 Ultimate con el hack 7v4, cuando ejecuto el comando slmgr.vbs -xpr en le menú inicio aparece que esta activado en forma permanente,pero al ver en propiedades de equipo me sale "Esta copia de windows no está activa,Haga clic aquí para activar windows ahora" o sea no está validado por completo
    Por eso quiero que me recomiendes que hacer, ya que he leído que con el hack 7 se podría utilizar otros loader con el, pero viendo esta opción del MBR Regenerator lo dudo mucho por que quiero probar el Windows 7 Loader v2.1.0 que hablan muy bien de esta programita que se considera como el mejor, y no se si utilizar directamente el Loader by DAZ o tenderé que utilizar si o si antes el MBR..????
    Otra pregunta eL MBR no elimina ningún archivo existente en el sistema o programas instalados recientemente..???
    P.D: es uno de los mejores blogs que encontre

Akinori Yoshioka

Hola Amigo te explico...

Para que la instalación del Loader by Daz tenga éxito es mejor limpiar primero el sistema con el MBR no te preocupes que el no te borrara absolutamente nada, solo limpiara activadores...

Ahora te recomiendo que leas este Tutorial:

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/01/tutorial-loader-by-daz.html

Allí te explican como hacer todo para que la instalación del Loader By Daz sea un éxito...

Saludos!

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Todo muy bien ,funciona correctamente, todo como lo habeis indicado, gracias por la ayuda.

Responder este hilo
  1. NO FUNCIONA. Al ejecutar el loader, dice sistema no soportado. He probado con varias versiones de W7, tanto 32 como 64. ¡Pero si es un triste portátil HP dv6!

    Hasta ahora en otras ocasiones, había activado sin problemas siempre que he querido formatear, con la versión 2.1.4. Al no funcionar he probado con la 2.1.7 y tampoco. Incluso he probado el MBR.Regenerator.v.4.5


    Osea, que o bien no funciona con todos los sistemas, o bien ha habido algún cambio. Repasando, la diferencia es que esta vez, en vez de activar nada más instalar, he optado por bajar todas las actualizaciones primero. Luego al intentar activar, ya existe el problema de que el activador no funciona. Repito que he probado el MBR_Regenerator. Deduzco, que este último programa, ha dejado de funcionar a fecha de hoy 28/09/2012, una vez que se ha colado en algún sitio el WAT. Voy a probar con alguna utilidad a destruir completamente la MBR y os cuento...

Responder este hilo
  1. Visto. Se mete en la partición de sistema... Así que con un live de Linux arrancando desde USB ó CD, he eliminado ambas particiones, la de datos y la de sistema pequeñita que crea el instalador. Luego ya he arrancado la instalación normal, y al llegar a las particiones, las he creado, y porsi, he formateado la del sistema (aunque esté recién creada) ya que normalmente no se suele hacer. Y bingo, tras instalar, cualquier versión, ahora ya sí que deja actuar al loader.

    La conclusión es que el MBR_Regenerator o el WAT-Fix, ya no funcionan en todos los casos...

Responder este hilo
  1. Hola Jasz.
    Tengo un pequeño problema:
    Instalé el programa que tu comentas que es preferible desinstalar.
    Ejecuto el programa de limpieza MBR, pero cuando reinicio el ordenador , me aparece este texto,"Elija un sistema operativo que desee iniciar windows7 o windows7 loader".
    Me puedes decir que debería hacer?
    Muchas gracias por todas las molestias.
    Un aficionado.

Responder este hilo
  1. hola..cuando compré mi compu activé con un parche mi win7 home basic. ahora actualizando drivers para conectar mi telefono, me mandé un moco y descargué un prog que me pedía verificar si es original mi windows(yo nunca saqué la versión de prueba porque me gustaba)y ahora me sale el cartel de que no es original y la pantalla está negra. Buscando encontré tu tutorial, pero al querer instalar el MBR Regenerator, me sale una ventanita: "The proffesional windows fix dejó de funcionar" y desaparece del todo, no me permite ver cual es el error ni nada. Osea directamente no lo puedo instalar.
    Lei los comentarios anteriores y probé hacer lo del link que dejaste arriba(por las dudas)
    http://www.personalcomputerfixes.com/general-errors/how-to-fix-clr20r3-error/
    pero nada. Al entrar a simbolos del sistema, y hacer el paso1:

    regsvr32 atl.dll "se realizó correctamente"
    C: \ WINDOWS \ ehome "el sistema no puede encontrar la ruta especificada"

    Entonces..no se que hacer. Te agradecería que me ayudaras. Gracias

natalia

Intenté tambien descargar RemoveWAT2.2.6 y Chew-WGAv0.9 pero cuando finaliza la bajada se eliminan al toque. Aunque ya desactivé la protección residente de mi antivirus (AVG)

Responder este hilo
  1. Hola, antes que nada muchas gracias por los post, son muy sencillos y completos.

    Quería comentarte una duda antes de proceder a descargar el MBR Regenerator. Según me ha parecido leer, lo recomendable es usar este programa después de los 30 días de prueba, no se si me equivoco, pues mi duda es que yo tengo instalado Windows 7 desde hace 8 meses, las cuales lo he activado 2 veces con el Chew-Wga cuando volvía a la pantalla negra y salía el famoso mensaje que de Windows no es original y eso. La última vez lo activé con otro activador, Loader Extreme me parece, y funcionó, pero ahora no, y claro, es que tengo la duda que si después de haberlo activado durante estos 8 meses con 2 activadores diferentes no habrá ningún problema y pueda usar con normalidad este programa y después activarlo con Windows Loader...

    Nada, espero que me respondas, y gracias por los post, muy buenos, mis felicitaciones xD

Responder este hilo
  1. hola ya ocupe el regenerador pero mi windows sigue igual!hace todo el proces pero cuando se reinicia windows aparece la ventana de q tengo q activarlo q tengo q hacer?

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola,

    No puedo ejecutar "MBR Regenrator v4.5.exe" me sale el siguiente mensaje: " Error de Aplicacion, La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)", y se cierra.

    Por favor si alguien me puede ayudar!!!!

    PD: Tengo windows 7 ultimate x64, con el Remove WAT, me funciona bien, pero no puedo instalar el Security Essentials, detecta que no es windows original

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola Guille... la clave si sirve...es jaszandre.. solo escribela bien... un saludo!!!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola estoy con dudas,yo instale el removeWAT pero si bien no me aparece la ventana al principio de "esta copia no es original"(o algo asi)si tengo el letrero al costado derecho que dice "compilacion 7601,esta copia de ...no es original"estoy leyendo los comentario y el posta para instalar el MBR pero hay usuarios que dicen que no les funciona..mi intencion es utilizar este programa y luego instalar el w7 loader by daz para activar y validar mi windows...si me pueden dar una respuesta desde ya se agradece ,escrito el dia 5 de febrero de 2013.
    gracias.esteban

Responder este hilo
  1. VirSCAN.org Scanned Report :
    Scanned time : 2013/02/05 23:40:53 (CET)
    Scanner results: 8% Escaner (3/37) encontró infección
    File Name : WLD.v2.2.1.zip
    File Size : 1706968 byte
    File Type : Zip archive data, at least v2.0 to extract
    MD5 : a2d8264a93ba95dc5db6609facb50e8b
    SHA1 : 2172cbe20d7039a4d05dfc77bbccd32b4f1093f7
    Online report : http://r.virscan.org/c86e97019cae8026da8523e861fd4add

    Scanner Engine Ver Sig Ver Sig Date Time Scan result
    a-squared 5.1.0.4 20130205171820 2013-02-05 9.10 -
    AhnLab V3 2013.02.06.00 2013.02.06 2013-02-06 3.36 -
    AntiVir 8.2.10.202 7.11.50.58 2012-11-16 0.18 -
    Antiy 2.0.18 2.0.18. 0002-18-00 0.88 Worm/Win32.AutoRun.cslu
    Arcavir 2011 201302040221 2013-02-04 5.58 -
    Authentium 5.1.1 201302051354 2013-02-05 2.15 -
    AVAST! 4.7.4 130205-0 2013-02-05 1.25 -
    AVG 12.0.1794 2639/5582 2013-02-04 1.01 -
    BitDefender 7.90123.8678297 7.45149 2013-02-01 5.45 -
    ClamAV 0.97.5 16632 2013-02-06 0.27 PUA.Win32.Packer.Upx-26
    Comodo 5.1 15171 2013-02-05 2.55 -
    CP Secure 1.3.0.5 2013.02.06 2013-02-06 0.68 -
    Dr.Web 7.0.4.9250 2013.02.05 2013-02-05 17.61 -
    F-Prot 4.6.2.117 20130201 2013-02-01 1.91 -
    F-Secure 7.02.73807 2013.02.05.05 2013-02-05 4.90 -
    Fortinet 4.3.392 16.549 2013-02-06 0.18 -
    GData 22.7770 20130206 2013-02-06 7.46 -
    ViRobot 20130205 2013.02.05 2013-02-05 0.46 -
    Ikarus T3.1.32.20.0 2013.02.05.83382 2013-02-05 8.28 -
    JiangMin 16.0.100 2013.02.02 2013-02-02 17.84 -
    Kaspersky 5.5.10 2013.02.05 2013-02-05 0.73 -
    KingSoft 2009.2.5.15 2013.2.5.9 2013-02-05 1.25 -
    McAfee 5400.1158 6976 2013-02-04 11.32 -
    Microsoft 1.9103 2013.02.05 2013-02-05 9.84 -
    NOD32 3.0.21 7951 2013-01-30 0.17 -
    Norman 6.8.3 201208311030 2012-08-31 0.00 -
    Panda 9.05.01 2013.02.05 2013-02-05 2.85 -
    Trend Micro 9.500-1005 9.674.06 2013-01-22 0.82 -
    Quick Heal 11.00 2013.02.05 2013-02-05 3.57 -
    Rising 20.0 24.48.00.04 2013-02-04 3.72 -
    Sophos 3.39.0 4.85 2013-02-06 6.77 W32/AutoRun-BSY
    Sunbelt 3.9.2558.2 15394 2013-02-05 14.47 -
    Symantec 1.3.0.24 20130204.004 2013-02-04 0.16 -
    nProtect 20130205.01 13541261 2013-02-05 2.76 -
    The Hacker 6.8.0.0 v00188 2013-02-05 0.85 -
    VBA32 3.12.20.1 20130205.0958 2013-02-05 5.04 -
    VirusBuster 5.5.2.13 15.0.339.0/108376492013-02-05 0.56 -

    lo primero gracias, termino de conocer la pagina pero ya llevo media hora navegando por aquí, termino de hacer este escaner que os parece ?? es seguro ??? hay alguna alternativa ????

Jasz Andre

Es un fichero complétamente seguro, es más, su uso no es ilegal ya que no es un parche, ni un crack, es un software legal y genuino publicado en webs como Softpedia

http://www.softpedia.es/programa-MBR-Regenerator-197128.html

Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, primero muy buena la pagina!
    segundo tengo un problema, le puse el windows 7 loader a mi notebook pero al reiniciar me decia que habia un error y salia la opcion e iniciar windows normalmente o reparar, trate las dos pero ninguna funciona, que puedo hacer tengo informacion valiosa, gracias. saludos!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muchas gracias, pude activar mi Windows sin problemas y sin necesidad de recurrir a un técnico. Mi bolsillo y yo te estamos muy agradecidos. Tu blog está en mi lista de favoritos.

Responder este hilo
  1. Hola. Antes que nada muchas gracias por postear el programa. Pero tengo un problema muy serio. Despues de pasar el "MBR regenerator" no consigo abrir windows, llega a la pantalla de "iniciando windows" y se reinicia. No habré ni en modo seguro ni nada por el estilo. Solamente en reparar sistema, pero no entra a windows comunmente. Que puedo hacer??? Ya probe con los fix de bootrec (bootrec /fixmbr, etc , etc).

    Muchas gracias.

Responder este hilo
  1. al ejecutarlo me tira un pantallazos negros y lineas de colores que puede ser?

Responder este hilo
  1. Hey que web buenísima, mira te quería pedir ayuda, yo tenía windows 7 starter, y con una clave en internet me pasé al ultimate, al tiempo detectó piratería, luego me decidí por wat remover y chew, que lindo todo de maravilla de nuevo, como a los 6 meses, de nuevo el mismo problema, intenté usar el MBR Regenerator, y no me inicia el trial de 15 días de windows, me dió igual e intenté instalar el loader, no pasó nada, seguí todos los pasos de tus post a la letra, y pues nada, por favor ayudame ya he investigado en muchos lugares y pues ni se toman la molestia de responder comentarios o nisiquiera proporcionan buena ayuda, por favor
    Desde ya muchas gracias y que buena página

Responder este hilo
  1. buen dia ambos programas para limpiar y activar resultaron muy buenos, gracias por compartir. :genial:

Responder este hilo
  1. Esta fino el programa, y con el Windows Loader v2.2.1 me activo mi window a la perfeccion, lo unico malo fue que me jodio el grub de ubuntu y ahora vere que hare para podre recuperarlo porque tengo cosas alli y no quiero formatear el linux que tanto trabajo me a dado ponerlo como esta (soy noob).

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muchas gracias,me ha ido de fabula,te lo agradezco pues tenia un problema,gracias por tu tiempo y trabajo.

Responder este hilo
  1. Hola!!! necesito ayuda!!! no lo puedo descargar de ningún link...sé que en este blog son muy buena onda!!
    El msj de su software no es original, me tiene cansada!

Jasz Andre

Hola,

Los links han sido actualizados, porfavor, vaya a la caja de Enlaces de Descarga, de click en el server de Nombre "ADrive", espere unos 2 segundos y verá que emerge una ventana para Guardar el fichero, hágalo.

Saludos.

Responder este hilo
  1. Gran aporte, aunque no he tenido problemas con mi Windows 7, nunca se sabe cuándo se pueda necesitar, así que lo dejé guardado en mi llave USB

Responder este hilo
  1. Excelente aporte gracias a los moderadores de este sitio.. lo encontre hoy por accidente pero me esta gustando la filosofia del sitio. Conozco otros sitios commo los de dark... que ya todos conocen pero este sitio se me hace bastante bueno...

Responder este hilo
  1. magnifico aporte, y como decia don pedrito vargas muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

    saludos y gracias.

Responder este hilo
  1. Cuando empecé, busqué páginas que me ayudaran a validar el Windows que tengo de forma GRATUITA, hice todo un recorrido para encontrarme con el condicionamiento de tener que registrarme y pagar uno de los optimizadores en el siguiente link: https://safecart.com/pcutilitiespro/.optimizerpro/purchase Necesito ayuda, no quiero pagar nada porque no tengo con qué en este momento y ya perdí mucho tiempo en esto. Alguien tendría la gentileza de ayudarme en esto? Gracias...

Responder este hilo
  1. hola descargue el mbr pero cuando lo quiero ejecutar me aparece q debo registrarme y me pide una clave de licencia me podrian ayudar por favor

Responder este hilo
  1. Gracias por el aporte, tengo un inconveniente... Cuando le doy en Start Regenaration System me dice que los datos de la activacion se perderan y le digo que si, luego me pregunta que debo reiniciar, le digo que si y luego me sale un mensaje que dice:

    "La aplicación generó una excepción que no se pudo controlar.

    Id. de proceso=0xe60 (3680), id. de subproceso=0xee4 (3812)

    Haga clic en aceptar para terminar la aplicación
    Haga clic en Cancelar para depurar la aplicación"

Responder este hilo
  1. Hola acabó de usar el programa y mi lap entró en ciclo de reinicio, lleva así 15 min y contando... Que puedo hacer?!

Responder este hilo
  1. Pues al.final inicio pero ahora tarda como 20 minutos en prender, alguien sabe que puede ser?

Jasz Andre

Hola Julius,

MBR Regenerator demora 20 min en realizar todo el proceso desde su ejecución hasta el primer reinicio del sistema luego de terminar su trabajo, una vez terminado el sistema debería iniciar con total normalidad y sin demora. He de remarcar que durante el proceso la pantalla estará con fondo negro, sólo la ventana del programa mostrando que está ejecutándose, no habrán iconos ni barra de tareas.

No debe haber demoras en el arranque del sistema luego de uso.

Responder este hilo
  1. Muy bueno, lo he utilizado y va perfecto, es mas no solo he podido activar windows 7 ,si no que ademas arranca mas rapido y va mas fluido, es una maravilla , lo recomiendo

Responder este hilo
  1. Excelente aporte justo lo que andaba buscando, descargando para probar, estan en favoritos y seguro me registro pronto en la pagina, nadamas que haya un tiempo libre, tambien para aportar algo, seguro que si, saludos y enhorabueha.

    atte:sevilla

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. oye cuanto tarda normalmente la limpieza de rastros de activadors por que a mi me tarda casi 1 hora y no pasa nada no ce reinicia ni nada que hago
    por favor contesta lo mas rapido posible

Responder este hilo
  1. Cordial saludo. Tengo Windows 7 Basic de fábrica. Cambié a Ultimate con uno de los seriales de su página. Tiempo después tuve que restaurar el sistema, a una fecha anterior al cambio de Ultimate, porque me contagiaron de un virus, y ya no puedo volver a cambiar a otra versión. Limpio la clave ejecutando RegEdit.exe; pero, aún así no me funciona. La pregunta es: ¿puedo ejecutar MBR Regenerator para solucionar el problema o esto me causará un daño en la licencia de Windows, dado que es original? Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir