Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Descarga Windows 7 - ISO, Links Oficiales 32-bit y 64-bit en varios idiomas y ediciones

agosto 19, 2011


Actualización 17 de Junio, 2014: Se han actualizado todos los enlaces y están disponibles nuevamente. Microsoft ha eliminado sus descargas de los servidores anteriores en Digital River y los ha mudado a nuevos servidores también en Digital River pero esta vez asociados a Microsoft Azure, desde esta nueva ubicación todos los links están funcionando otra vez.

A continuación se presenta una recopilación de enlaces oficiales de descarga directa (en un solo link) de varias versiones y ediciones de Windows 7 (imágenes ISO) en idiomas diferentes. Microsoft no suele proporcionar descargas oficiales para el sistema operativo Windows 7 ni a través de HTTP ni a través de intercambio de archivos P2P tales como BT (BitTorrent). Entonces, ¿de dónde provienen estos enlaces oficiales?

Varias webs que son tiendas en línea (por ejemplo Digital River) venden licencias de Windows 7. Estas tiendas en línea almacenan y ofrecen descargas digitales de los archivos de instalación de Windows 7 en forma de imágen ISO, que luego pueden ser descomprimidas y extraidas, o utilizadas para montar en una unidad virtual o quemadas en un disco DVD, creando así un DVD de instalación de Windows 7 que puede ser usado para instalar el sistema desde cero o actualizar un sistema operativo existente.

Digital River es el socio de distribución en línea de Microsoft para descargar sus productos. Básicamente todos los productos que Microsoft vende en sus tiendas en línea en todo el mundo se pueden encontrar en los servidores de Digital River.

Como no todas las ediciones de Windows 7 se venden en línea, y no todas las versiones lingüísticas se venden en línea, sólo unas pocas ediciones o versiones oficiales de idioma de Windows 7 (imágenes ISO) están disponibles para descargar.

Los siguientes links son imágenes (booteables) ISO originales de Windows 7 versiones Home Premium y Professional (sin modificaciones de terceros) que luego tendrás que quemar en un DVD para que puedas usarlo para instalar Windows 7 en cualquier PC. Estas imágenes ISO también pueden ser usadas para crear un USB booteable de instalación de Windows 7.

Estos enlaces de descarga directa oficiales de Windows 7 en distintos idiomas provienen desde los servidores de Microsoft Azure en Digital River.

Nota: Tamaño aproximado de cada archivo, 3 Gb (en un solo link)

Escoje el idioma que más te guste, dale click al enlace y empezará la descarga inmediatamente en un solo link y lo mejor es que hay posibilidad de reanudar la descarga si le das pausa (para aquellos con una conexión de internet no tan privilegiada).


Windows 7 Ultimate x64 (64-bit)

English: X15-65922.iso [Activo]
Spanish: X15-65960.iso [Activo]


Windows 7 Ultimate x86 (32-bit)

English: X15-65921.iso [Activo]
Spanish: X15-65959.iso [Activo]


Windows 7 Professional x86 (32-bit)

English: X15-65804.iso [Activo]
German: X15-65812.iso [Activo]
French: X15-65810.iso [Activo]
Spanish: X15-65842.iso [Activo]


Windows 7 Home Premium x64 (64-bit)

English: X15-65733.iso [Activo]
German: X15-65741.iso [Activo]
French: X15-65739.iso [Activo]
Spanish: X15-65771.iso [Activo]


Windows 7 Home Premium x86 (32-bit)

English: X15-65732.iso [Activo]
German: X15-65740.iso [Activo]
French: X15-65738.iso [Activo]
Spanish: X15-65770.iso [Activo]

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 138 comentarios para Unknown :

Responder este hilo
  1. estas imágenes ISO oficiales son sólo Windows 7 sin SP1, pronto estaré publicando imágenes ISO oficiales con SP1 integrado

Responder este hilo
Responder este hilo
Jasz Andre

Sólo se me ocurre que hayas grabado mal la ISO, grábalo otra vez y asegúrate elegir la velocidad de grabación más baja. Por cierto, antes de grabarlo sería bueno que te fijaras que la descarga haya sido completa pues cabe la posibilidad que la ISO se haya cortado durante la descarga, y si es así por más que grabes siempre saldrá error.

P.D. En nuestro Blog hay un post con las ISO's oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (click para ver el artículo)

Saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
Jasz Andre

Para Windows 7 no hay seriales ni licencias que lo activen... usen un activador como el Loader by DAZ. Este ya es un tema muy recorrido y casi todo el mundo sabe que activar windows 7 es por medio de un activador a menos que compremos un serial original.

Anónimo

como uso ese programa el loader by daz ya entre al link pero la verdad no se como activar windows ya descargue y grave el iso en un dvd

Responder este hilo
  1. hola amigo se puede usar el windows update o no? es decir actualizaciones automaticas y que diferencia tiene con respecto al SP1 es mejor?? GRACIAS POR EL APORTE :D

Jasz Andre

El SP1 (Service Pack 1) son un conjunto de actualizaciones del sistema... muchas de ellas son parches de seguridad y actualizaciones a los componentes del sistema... es recomendable pero no obligatorio instalar el SP1.

Tanto la versión con SP1 como la version sin SP1 pueden recibir todas las actualizaciones desde Windows Update que desees.

Saludos.

Responder este hilo
  1. es windows professional o es una actualizacion porque me descargue el windows evo y pense que era un nuevo windows y era una actualizacion y me funcionaba mal la compu gracias muy buena pagina.

Jasz Andre

Estos son Windows 7 con sus archivos de instalación originales tal y como Microsoft lo ha compilado y desde sus propios servers. No posteamos windows desatendidos o "toqueteados" por terceras personas como el Windows 7 Evo.

Las ISO's de este blog son las mismas que comprarías en una tienda de venta al por menor de Microsoft, el sistema Windows 7 completo e instalable. Claramente luego de instalarlo necesitarás un serial valido para activar el producto.

Saludos.

Responder este hilo
  1. hola a todos,antes que nada quiero felicitarlos por por el trabajo que hacen, de verdad que inspiran mucha confianza,o por lo menos a mi,primero quiero decirles que no soy my conocedor de todo lo que es archivo , descargas, etc,pero estoy intentando aprender, les pido un poquito de pasiencia jejeje,bueno les comento, quiero intalar el win 7, ya lo tengo descargao y tambien tengo el loader by daz,pero el win que tengo es un archivo y lo escribo textualmente como me aparece en "propiedades" del mismo Rar.(iso)entonces al abrirlo me aparecieron varias carpetas:boot,sources,setup,autorum,y un par mas,quisiera saber si esto esta bien o lo hice mal? y tambien como debo ahora grabarlo en el DVD para luego instalarlo? bueno espero que me hayan entendido, y desde ya muchas gracias.Un saludo

Jasz Andre

Hola Maxi,

Te remito al siguiente enlace:
http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-sp1-iso.html

Porfavor te invito a leer el cuadro llamado "Importante!!" (casi al inicio del post). Luego lee porfavor la sección "¿Cómo grabar en un disco DVD la ISO de Windows 7 que hemos descargado?" (casi al finalizar el post).

Cualquier duda, sólo pregúntalo para ayudarte.
Mis cordiales saludos.

Responder este hilo
  1. cual me recomiendas para una lap de 1.3ghz y 1gb de ram... para que no este muy lento

Responder este hilo
  1. Hola, quisiera saber si con la modificación que permite instalar la versión (home, ultimate, etc.) del Windows que uno desea, me saldrá el menú de selección, incluso cuando quiero hacer una instalación después de haber formateado?

Jasz Andre

Al hacer la modificación efectivamente al usarlo saldrá un panel con las opciones de Windows 7 disponibles (Home basic, Home premium, Professional, Ultimate). Y ese disco lo puedes usar cuantas veces quieras para formatear PC's.

Saludos.

Responder este hilo
  1. Hola,descarge e instale windows 7 64 bits y trabaja muy bien,pero al instalar el activador loader 2.1.5 by daz al reiniciar aparece una ventana con estas opciones(windows 7/vists/server)(windows 7/vists/server,no slic)(debug default)(debug legacy)(windows nt/2000/xp)(loader help)o que precione "b"boot o "c" para linea de comandos,pero desde que aparece esta ventana se congela y tengo que reiniciar para entrar con el bootcd hirens y desinstalar el loader,la computadora es Hewlett-Packard IPIBL-LB (Benicia).Buena,buena pagina. Saludos.

Responder este hilo
  1. hola amigo, muchas felicidades por todo este aporte, y ps aprobechando queria hacerte una pregunta, como puedo pasar este programa o como abrirlo con una USB... soy muy nuevo en esto... porfavor, spero me puedas ayudar...!!!

Responder este hilo
  1. Exelente amigo... me fue de suma ayuda tu aporte, todo bien, la velocidad de descarga super, En realidad es dificil encontrar material d primera sin animus chingandi de un mar de publicidad y malwares... De verdad muchisimas gracias.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola Jasz Andre, me preguntaba si esta disponible en descargar offcial el windows 7 ultimate en 32 y 64 bits pero sin el service pack 1, es decir como los que estan posteados aqui, y si estas para descargar te pido por favor que los postes tambien. aclaro lo quiero sin SP1, desde ya muchas gracias.

    ATT:Ramirez.

Responder este hilo
  1. oie y el windows ultimate me podrias pasar un link de descarga gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola amigo despues d quemar el cd con el iso y meterlo en la maquina q viene? es decir como es eso d activador no entiendo tio xfa ayudame q no kiero q la pc me qde defectuosa komo lo activo despues d intalarlo

Jasz Andre

Hola Junkil,

En efecto, debes grabar la ISO a un DVD, ojo no lo grabes como datos, grábalo como imágen ISO (puedes usar el programa UltraISO). Luego insertas el DVD grabado en la lectora de tu PC y reinicias... luego viene la instalación de windows 7 y para esto hay decenas de tutoriales en YouTube, cuando en la instalacion te pida serial, sólo dale omitir, ignóralo y dale en Siguiente. Una vez que la instalación está completa y ya estés usando Windows 7, ahí recién viene la activación del sistema y para eso realiza el siguiente tutorial:

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/01/tutorial-loader-by-daz.html

Saludos.

Responder este hilo
  1. muchas graciias x ls windows, tengo una pc de escritorio y tiene el windows vista y esta muy lento, lo instalare y a ver si qeda mejor,, muchas graciias es el mejor aporte qe haiga existido en vdd felicitaciones

Responder este hilo
  1. hola, buen blog muy util hasta ahora he instlado el office 10 y ha funcionado todo perfectamente.
    gracias

Responder este hilo
  1. Hola y gracias antes q todo por esta paginas y los aportes tan buenos y necesarios para todos.
    Quisiera preguntarte algo, mi laptop tiene problemas de sistema y quiero reinstalarlo para ello bajaria la ISO pero queria saber si puedo activarlo utilizando el mismo serial que traia el q vino preinstalado en la laptop.
    Muchas gracias.

Responder este hilo
  1. ya lo descargue y todo eso...ahora q lo voy a quemar una vez quemado inserto el disco y se supone q ya se debe iniciar la instalacion verdad???

Responder este hilo
  1. Hola, bueno, yo ya hice los pasos, lo hice a travez de una USB booteable, al iniciar la instalacion te pide idioma teclado etc.. hasta ahi todo bien, el problema es cuando le doy inicar instalacion o algo asi, me aparece lo siguiente "CARGAR CONTROLADOR - No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador insertelo ahora. " DE ahi ya no paso porque lo quiere a fuerza, la laptop no posee unidad de CD.

Responder este hilo
  1. Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, mas bien una consulta, yo quiero instalar el Windows Home Basic de 64 bits, que Windows tiene todas las versiones, el Professional? gracias!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Se puede usar el programa windows usb/dvd tool para crear un usb booteable con estas iso o es necesario quemarlas en un dvd?

Responder este hilo
  1. En primer lugar agradecer tan buena agina donde descargar windows. Estimado, bajé el iso de win 7 profesional. lo inserto en mi note y se queda pegado en "setup instaling" es normal que esté un buen rato ahí? cuanto tiempo es normal? Saludos y muchas gracias.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Compre un Equipo HP de escritorio con windows 7 Home Premium de 64bits pero quiero instalar el de 32 bits ¿puedo ocupar la misma licencia con la que viene el equipo?

    Una duda mas si posteriormente quiero actualizar a windows 8 y como comentaba mi equipo de fabrica venia con 64, si instalo a 32 bits me hara valida la actualizacion, por que no la hace si windows 7 no esta activado legalmente, quiero actualizar a windows 8 ya que es mas barato jeje Gracias ojala puedan ayudarme

Responder este hilo
  1. :bravo: estaba buscando esto justo porque acaba de fastidiarse mi instalación de windows 7 y no tenía el disco que me debían haber dado... estaba :help: y por lo menos pude poner la instalación de windows 7 ultimate, que era el quetenía, creía que me serviría con mi clave de windows 7 Home Premium, aunque sólo instalara lo de Home premium, pero no :idiot: así que os busqué con el ordenador recién instalado a medio apañar :bravo::bravo::bravo: El de 64 bits en español funciona a las mil maravillas, gracias.

Responder este hilo
  1. Hola a tod@s:

    gracias en primer lugar por hacer disponible el material. Quisiera saber si puedo trabajar con un portátil y un ordenador de sobremesa en una misma aplicación. Esto es, un programa de edición de vídeo arrastrado por dos máquinas distintas (portatil y sobremesa). Ambos están montados con windows 7 home premium. Supondría la suma de ambas ram y procesadores para un mismo proceso?

    gracias anticipadas!

Responder este hilo
  1. Primero agradecerles su trabajo. Despues me gustaria si me pudieran resolver una duda:

    Me he descargado el archivo comprimido que como dicen ocupa casi 3 GB. Ahora bien en el archivo solo me aparece un archivo de texto y al descomprimir lo unico que queda es eso el archivo de texto. ¿¿He echo algo mal??

    P.D: Lo he descargado 2 veces por si hubiera habido algún error pero las 2 veces ha ocurrido lo mismo.


    Saludos y Gracias.

Responder este hilo
  1. Buenas noches amigo.

    Verás, me llamó mucho la atención tu post. Estoy interesado en conseguir instaladores de Sistemas Operativos para poder usarlos en maquinas virtuales y provar (o mejor dicho experimentar) sobre su uso y funcionamiento. Encontré tu página navegando por Google (por cierto, buen diseño, felicidades), vi los enlaces y probé en entrar y descargarlos, funcionó (la verdad es que solo hice clic y veía si inicializaba una descarga, y así fue, pero todavía no me atrevo a descargarla por completo). Asi es que, si puedes por favor resolver mis siguientes dudas te lo agradecería:

    ¿Estas imágenes ISO provienen de un servidor confiable? ¿Los haz probado?
    ¿Tienen algún costo por la clave de producto o es totalmente gratuito?

    Gracias y muy buen blog, felicidades! ;)

Responder este hilo
  1. hola... :help: ammmm disculpa sera q me funcione para una notebook? esq la mia es nueva pero solo me trajo un sistema d prueba x 30 dias ya paso 3 meses dq no me funciona bien se me apaga a cada rato me sale las opciones des setup antes d apagarse pero no me deja hacer ni una seleccion de las opciones entonces pense q si le instalaba el sistema operativo pues quedaria bien? creen q si m funcione o lo tengo q llevar a algun taller para q me la compongan? aaa por cierto exelente pagina me fue de mucha ayuda :genial:

Anónimo

si es nueva (como decís) las notebook vienen pre-instaladas el sist.operativo con su numero de serie, tendrias que formartear todo, para volver a modo de prueba por 30 dias y activarlo en la pagina de Microsoft para validar el sistema.

Responder este hilo
  1. Formatearé una computadora que tiene windows 7 home basic 32 bits el cual he estado buscando pero no lo encuentro por ningún lado, descargué el home premium de su post por el momento (muy bueno), que me recomiendan:
    ¿seguir buscando el w7 home basic o instalar en su lugar el home premium?; y para el caso de instalar el premium (quiero confirmar) ¿deberé utilizar el activador que ustedes ofrecen o puedo usar el product key del equipo (4 Gb en ram, intel i3 a 2.3 Ghz)?

    P.D. Su propietario no sabe mucho de computadoras por lo que no sé si le beneficiaría instalar el Home premium o no habría mucha diferencia

Responder este hilo
  1. hola soi nuevoe n esto de instalar un windows pero quisiera saber que mas ocupo ya lo descarge pero nesesito algun activador o algoo me podiran decir por favor

Responder este hilo
Anónimo

sii ya solo lo boteas mediante un dvd o una usb con algubn programa o ya sea manual con el simbolo del sistema :)

Responder este hilo
  1. gracias por la pagina ya me estoy bajando el windows 7 home premium 54 bit por idm,¿una pregunta? yo compre el windows 7 home edition legal,pero algunos programas no me entraban y cambie a 32 bit, sin hacer la copia,cosa que me entere despues de hacerlo,ahora solo quiero saber si el home premium es como el home edition o son sistemas diferentes,lo digo por si tengo que buscarme antes de instalarlos, los drivers necesarios para despues no tener problemas :)

Responder este hilo
  1. buenos dias descargando este sistema operativo puedo seguir manteniendo mi licencia original..?? tengo una hp dv7 la cual me trajo home primium 64 bit :)

TotuWare

NO...Solo del sistema operativo que venía preinstalado en tu equipo.
Si instalas un SO diferente,el nuevo sistema no estará cubierto por la licencia anterior.

Responder este hilo
TotuWare

me temo que como muchos otros...tampoco has leído el post....viene en la primera línes del artículo:"...recopilación de enlaces oficiales de descarga directa"....Ahora explícame como lo comprime en RAR

Responder este hilo
  1. Hola que tal amigo..muy buen aporte,gracias por tu ayuda en la búsqueda de win7 ..XD..una duda con la licencia...Tengo licencia de win7 Home Basic...mi duda es si ¿puedo utilizarla para el Home Premium?. De antemano agradezco tu repuesta. THX

TotuWare

No, los upgrades son de pago...pero puedes instalarlo o hacer upgrade y después usar el Loader by DAZ para activarlo

Responder este hilo
  1. hola amigo primero que todo gracias; tengo una pregunta cuando le doy descargar al archivo windows profesional dice que pesa 3.0 gb y ps el mio se termino de descargar dice descarga completa a los 1.4 gb eso es lo que pesa o debo reiniciar la descarga reponde pronto porfavor.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. que tal les quiero hacer una pregunta.
    yo tengo un archivo iso que se llama windows 7 ultimate 32 bits lite que pesa como 690 mb la pregunta es: ¿saben si esa versión sirve para instalar? gracias, espero respuestas.

Anónimo

windows 7 lite es un w7 toqueteado, no es oficial. ergo, no sirve, puede tener errores etc, te recomiendo que instales el completo

espero te sirva, saludos!!!

Responder este hilo
  1. Hola que tal?? , mi pregunta es, como puedo grabar un windows 7 original ?? no hacer copia de seguridad sino copiarlo todo.
    Que pasos tengo que hacer???
    os deseo un buen dia y un saludo

Responder este hilo
  1. Buenas gente. Estuve leyendo el post y vi que me seria de gran utilidad, pero antes quiero ver si puedo aprovechar la licencia del windows original que trajo la pc, que es un w7 Starter. La pregunta seria ¿Saben de algún lugar de donde se pueda descargar ese Starter? Porque Digital River da los links de descarga para las mismas versiones que ponen aquí ustedes, pero de Starter ni noticias
    PD: Tengo que reinstalar el Windows porque se me cago el arranque, ya trate con el disco de arranque, y no pudo hacer nada

Responder este hilo
  1. hola gracias por el aporte quería hacerte una pregunta ya lo he instalado be muy bien pero solo por 10 o 15 minutos y de hay se queda parado el sistema y no responde para nada me podrias ayudar por fa muchas gracias y suerte en todo

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, muy buen aporte, pero solo me descargan hastan 2GB y no se completan las descargas, saludos.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. bajando oye una pregunta este lo puedo utilizar para arrancar desde el usb para instalarlo en una notebok?

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Muy bueno el material especificado y muy completo RECOMIENDO preparar un pendry esclusivamente para descargar reparar y formatear con el pendry se descarga en minutos el porgrama de instalacion mnos de media hora esta y ha personalizarla PEDRO ALBARRAN gracias

Responder este hilo
  1. hola amigos, tengo una duda yo tengo mi laptop, tenia el sistema operativo win 7 home basic al poner win7 home premiun

    la pregunta es ... la licencia que viene pegado en una laptop ... sea aceptado por win home premiun o tengo que poner necesariamente

    el sistema operativo win7 home basic ...

    lo que yo necesito es instalar una original y que este me permita actualizaciones ....

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, descargué la version de acá de w7 pro 32bits y joya lo hago correr para instalar y me pide el serial key para seguir con la instalación... hay alguno que recomienden que funcione? los que encontre dice que no coinciden con el sku... por lo que entendi es que no es el serial del sistema que estoy instalando... agradezco alguna respuesta.

    Francisco

Responder este hilo
  1. Que tal amigo gracias por la aportacion, oye una pregunta, al desistelar en imagen iso, lo puedo quemar en un disco mediante alcohol, y ya esta listo para formatear? o hay que bootear?

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Disculpa, soy nuevo. Quiero preguntar si el iso, de Windows 7 Professional x64 (64-bit). ya viene integrado el
    driver o controlador para el wifi?

Pregg U

Julio, ese y otros drivers no vienen incluidos en la ISO original de Windows 7. Tocará descargarlos tras la instalación, de la pagina del fabricante de tu equipo. Obviamente, necesitaras otra PC con conexión, u otra via que no sea el WiFi de tu PC con S.O. nuevo.

saludos y ojala te sea de ayuda!

Responder este hilo
  1. hola yo quiero saber si el windows 7 home premiun 64bit esta en español a como dice ai o o hay que agragarle el idioma es pañol con Vistalizatorx64

Responder este hilo
  1. Hola, me gustaría saber como conseguir Windows starter en alemán , cambié el disco duro del booklet tengo el lapiz de memoria , el programa para instalarlo y los controladores y la licencia pero no encuentro el sistema operativo. original .Gracias.

Responder este hilo
  1. grabo este archivo directamente en el pendriver o debo hacer algo antes para levantar una pc que no funca el disco?

Responder este hilo
Responder este hilo
TotuWare

para 32 bits:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso
para 64 bits:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65771/X15-65771.iso

Anónimo

gracias necesito el mismo pero premium me puedes ayudar WINDOWS 7 HOME PREMIUM OA LATAM 64 BITS GRACIAS DE ANTEMANO

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, muchisimas gracias por este articulo/software/guia de activacion, realmente me has salvado amigo, solo tengo unas preguntas, ¿existen tambien ISOs oficiales de Microsoft Office?, de ser así, ¿existe también algun programa para activarlas como el WindowsLoader? Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por el aporte. Saludos.

Pregg U

Javier, en formato ISO, existen instaladores oficiales para Office 2013.... y el programa mas adecuado para lograr activarlos es el Microsoft Office Toolkit, sobre el cual hay entradas publicadas en el blog, te sugiero busques y te informes.
Saludos y feliz año nuevo 2014!

Pregg U

Acá el post sobre Microsoft Office 2013: http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/06/descargar-office-2013-links-oficiales.html

Responder este hilo
  1. Hola, descargue el home premium de 64 bits en español y cuando termino de descargar me dice que pesa 2gb pero cuando lo estoy bajando dice 3gb cual es el problema, lo baje mal?

Responder este hilo
  1. Hola que tal ya descargue Windows 7 pero ahora quiero quemarlo en un Dvd o usb como le hago?
    y despues de eso, poder instalarlo en mi lap. como configuro el bios de mi lap sony vaio vgn-sz690fn
    agradeceria mucho si me pudieras ayudar

Responder este hilo
  1. Descargue Windows 7, grabe la imagen ISO y me dice que hay algo malo, lo grave igual y no funciona disce que falta un controlador de dispositivo, perdida de tiempo y DVD....

Pregg U

Tendrías que investigar el porque de el error.... primeramente verificar que la ISO que descargastes no esté dañada... para mas detalles lee esto: http://support.microsoft.com/kb/2755139/es

Responder este hilo
Pregg U

Si haces referencia a la Clave que pide durante la instalación, pues eso se "Omite" en el proceso, y continuas sin problemas.

Responder este hilo
  1. Hola, me gustaría daros las gracias de nuevo por vuestra labor. Ya me descargué sin problemas el XP de vuestro blog, aunque todavía no lo he podido probar. Ahora estoy intentando descargar el siete, y tanto la versión Professional como la Home Premium, ambas de 32 bits, se me cortan las descargas cuando llevo descargados unos cuantos megas. Lo he intentado varias veces, tanto con una como con la otra, ambas en español. ¿Qué puede ser? ¿Sigo intentándolo? Gracias otra vez.

Responder este hilo
Pregg U

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58877.iso Para x86

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58879.iso Para x64

Saludos..

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. :genial: c l agradece por la oportunidad de poder bajar archivos que para algunos son casi inalcanzables

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola que tal como estan descarge el sistema y al monmento de poner la usb por que lo hice booteable me marca error bootmgr puse el disco donde lo grabe sin descomprimir y me lo marco igual que puedo hacer

Responder este hilo
  1. El Pro de 32 bits en español dice que no está dispo >_<

    ¡Gracias de todos modos por el aporte! Me ha sacado de varios apuros :P

Responder este hilo
  1. consulta no puedo descargar el Windows 7, me da un error 404, que puedo hacer

Responder este hilo
  1. Estos links han estado disponibles desde el 2011, parece ser que Microsoft decidió darle fin a esa disponibibilidad.

    Igualmente estaremos revisando este post para ver si los links se habilitan nuevamente o son sustituidos por otros oficiales.

    Saludos a todos.

Responder este hilo
  1. los links del 32bits de ambas versiones en español ya no funcionan u.u les agradeceria actualizarlos

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola soy un poco torpe en cuanto a informática, tengo un Windows XP
    Es un pentium 4
    2.66ghz
    Cuando lo compré tenia 512 de ram pero ahora tiene 1g de ram
    Cuando lo compré tenia 120 gb de espacio en el disco duro ahora tiene 160 gb de disco duro

    El ordenador lo compre en el 2002, pero ya no es el mismo, ya que le hemos cambiado todo (placa base, disco duro, tarjeta gráfica, tarjeta sonido, etc) me gustaría saber si el windows 7 podría funcionar en mi ordenador
    He hecho el test Con el Asesor de actualización de Microsoft y me sale esto http://i61.tinypic.com/eafxfm.jpg

    Si es compatible, cual me recomiendas el de 32 bits o el de 64 bits (que por cierto no tengo ni idea de que quiere decir eso 32 o 64 bits

    Gracias

TotuWare

Este : http://azcdn01.digitalrivercontent.net/office2010/X15-65959.iso

Es el de 32bit
lo de 32 y 64 bit (x32/x86 , x64) hace referencia a la plataforma usada por el procesador. Entre otras muchas cosas, eso determina cuanta cantidad de memoria RAM es capaz de manejar de una sola vez....la cosa es más complicada, pero es una definición muy básica.

Anónimo

Gracias por responder tan rápido.

Tengo dos dudas,
1. Con respecto a la captura que he puesto, que significa "Se ha encontrado un problema al comprobar la compatibilidad de su sistema con Windows 7" esto está en la parte de Sistema, el resto de cosas son compatibles. (como se puede apreciar en la captura). Me preocupa eso, que instale el Windows 7 Ultimate x86 (32-bit) que es el que me recomiendas, que no me funcione bien y que luego no se como volver a tener mi Windows XP original

2. Como volver a instalar el Windows XP original que tenía antes

Gracias

Anónimo

Se me olvidaba otra duda

En el caso de que instale el Windows 7 Ultimate x86 (32-bit), después de la instalación tengo que instalar algo más, me refiero a la tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, drivers, etc

Es que soy muy torpe como ya he dicho

Gracias espero la respuesta a las 3 dudas

Responder este hilo
  1. Extraordinario,me quedo de maravilla window 7 home premium,y eso que lo instale en una pc vieja pentium 4,el activador funciono de maravilla y otros programas mas como cclear pro,avast security,felicitaciones.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola, disculpa tengo la llave del windows vista pero no el cd. como lo puedo instalar. me puedes mandar algun link para hacerlo?. Gracias

Responder este hilo
  1. grcias descargando 7 home premiun español,se trabo la descarga en 1.19 ,gb,,espero tener mas suerte ahora,exelente blog uso siempre el activador buenisimo

Responder este hilo
  1. Cumplo los requisitos minimos pero...
    Mi placa base es P4i65G y mi tarjeta gráfica es GeForce 5500 (256Mb) mi pregunta es si el Windows 7 funcionará en mi ordenador, porqué unos dicen que si otros dicen que no
    Y cual de ellos? El Home Premium o el ultimate

    Gracias

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. borrando el archivo ei.cfg antes de que mar el disco aparecen todas las versionesde windows 7

Responder este hilo
  1. saludos, estoy descargando el windows 7 home premium de 64 bits para poder instalarlo en mi macbook osea voy hace runa particion de disco por medio de boot camp, esta imagen iso me sirve? gracias

Responder este hilo
  1. :bravo: Ya he reparado el equipo 5 veces con tus .ISO de Windows 7 Home Premium x64 bits, Muchas Gracias por publicar las ISOS

Responder este hilo
  1. Necesito reinstalar el Windows 7 home premium que tenia el equipo de fabrica. Que debo hacer?

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola estony descargando el iso del home edition de 64 en español,sirve para utilizarla para instalar un netbook desde un usb???por que he tenido un problema al pasar una iso por el Windows 7 usb dvd tool y no se por que sea abrazo!

Responder este hilo
  1. Por favor puede alguien aportar la clave de windows 7 64 home premium antes de que se desactive. Gracias

Responder este hilo
  1. ¡Gracias!
    Hubiese descargado también desde aquí al Windows 7 Professional 64Bits.
    Panamá - Viernes 27 Junio 2014 - Ricardo Morós.
    :adios:

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. tube que descargar dos veces, me van a cobrar las descargas, disculpen soy nuevo en esto de las descargas.

Responder este hilo
  1. Perdón pequeña corrección:
    Pero con algunos SOFTWARES funcionan Full, porque son desbloqueados para ese propósito con ellos.
    Panamá - Lunes 07 Julio 2014 - Ricardo Morós.
    :adios: :OK:

Responder este hilo
  1. ¡Otra vez!
    Pero con algunos activadores los softwares funcionan full.
    Panamá - Lunes 07 Julio 2014 - Ricardo Morós.

Responder este hilo
  1. window 8 es un asco por eso me descargo window 7 muchas cracias por el aporte :genial:

Responder este hilo
  1. Hola,,muy buen trabajo con los Tutoriales amigo/a.. 1trabajo realmente admirable,,Te felicito.. :D Emm,,lo que yo quiero saber es que posibilidades hay de crear 1usb con windows xp? y como puedo instalarlo si tengo el Windows 7? Desde ya muchas Gracias

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir