Revo Uninstaller Pro v2.5.3 (Patch - Crack incluido) - Desinstalador Profesional de Programas

agosto 14, 2011


Información Técnica
Revo Uninstaller Professional v2.5.3
Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 (32-bit & 64-bit) | Medicina Incl. | 7.4 Mb

Descripción
Desinstalador Profesional de Programas

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, Revo Uninstaller te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Interfaz de usuario de Revo Unistaller

Enlaces de Descarga

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 0 comentarios para Jasz Andre :

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir